Los primeros días en casa de Sesshomaru... en nuestra casa,no fue precisamente un jardín de rosas,desde el día uno me sentí incómoda siendo atendida para todo; sentarme, recostarme, acostarme, ir al baño, asearme... no podía hacer nada y siendo yo tan independiente como siempre fuí me era incómodo, además de que cada 5 minutos madre o hijo me preguntaban si algo me dolía o si quería algo, era lindo, pero agobiante, además que con la señora Irasue con nosotros el comportamiento de Sesshomaru no era como siempre que estábamos a solas, aún era dulce y atento, pero por obvias razones las muestras de afecto habían disminuido.
La señora Irasue era como una madre en algunos aspectos,su forma de tratarme era muy protector, demasiado protector cuando se trataba de su hijo,no le permitía ni sentarse en la cama a mi lado, cerraba la puerta con seguro a la hora de asearme o cambiarme,incluso cuando él revisaba mis heridas ella le recriminaba que tardaba demasiado. Por otra parte le gustaba cepillar mi cabello mientras me preguntaba sobre mis gustos y lo que quería para la boda, también me ayudó con todo lo que tenía que ver con la universidad, Camile me traía el material y ella se encargaba de explicarme hasta mejor que los profesores, aunque no faltaban los comentarios ácidos hacia otros que según ella hacían que todo se viera más complicado.
Tal vez a otros les parecerían unas vacaciones estupendas,pero a mí me picaba el cuerpo por ponerme de pié y ayudar en lo que fuera,o mejor dicho en todo, poder tomar un cepillo y barrer,sacudir el polvo, cocinarle algo rico a Sesshomaru como él lo hacía para mí, lavar mi ropa ¿Y xq no la de ellos también? Me urgía hacer algo más que solo estar en la cama sin hacer nada mientras otros lo hacían todo por mí.
* * * ☀️ * * *
Este día tenía cita con el doctor Bankotsu,en la anterior había dicho que estaba mejorando más rápido de lo que esperaba, seguro eran mis ganas de salir de esa cama, esta vez estaba ansiosa por qué me diera mejores noticias.
-Todo está bien Rin-me dijo Sesshomaru tomando mi mano mientras esperábamos en el consultorio del doctor. Seguro se dió cuenta de mi ansiedad.
Fuí a responder cuando entró Bankotsu.
-Bueno Rin, te tengo noticias-puso las radiografías en esa extraña pizarra blanca que podía encenderse, miré a Sesshomaru,seguro él si sabía su nombre. Él se puso de pie y se acercó para ver mejor la imagen,para mí solo eran manchas blancas y oscuras-Vas mejorando rápido,pero no creo que estés lista para tu boda,deberías retrasarlo todo o ir en silla de ruedas.
-¿Que? ¿Bromas cierto? La última vez dijiste que iba mejorando ¿Eso es mejorar?-estaba molesta, quería llorar, la verdad el hecho de como ir o vestir en mi boda era lo de menos,para ser la esposa de Sesshomaru lo único que necesitaba era que fuéramos a la prefectura y sabía que Sesshomaru pensaba igual, pero estar tanto tiempo sin hacer nada era horrible,quería hasta salir corriendo... pero no podía.
-Rin,una fractura como la tuya fácilmente puede sanar entre 4 y 7 meses-miré a Sesshomaru ¿Xq el no me dijo nada? ¡Él lo sabía! ¡Saberlo era su trabajo! Y ni se dignaba a verme mientras me daban tal noticia.
-Doctores-dije en un tono dónde dejaba muy en claro mi enojo sin siquiera subir la voz-¿
En cuanto tiempo podré ponerme de pié? ¿En cuanto caminar así sea con muletas?-Bankotsu me miró con las cejas en alto sorprendido de mi tono pero él... él no me miró.-Comprendo tu desesperación Rin, hagamos algo, empieza ejercicios en cama,nada complicado, le diré a mi hermano que te los haga.
-¿Estás bromeando? Renkotsu jamás pisará mi casa-responde Sesshomaru,se notaba claramente molesto,muy molesto ¿Así que eso sí le llamo la atención?
-Perfecto-dije-entonces vendré a las consultas aquí-la mirada de Sesshomaru se posó en mí,me veía incrédulo de que lo desafiara,pero yo seguía molesta para detenerme a pensar en él cuando él no lo hizo en mí-pero no me dices cuando empezaré a ponerme de pié.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionAcá damos inicio al #Flufftober de #esdefanfics me lo sugirieron y acá vamos a ver cuántos días hago, #Sessrin por siempre así que espero les guste,y por primera vez es una historia no leída por nadie,la iré publicando a como salga. No tengo resumen...