EL PRIMER ACERCAMIENTO DE LA NOCHE

888 151 44
                                    



Cuando comenzaron a comer, Yibo y Zhao Liying platicaron de varias cosas, nutriendo a Xiao Zhan de información. Yibo era una persona atrayente, cálida, seria, posesiva, digna de una buena follada respetuosa, pero por lo que se miraba, era difícil de conquistar.

En ciertos momentos, después de tres horas con Yibo en la sala, Xiao Zhan sacó el tema de las guitarras para que el invitado se mostrara atraído y así prometiera enseñarle, pues Xiao Zhan, sinceramente era un asco con los instrumentos. Zhao Liying le había dicho que Yibo tocaba muy bien la guitarra y que daba clases en un salón rentable muy cercano a la escuela donde estudiaba. Quedaron en eso, Yibo realmente quería ganarse a Xiao Zhan para que lo considerara como parte de la familia.

Pero...Todo era más difícil de lo que parecía, más porque Yibo estaba demasiado enamorado de Zhao Liying y se percibía con las miraditas que le dedicaba. ¿Xiao Zhan quizá debía rendirse? ¿Debía renunciar a su venganza y dejar que aquella mala mujer, que ahora se había vuelto buena y fuera feliz con el dinero de su padre y con un nuevo amor?

¡No! ¡No! ¡No! Y ¡No! Xiao Zhan tenía que seguir. No dejaría que se saliera con la suya, porque era una hipócrita.

Durante aquella bienvenida, Zhao Liying habló mucho con Yibo y Xiao Zhan se dedicó solamente a escuchar con atención y a pensar en algo bueno para poder hacer en su primer día de caza. Necesitaba darse prisa, lo mejor era comenzar ahora para que al día siguiente Yibo huyera. A Xiao Zhan no le gustaba hacer las actividades apresuradamente, pero el caso actual era muy urgente.

Lo que le daba confianza era que ya había visto a Yibo de lejos y que tenerlo cerca le resultaba sencillo porque le daba igual. Así que, si se adelantaba a los hechos torpemente, no lo haría sentir precipitado; sentía que había convivido con Yibo desde un mes atrás y no como si apenas lo estuviera conociendo, aunque literalmente no lo conocía del todo bien. Con todos los pensamientos revueltos y con el plan andando, Xiao Zhan asintió solemnemente para sí mismo, respirando muy profundamente, prometiéndose comenzar con la acción.

—Tengo una guitarra arriba, ¿por qué no me acompañas para que puedas tocarla? —Pidió, viendo que la sonrisa de Yibo se ampliaba. Sí, había sido buena idea hablar de guitarras, al menos así mantendría a Yibo con él. Era algo mínimo y un poco tonto para comenzar, pero lo hecho, hecho estaba.

Incluso era algo muy estúpido debido a que Yibo podía pedirle que la bajara y que practicaran juntos en la primera planta, pero Zhao Liying lo salvó de esa situación:

—Ustedes vayan arriba, yo prepararé el postre y luego les hablaré para que bajen a comerlo. — Zhao Liying sonrió, alentándolos a subir las escaleras.

Xiao Zhan encaminó a Yibo y lo llevó hasta su habitación. Por suerte tenía una guitarra esperándolo ya que una ex novia se la había regalado el año pasado, era bonita y por eso la mantenía consigo.

Entrando a la habitación, Yibo tomo la guitarra y se sentó en la cama, afinándola. Para Yibo era muy buena idea crear contacto con el hijastro de Zhao Liying, ese al menos sería un gran paso en su primer día conociéndolo, aunque sincerándose, Yibo había quedado estupefacto con el atuendo del chico. Xiao Zhan era muy extraño y afeminado para algunas cosas, no quería pensar que era de esos adolescentes que poseían tendencias homosexuales, porque aborrecía a ese tipo de personas. Él desde pequeño siempre se mantenía alejado de ellos, e incluso los humillaba para hacerlos entrar en razón. Se hundía en sus pensamientos y debatía íntimamente sobre los problemas que había socialmente. ¿Por qué el mundo estaba llenándose de gays y lesbianas? Eso no estaba bien. La madre de Yibo le había enseñado que la verdadera unión era la de un hombre con una mujer, y aunque amara a Zhao Liying con todo su corazón, tenía que aceptar que le incomodaba estar cerca de Xiao Zhan. Pero era hijastro de Zhao Liying y por ella podía hacer cualquier cosa, incluso ayudar a Xiao Zhan a cambiar su orientación sexual si descubría que era gay. Y si no lo era, entonces sería un hombre feliz por no tener que lidiar con maricones.

My Stepmother's Boyfriend ➳♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora