Quería dormir y no podía. Quería privacidad y no la tenía. Necesitaba largarse inmediatamente de su propia habitación y si se podía, también de su propia casa.
—¿Qué? —Tartamudeó, paralizándose y volviéndose totalmente rojo de pies a cabeza. Le avergonzaba mucho tener a Yibo así de cerca, hostigándolo.
Yibo le estaba jodiendo y no le gustaba. ¿Qué se creía Yibo para decirle tales cosas? ¿Quién era Yibo para mandarlo? No era nadie. Nadie. Era cierto que Xiao Zhan sentía coquillas en el estómago cuando lo veía, que se le revolvía todo al mismo tiempo, confundiéndolo, pero tampoco soportaría tanto. ¿Estaba dispuesto a soportarle todo eso a Yibo? Xiao Zhan deseaba dejar de ser un cobarde y luchar para poder cumplir sus planes, sin importar nada más, pero en esos instantes se sentía muy agredido. A él no le gustaba que lo humillaran, pero también pensaba que era necesario para poder descubrir qué era lo que precisamente sentía por el mayor, descubrir y abrir los ojos. Entonces, si necesitaba saber qué era eso que Yibo le provocaba, debía seguir, debía proseguir con sus planes y soportar lo histérico que Yibo se ponía a veces. Soportaría a Yibo hasta cierto punto, se arriesgaría, aunque Zhuo Cheng lo increpara al día siguiente.
—Veamos qué tan bueno eres con los stripteases —voceó, sentándose en la orilla de la cama.
Pero, aunque pensaba obedecer a Yibo y soportar todo al menos por algunos días, Xiao Zhan se negó muy rápido. ¿Un Striptease? No tenía ni puta idea de cómo hacer uno. Ese era el problema. Además, tenía entendido que debía tener preparada una manera para hacerlo correctamente. Debía usar ropa sexy y... y maquillaje. Jamás lo había hecho y nunca le haría un Striptease a Yibo. No, no ahora.
—No quiero, no sé cómo hacer uno. —Suplicó con la vista para que se detuviera, para que se fuera, porque sencillamente no podía decírselo con palabras. No quería hacer un Striptease. No quería hacerlo mal. No quería ponerse todo rojo y que Yibo descubriera que verdaderamente estaba comenzando a experimentar algo con él, algo que no debía sentir, que no debía crecer en su interior, y que lo confundía.
—No me interesa, maquíllate, ponte algo decente y te quiero aquí en diez minutos —mandó, señalando el baño y acostándose en la cama. Estaba súper aburrido y era mejor ir utilizando el mes para que Xiao Zhan realizara cada una de sus órdenes. Yibo estaba seguro que con la idea del Striptease, Xiao Zhan vería las cosas mejor y viviría en carne propia su vida mediocre —. Te quiero con el maquillaje cargado más que el de la vez pasada, pero añade un labial rojo —agregó, respirando hondo, cansadísimo.
Xiao Zhan ladeó la cabeza, pensando. Por supuesto que no era una puta. No era su puta. No era la puta de Yibo. Una cosa era que tratara de seducirlo, pero... ¿haciéndole un Striptease? Yibo estaba loco, demasiado loco. Xiao Zhan se imaginaba algo así por parte de un homofóbico, se imaginaba que ese tipo de personas tratarían de mandar en las vidas de los homosexuales, que buscarían hacerles entender lo que estaba bien y mal, pero vivirlo en carne propia era demasiado aterrador. Yibo se creía el salvador de las relaciones heterosexuales y eso estaba mal. Que Yibo se encargara de su vida, que le valiera una mierda lo que Xiao Zhan fuera. Sin embargo, era difícil hacerlo entender. Mucho.
—No quiero. —Fue sincero, alcanzando a mover la cabeza de izquierda a derecha, seriamente. Quería detener a Yibo, ponerle un alto. Hacerle un Striptease sería demasiado vergonzoso, sería humillante y Xiao Zhan no quería que se burlaran de él. soportaría otras cosas más fáciles, incluso soportaría que Yibo le gritara y dijera marica, pero bailarle y desnudarse era demasiado. Además ¿Cuánto tiempo tenían conociéndose? Casi nada. Incluso si Xiao Zhan quisiera bailarle y desnudarse, Yibo no se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
My Stepmother's Boyfriend ➳♡
Fiksi PenggemarXiao Zhan es un adolescente que está decidido a hacerse pasar por homosexual para hacerle justicia a su padre muerto, lo cual su fin es lograr que los novios de su madrastra desaparezcan uno por uno. Pero todo se viene abajo cuando se da cuenta que...