Me llamo Sesshomaru Taisho, estudio medicina, mi padre también es doctor así como lo fue mi abuelo,es una larga línea de doctores en diferentes especialidades, yo quiero especializarme en traumatología, incluso tengo un perro que trabaja en el área de terapias, mi Yako es un Akita inu, fiel e inteligente como ninguno,mi mejor amigo.
Suelo ser una persona solitaria,me gusta serlo,estar en paz con mis pensamientos,aunque por alguna razón las personas no parecen entenderlo,me siguen a todas partes,hombres y mujeres quieren estar a mi lado, saber lo que hago,lo que pienso, incluso otros más odiosos me miran sin disimulo,me coquetean ¿Acaso me veo como alguien que busca una relación? Y no hablo de solo mujeres.
Hace poco el odioso de mi hermano me ha cobrado un favor, hacerle de chófer para llevarlo a una cita con una chica en otra ciudad y de distractor para la amiga de esta, renuente acepté,después de todo cuando mi Yako era más joven lo había mordido y él le echó la culpa a un perro callejero para que no me lo quitaran,favor que hasta ahora no había cobrado.
Al llegar le huí en un descuido,pero a la final tuve que aceptar mi destino, debía de cumplir por mi Yako. Ellos llegaron a la cafetería donde me había refugiado,la chica que el visitaba era tal como el la describía,pero había un detalle,eran colegialas, Inuyasha no le dijo eso, ¿Cómo actuar con niñas? Esperaba que su hermano tuviera el suficiente sentido común para que fueran de último año por lo menos.
La chica a la que debía entretener parecía incluso menor, y aterrada,seguro estaba allí también obligada por su amiga,no se sentó hasta que se lo pedí y ni siquiera pidió algo a la odiosa y vulgar camarera que nos atendió,apenas me miraba, pobre chiquilla,aunque viéndola bien me parecía atractiva a su manera,verla comer era divertido, parecía una niña,se veía tan feliz,tan inocente,llena de paz,parecía en su mundo,dónde nadie podía dañarla y me dieron ganas de ser el que la resguardará,el que no permitiera que nadie le robara esa sonrisa, me contó sobre un trauma emocional que sufría, la verdad me incomodó ya que esto involucraba a la especie a la que pertenece mi Yako, casi creí que ella se vería linda jugando con mi querido Akita inu ¿Pero xq pensaba así de esta chica? Solo era una niña,yo estudiaba medicina y ella estaba en la preparatoria,no debía involucrarme con alguien así,pero... cada segundo me sentía más atraído a ella,a esa sonrisa, a esos ojos expresivos,a ese sonrojo en sus mejillas,hasta a su delicada voz,ni dudé en decirle a la mesera que ella era mi novia, sí,quería a la mesera lejos de mi,pero simplemente pude decírselo,en cambio le di a entender que mi atención era enteramente de la chica frente a mi, aún así Rin no dijo nada, Rin, ese era su nombre, Rin, parecía un simple tintinar,delicado como ella,delicado y alegre.
Salimos a dar una vuelta, caminar a su lado me traía paz, eso que tanto buscaba en soledad lo obtenía a su lado,nunca me había sentido tan agusto con alguien,sentía que la conocía,mi ser entero me lo decía. Presenciar un ataque de pánico me afectó,verla tan vulnerable oprimió todo mi ser, definitivamente quería protegerla, la protegería,haría lo que fuera por verla bien.
Ahora nos habíamos separado,cada uno debía seguir con su vida,aunque me costara dejarla ir así debía ser,pero de algo estaba seguro,la volvería a ver.
* * * 🌙 * * *
-Sesshomaru-irrumpió mi hermano a mi habitación,detestaba que hiciera eso,sobre todo cuando estudiaba lo cual era la mayoría de mi tiempo.
-Que quieres Inuyasha?-digo con el tono adecuado para que comprendiera lo fastidiado que me tenía.
-¿Te molesta que venga? Yo que te pensaba invitar a una fiesta-se cruza de brazos.
-¿Una fiesta? ¿Crees que yo tengo tiempo que perder en una fiesta?
-Es de máscaras-sonrió con burla. De todos los tipos de hermanos que existen me ha tocado el menos compatible conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanficAcá damos inicio al #Flufftober de #esdefanfics me lo sugirieron y acá vamos a ver cuántos días hago, #Sessrin por siempre así que espero les guste,y por primera vez es una historia no leída por nadie,la iré publicando a como salga. No tengo resumen...