ENTRE SÁBANAS Part.2

927 78 23
                                    




"Entre Sábanas"


Boca arriba, Yibo recibió las rodillas de Xiao Zhan al costado de su cabeza. Su nariz rosó el suave y húmedo escroto, aspiró el aroma a limpio mezclado con fluidos internos y sacó la lengua, mojando así la cálida piel.

Por un breve momento Xiao Zhan se tambaleó, tembló y se echó hacia adelante, manteniéndose apenas con los brazos rígidos y extendidos en alguna parte del colchón. Su esfínter anal se hallaba justo sobre la boca de Yibo, y sus muslos pálidos alrededor de su rostro.

Esa resultó ser la primera vez que se ponía en esa posición para que Yibo lo degustara, y le agradaba. Sus testículos mantenían los ojos de Yibo cerrados y sus caderas se movían al compás de la lengua de éste, que con facilidad era introducida en la ya dilatada entrada.

Xiao Zhan se inclinó un poco para ver el rostro de Yibo, su cabello que se encontraban dispersas por toda la cama y sus temblorosos muslos. Yibo sujetó fuertemente su cintura con las manos, las cuales extendió por su plano estómago, presenciando así el ondeante movimiento que el pelinegro efectuaba.

Enderezándose, Xiao Zhan mantuvo medio cuerpo al aire y sobre el rostro de Yibo, hizo bailar su cadera, un movimiento envolvente y lento que iba en aumento. Se acarició los rosados e hinchados pezones con los dedos índices y pulgares, gimoteando, y bajó una mano hasta su pene. Apretó la longitud y meneó la mano de arriba abajo con rapidez, mientras que con la otra tomaba sus testículos y los alzaba, librando así la nariz del mayor.

El rostro de Xiao Zhan que, sin ningún preámbulo, se coloreó de rojo, se deformó en un erótico gesto que Yibo apreció desde abajo con los ojos entrecerrados. El cuello de Xiao Zhan crujió y de su boca evacuó el nombre de Yibo acompañado de un gemido ahogado. Un chorro ligero de semen salpicó su pálido vientre, un calambre rondó por su espalda y una convulsión de pelvis robó todos sus sentidos. Endureció los muslos y enroscó los dedos de los pies al tiempo que Yibo disminuyó el movimiento de su lengua y terminaba por incrustarla lentamente en el agujero, que palpitaba, dilatándose y tensándose.

La rosada entrada tragó una porción de lengua y la mantuvo acobijada por segundos, dejó caer su peso en la boca de Yibo y al gemir suave, se movió hacia arriba para sacarla de su interior. Yibo depositó un beso en el interior de su muslo derecho y lo ayudó a acomodarse sobre la cama, besándolo con apasionamiento en la boca mientras Xiao Zhan sonreía y ronroneaba.

La habitación permanecía sólo alumbrada por dos lámparas pequeñas. Las cobijas desparramadas sobre la cama y el sonido húmedo que despedía la boca de ambos sobresalía del manto de silencio que los inundaba.

Xiao Zhan rodó sobre la cama, con Yibo en sus brazos y al detenerse sobre él, descendió hasta su pene endurecido. Admiró nuevamente lo grande, regordete y mojado que estaba, para después abrir la boca y tragar una pequeña parte. Extendió una mano, acunando el palpitante falo y, sin detenerse a meditarlo, lamió todo el largo, moviendo con su lengua el prepucio, cubriendo también con su pequeña lengua las venas que abultaban aún más la erección.

Hundió la nariz en los vellos púbicos, paseando su lengua para probar su sabor. Yibo le sujetó la cabeza con una mano, impaciente y, excitado, con la mano contraria guio su pene para metérselo él mismo en la boca. Xiao Zhan tanteó la caliente carne sobre sus labios, jadeó ruidosamente y adentró el glande a su boca. Con la lengua acarició la uretra, circularmente y meneó la testa de un lado a otro para incrustar más el pene y chupar veloz.

Agarró la base del pene con una palma y arqueó la espalda, consiguiendo que su ano se contrajera. Abandonó la dura erección, situándola recostada en el trabajado abdomen de Yibo y, gateando, se sentó sobre su parte media, poniendo las piernas a los costados de su cintura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Stepmother's Boyfriend ➳♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora