"La primera caída"Una semana había pasado desde que Yibo y Xiao Zhan no se dirigían la palabra. Xiao Zhan algunas veces lo miraba, preguntándose qué le pasaba, si se sentía mal o no, y quería faltar a su palabra y hablarle para al menos no sentirse tan solitario y apartado, pero no podía. No podía hablarle después de haberse prometido a sí mismo no hacerlo. Zhao Liying había hablado casi diariamente a casa, preguntando cosas simples y hablando con Yibo muchas horas, siendo esta la única forma con la que Xiao Zhan escuchaba su voz.
No quería aceptarlo, pero ya se le había hecho costumbre bajar las escaleras y sentarse en un escalón para escuchar a Yibo hablar. El castaño no se daba cuenta, Xiao Zhan solo se quedaba quieto, escuchándolo y sonriendo tontamente cada vez que escuchaba su ronca voz. Si Xiao Zhan tuviese que admitirlo, diría que ese era su nuevo hobbie. Sin embargo, esa tarde de martes espiar a Yibo no le había salido bien.
Recordaba haberse percatado de que Yibo estaba de espaldas y hablando con Zhao Liying, pero ahora lo habían visto. Yibo lo había visto y mirado de una manera cero favorable. Al ser descubierto, Xiao Zhan abrió mucho la boca, negándose repetitivamente con la cabeza, evitando emitir sonido. No obstante, Yibo lo ignoró, saliendo de la casa cuanto antes. Tal acto le dolió en el alma a Xiao Zhan.
Siempre era lo mismo: Xiao Zhan le abría la puerta de la casa, él entraba y siempre se largaba después de hablar con Zhao Liying. Ni siquiera se quedaba a cenar con él. Ya nada los unía, y por primera vez Xiao Zhan deseaba que Zhao Liying regresara para que de ese modo Yibo se acercara más a él.
Si Zhao Liying llegaba, entonces Yibo trataría de hacer las paces con él, o eso pensaba. Aunque fuese enfermo decirlo y pensarlo, Xiao Zhan se sentía triste cada vez que era ignorado por Yibo. ¿Por qué? No sabía. A caso era cierto lo que Zhuo Cheng le decía... estaba comenzando a gustar de Yibo ¿Le gustaba Yibo? ¿Le gustaban los labios de Yibo?... pero.
Se negó aceptarlo. ¡Por supuesto que no le gustaba! Incluso Cheng Xiao era más buena persona que Yibo, sí... aunque fuera ruda. Pero no estaba cien por ciento seguro. Al fin y al cabo, él no conocía al Yibo que se la pasaba con Zhao Liying todo el tiempo. Y era bastante cruel aceptarlo, pero Yibo jamás lo trataría como trataba a su madrastra.
Con miles de pensamientos en la cabeza, Xiao Zhan fue a casa de Zhuo Cheng para después pasear por el vecindario, aprovechando que Yibo ya no vendría por la noche. Esa tarde salió con su mejor amigo, platicando sobre Yang Yang y sobre Yibo.
—Pensé que Yang Yang te odiaba —balbuceó Zhuo Cheng, viendo que Xiao Zhan comenzaba a rodar los ojos casualmente.
—Sí, pero quería que le hiciera una cita con Cheng Xiao y ya van a salir.
—¡Por fin! Pero si es un insoportable, por eso Cheng Xiao no lo quiere.
Xiao Zhan asintió.
—Pero todos merecemos una oportunidad. —Xiao Zhan se puso a pensar, caminando más lentamente al encontrarse cara a cara con el amigo de Yibo. Liu Hai Kuan, el psicólogo estaba ahí, paseando, complemente solo... observando curiosamente a Zhou Cheng
—¿Xiao Zhan? —Los lindos ojos marrones de Liu Hai Kuan se posaron en Xiao Zhan esta vez, dejando de lado a Zhuo Cheng —. ¿Cómo has estado?
Dado que nunca habló con Liu Hai Kuan, ni siquiera en la cita terapéutica, Xiao Zhan se removió y no dijo nada.
—¿Quién es él, Xiao Zhan? —Zhuo Cheng se cruzó de brazos, viendo de pies a cabeza al hombre de cabello corto y nariz casi perfecta que lo miraba a cada minuto.
ESTÁS LEYENDO
My Stepmother's Boyfriend ➳♡
FanfictionXiao Zhan es un adolescente que está decidido a hacerse pasar por homosexual para hacerle justicia a su padre muerto, lo cual su fin es lograr que los novios de su madrastra desaparezcan uno por uno. Pero todo se viene abajo cuando se da cuenta que...