MIRADAS

683 114 38
                                    




Miradas


—¿Me estás diciendo esto en serio? —Zhuo Cheng sonrió en grande al escuchar a su mejor amigo decirle tan positivas palabras.

—Claro.

—¿Entonces Yibo ya no te va a molestar?

—Él ya había dejado de molestarme desde muchas semanas atrás, pero yo insistí.

—Pero al menos lo intentaste, joder, lo intentaste. No fuiste tan cobarde y aunque no todo resultó bueno, al fin podrás gritar a los cuatro vientos que no te quedaste con los brazos cruzados y que te arriesgaste. ¿Porque sabes? Es mejor decir que hiciste algo a contestar que jamás tuviste los huevos para enfrentarlo. Por eso estoy orgulloso de ti querido Xiao Zhan. Jamás te habías empeñado tanto en algo... ¿Y sabes qué? ¡Ya sé lo que vamos a hacer todas estas vacaciones!

—¿No me digas que escribir? —Bufó, viendo que Zhuo Cheng se negaba frenéticamente —. ¿Entonces qué?

—Mi vecina tiene tres hijos que necesitan ser cuidados.

—¿Y eso qué?

—¿Cómo que qué? Ya le dije que podía cuidarlos contigo y aceptó. Pagará bien, y sé que no necesitas el dinero... pero ¿Has pensado qué se sentiría ganarte el dinero? Además, son niños, dos son gemelos y la mayor es una niña muy tierna. De este modo te mantendrías ocupado y además ganarías tu propio dinero. Xiao Zhan...sé que lo disfrutarás. Así te vas a distraer y no te toparas con Yibo tan seguido.

—En eso tienes razón, pero ni siquiera me sé cuidar...—Desconfiaba un poco en la manera que utilizaría para entretener a los niños —. Pero lo intentaré. ¿Qué se puede perder?

Nada se podía perder, salvo la paciencia.


|_|_|

Luego de conocer a los niños, Xiao Zhan fue hasta su casa para ponerse algo más cómodo y luego ir a su primer día de trabajo. Lo bueno fue que el trabajo se haría en la casa de la vecina de Zhuo Cheng y en eso no tendrían ningún problema. Los niños que cuidaría eran muy hermosos, los gemelos tenían 2 años mientras que la hermana mayor tenía 6. Eran muy amigables y Xiao Zhan sentía que el corazón se le derretía con los gemelos. Además, la señora parecía confiar demasiado en Zhuo Cheng y esos eran puntos extras. No era cualquier cosa que alguien le soltara sus hijos a dos muchachitos ¿o sí? Pero Zhuo Cheng era muy buen estudiante al igual que Xiao Zhan y la señora tenía buen lazo con la familia de Zhuo Cheng. 

—¿Cómo te fue en la escuela? —Zhao Liyin inquirió apenas entró a la casa, con Yibo a un lado. Xiao Zhan se giró para contestar, recordando que ni siquiera le había dado la bienvenida y que no se la daría, por supuesto. Apenas ayer había llegado y además Xiao Zhan no tenía nada que decirle. Sintiéndose aún incapacitado para articular algo, Xiao Zhan pudo sostener su infinita felicidad. La verdad era que estaba muy entusiasmado, demasiado como para deprimirse al ver Yibo.

—Bien, este último día fue fenomenal —explayó, sintiéndose extraño al hablar con Zhao Liyin tan bien a pesar de haber besado a Yibo. Se sentía extraño recordar que Yibo la había engañado y con él.

—Eso es grandioso. —Aplaudió por lo bajo, acercándose un poco más—.  ¿Y a dónde vas?

Xiao Zhan tomó su suéter del sofá y comenzó a ponérselo con calma, haciendo un poco de tiempo, y sintiendo que Yibo lo miraba de pies a cabeza. No evitó ponerse nervioso; Yibo tenía la mirada muy profunda y eso algunas veces lo ponía absolutamente colorado.

—Con Zhuo Cheng. —Se planchó el pantalón con las manos, sintiendo mucho frío de repente —. Voy a mi primer día de trabajo —agregó, centrando la vista en la pareja y encontrándose fácilmente con la mirada de Yibo, pero esquivándola muy rápido y prestándole toda la atención a su madrastra.

My Stepmother's Boyfriend ➳♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora