POR COMPLETO

827 100 24
                                    




Su tarde doblemente exploratoria comenzó después de buscar ropa para ponerse luego de tomar la ducha, su primera ducha con Yibo. Y éste a su lado hacía lo mismo, cuidadosamente, cada quien con sus pertenencias. El silencio de la recámara de Yibo tensó la atmósfera, porque, aunque bañarse juntos parecía algo común y corriente para muchos, para Xiao Zhan y Yibo era un símbolo vital, un gran paso para su relación.

Encaminándose, Xiao Zhan tropezó en el camino, Yibo no lo vio porque seguía en la recámara, pero desgraciadamente había sido vergonzoso. Riéndose de su tontería, se adentró al cuarto de baño y se miró al espejo, escuchando desde su sitio que Yibo caminaba directo hacia él. Al segundo, Yibo entró y dejó su ropa en uno de los ganchos que decoraban las paredes de mármol. Xiao Zhan hizo lo mismo, lentamente, haciendo tiempo, viendo de re ojo la manera que Yibo usaba para despojarse de la ropa.

Xiao Zhan debía hacer lo mismo, así que tomó la punta de su suéter y se lo levantó hasta sacarlo por su cabeza, aprovechando que su acompañante giraba la perilla para que el agua comenzaba a brotar de la regadera y cayera en la tina. Se bañarían parados ese día, Yibo se lo demostró al entrar en la tina y situarse bajo el chorro de agua, haciendo que inmediatamente su pelo se mojara y su cuerpo se fuera consumiendo con el vapor que derrochaba el agua tibia, posición que por supuesto ayudaría para que ambos disfrutaran de ver el cuerpo ajeno.

Xiao Zhan alzó la mirada para ver si Yibo lo observaba y cuando se dio cuenta que sí, un temblor recorrió su espina dorsal. Los ojos de Yibo trazaban frases cargadas de deseo sobre su cuerpo y tal acto lo hizo sonrojarse. Sin embargo, no huiría, por ello sujetó con sus dedos el contorno superior de sus pantalones ceñidos elásticos, comenzando a bajárselos ante los ojos fijos de Yibo, quedando sólo en su ropa interior. Rodó los ojos para ver a Yibo, y, cuidadosamente, moviendo inconscientemente su cadera de izquierda a derecha, los bajó, quedando absolutamente desnudo ante Yibo, que mantenía su vista en sus ojos y cuerpo a pesar de que las pesadas gotas de agua caían sobre sus pestañas, queriéndolo obligar a mantener los ojos cerrados.

En pausas, Xiao Zhan caminó hasta Yibo, levantando y flexionando su pierna derecha para meterla en la tina. Ya estando dentro, capturó con un breve pestañeo que Yibo daba un paso hacia atrás, cediéndole de ese modo el agua tibia. Xiao Zhan entendió y avanzó, logrando que su cabello se empapara automáticamente bajo el chorro. Entonces, sintió que Yibo ponía la esponja y el jabón sobre su piel para bañarlo, y nadie nunca lo había bañado.

Creyó que era un sueño, pero fue real cuando se encontró con Yibo al abrir los ojos después de tanto entornar los ojos. De hecho tampoco se quedó atrás al momento que le arrebató la esponja y divertidamente hizo espuma al friccionarla con sus pectorales y abdominales. Y al igual que Xiao Zhan, nadie había bañado a Yibo.

Yibo sabía que no era un momento sexual, más sin embargo, sí uno íntimo, y lo agradeció dado a que ese aspecto era uno de tantos que Zhao Liyin evitaba con él. Además de no besar con lengua, ella se negaba a bañar a Yibo o ser bañada por él, porque decía que era ridículo y que no eran unos niños. Yibo jamás creyó tonto ser bañado o bañar a alguien en la regadera, más bien era un acto de convivencia que podía ser divertido y por supuesto, ser guardado en el álbum mental de recuerdos, porque no muchos tenían oportunidad para hacer ese tipo de cosas.

Además de evitar cualquier contacto en la ducha con Yibo y sentir asco por los besos de lengua, Zhao Liyin odiaba que durante el sexo Yibo la besara o hiciera mucho más íntimo el momento. Pero lo más importante era que su momento sexual era frustrado porque ella era una amante de hablar en cada penetración, gritar y lograr que "hacer el amor" se transformara en "una follada pornográfica" Y Yibo aborrecía hablar durante el mero acto sexual, porque creía que ese momento era para comunicarse solamente con el contacto visual, el cuerpo y los gemidos.

My Stepmother's Boyfriend ➳♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora