PRIMER ENCUENTRO

2K 174 35
                                    




Con excesivo sueño Xiao Zhan apagó el despertador de su celular, sin siquiera mirar la pantalla. Se irritaba cuando se le olvidaba que existían los sábados y que por ende debía cancelar la alarma, pero estaba demasiado preocupado por llegar temprano a la escuela para no dejar el semestre, que se descuidó en desactivarla. Por suerte le tocaba descansar el fin de semana, y lo mejor de todo era el hecho de haber realizado toda su tarea entre las clases para cuidar su esfuerzo, esperando con eso no defraudarse a sí mismo y a su padre muerto.

Zhan Feng siempre pasaba sus días diciéndole que el estudio era la clave del éxito, animándolo de esa forma a sacar buenas notas a pesar que actualmente si un estudiante sacaba nueves o diez era considerado un loser y absolutamente extraño, además de ser poco atractivo para las mujeres. Sin embargo, Xiao Zhan se entusiasmaba con su desempeño académico. Ahora que su padre no estaba, anhelaba y trabajaba en ser el mejor hijo, incluso más que antes; creía que con superarse haría ver cuán importante habían sido los valores que su progenitor le instruyó a lo largo de su existencia.

A sus actuales 17 años, Xiao Zhan sabía vivir sin una madre, y sin pena alguna se había acostumbrado a su madrastra. Ésta última, Zhao Liying, sólo lo superaba con 6 años, y había que notificar que no era la mejor mujer del mundo, de hecho, cuando tuvo la oportunidad traicionó incontables veces a Zhan Feng. Xiao Zhan la había visto varias ocasiones teniendo sexo con hombres en su propia casa cuando su padre se iba a trabajar a la empresa, porque a pesar de todo, Feng los procuró de todas las maneras posibles. Feng simplemente la amaba con toda su alma, y Xiao Zhan lo comprendía, el problema radicaba en su ceguera permanente, era tan ciego que cuando Xiao Zhan le quería platicar sobre lo que sucedía, se callaba por miedo a herirlo. Después de todo, Xiao Zhan no se olvidaba de la infinidad de trucos sucios que Zhao Liying ejecutaba y que en varias ocasiones estuvieron a punto de ponerlo en peligro.

Para la buena suerte de Xiao Zhan y una pésima por parte de Zhao Liying, Feng dejó expuesto en su testamento que todo su dinero estaba a nombre de su hijo y que Zhao Liying sólo recibiría la mitad cuando Xiao Zhan cumpliera los 18 años de edad, pues además estaba obligada a cuidar a Xiao Zhan hasta que fuera un individuo legal. Pero antes de cumplir con el testamento, también estaba estipulado que el mejor amigo de Feng, Frank, les depositaría una cantidad de dinero cada mes para tenerlos abastecidos.

Una situación que debía sobresalir del resto era que Xiao Zhan no quería el dinero de su padre a diferencia de Zhao Liying, la cual estaba dispuesta a cuidar a Xiao Zhan hasta sus 18 años de edad, prefiriendo incluso hacerse cargo de él para poder vivir cómodamente con el dinero que depositaban mensualmente, sin embargo, no habían pasado ni dos meses después de la muerte de Feng cuando Zhao Liying comenzó a salir con un hombre. Lo interesante era que el hombre era diferente a los demás, esta vez Zhao Liying estaba enamorada, Xiao Zhan lo notaba cada vez que la veía contestar el teléfono.

El nombre del susodicho parecía ser Yibo, Wang Yibo, y tenía 24 años por lo que Xiao Zhan sabía.

Xiao Zhan no había tenido contacto con Yibo, pero lo conocía de vista porque casualmente veía cuando pasaba a recoger a su madrasta, virando desde lo alto de la ventana que decoraba su recámara, por supuesto. En aquellas oportunidades, Xiao Zhan podía mirarlo y tratar de coger fuerzas para realizar la infinidad de planes que se había formulado para destrozar a la monstruosa de su madrastra. No la odiaba del todo, porque francamente odiar no era la palabra correcta, pero quería que cayera al menos una vez en la vida. Xiao Zhan siempre la miraba de pie y riendo de todas sus agraviantes acciones, y quería además hacer justicia por su padre y por él mismo. No más, no menos, sólo lo justo. Quería que Zhao Liying pagara con la misma moneda, y qué mejor que mostrarle el verdadero sentimiento de infidelidad. Tramaba enseñarle lo que se sentía cuando la persona más amada era infiel, pérfido con una persona menor, tal y como ella lo hacía con Feng. Anhelaba ver su rostro lleno de furia, preguntándose una y otra vez por qué Yibo la engañaba con una persona menor de género masculino, él por qué la engañaba con su propio hijastro. Quizá tal vez así, por única vez, recordaría que había hecho mal al traicionar al hombre que le había dado completamente todo.

My Stepmother's Boyfriend ➳♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora