Una Perfecta Relación De Tres

274 25 22
                                    

Antes de empezar quiero acotar que este capítulo está escrito fuera del marco «narración de Sesshomaru, narración de Rin», solo así podía seguir con la temática del Flufftober (Sí,yo sé que terminó el 31 pero ninguna de mis historias están sin terminar y esta no será la primera).

Este cap no interfiere con la historia base, así que personas sensibles esperen el siguiente.

Advertencia, área para mayores de 18.

Primera vez que escribo algo así, así que ya saben, yo no fuí,me hackearon jajajaja.

Disfruten.

🌺🌺🌺❤️🌺🌺🌺

Irasue estaba sola en la que sería su habitación, pensaba en su hijo y su nuera, podía notar que se amaban, solo con Rin había visto a su hijo actuar así, sus ojos brillaban,su actuar era suave,delicado con ella, le recordaba a su esposo cuando eran novios. Toga fué el hombre más romántico que conoció, la llenaba de detalles cada vez que se veían, su forma de hablarle, era tan delicado como ninguno.

Recordar a aquel Toga que fué solo suyo era lindo, él la pasaba buscando a la universidad cada día con flores, al principio lo ignoró, luego lo rechazó,pero ambos sabían que terminarían juntos,que ella le daría la oportunidad que aquel apuesto estudiante de medicina le pedía.

En la primera salida él fue todo lo galante que podía ser un británico, xq aunque Toga tuviera ascendencia asiática era británico a diferencia de ella que era de Tokio. Ella había sido criada de una forma más recatada que él,quien no tardó en disuadirla a probar cosas nuevas; comidas, música, a él.

Cuando menos lo esperó se halló entre los brazos de un hombre que le susurraba palabras de amor y le prometía la luna y cada una de las estrellas del firmamento.

Fueron meses de un amor intenso, apasionado, dedicados a explorar sus cuerpos, llegaron a la luna, las estrellas y más allá.

-Mi diosa-le dijo él un día-Quiero pasar toda mi vida a tu lado.

-¿No te es suficiente ya con el tiempo que pasamos juntos?

-Nunca me es suficiente el estar contigo, ¿Quien se cansaría de una diosa como tú? Eres la perfección hecha mujer.

-Eso dices ahora, luego me dejarás por otra cuando te aburras de mí-él la besó.

-Te juro que nunca voy a aburrirme de tí.

-¿Y si yo me aburro?

-Encontraremos formas de que no te aburras, nuevos juegos, nuevas aventuras, haría de todo xq te quedes conmigo.

-No me atosigues Toga,me gusta mi espacio.

-Solo deseo seas mi esposa Irasue, mi diosa-la besó con intensidad,uno de esos besos que los llevaba a entregarse dónde estuvieran.

-Toga,nos veran-gimió cuando él subía su falda.

-¿Algún problema? Se que eso te encanta, el peligro de ser descubierta-besaba su cuello.

-Si,pero nos correrían de la universidad-volvió a gemir cuando sintió que introducía dos dedos en ella.

-No es mi universidad-soltó su blusa para saborear sus pechos-solo te correrían a tí mi diosa-ella seguía gimiendo,esas cosas la enloquecían-mi inukimi.

-Te burlas de mis dioses...-se sujetó de sus hombros.

-Para nada, te pongo al nivel de ellos y te hago mi diosa-siguió bajando-me arrodillo ante tí solamente-besó su vientre-¿Serás mi esposa?-beso al inicio de su intimidad.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora