EXPLORANDO CUERPOS Part.2

933 96 17
                                    




La contagiosa risa de Xiao Zhan seguía inundando todo el segundo piso de la casa de Yibo, pero el mayor seguía dándole un buen paseo, cuidadosamente, sintiendo su poco peso. Para Yibo sería muy precipitado si lo decía en voz alta, pero cargar en su espalda al menor le provocaba una sensación excitante; era el hecho de tenerlo totalmente pegado a su espalda, frotándose a cada segundo, sintiendo su calor y su dulce olor, añadiendo que los labios de Xiao Zhan estaban posándose en su cuello y en instantes en sus sienes.

Xiao Zhan era cálido.

Yibo se sentía muy cómodo con él, sentía que estaba muy listo para avanzar más íntimamente. Muchos años atrás repugnó el amor homosexual, estar cerca de uno, pero ahora él estaba vuelto loco por un hombre. Parecía ser su destino encajar con el tipo de persona que siempre odió. Y las cosas eran así, en realidad siempre eran así, porque gracias a Xiao Zhan, Yibo había aprendido a no odiar a nadie, había aprendido a medio asimilar su asunto familiar. Por Xiao Zhan, Yibo estaba actualmente completo.

Zhao Liyin había sido importante, muy importante para Yibo, pero con ella no se sentía tan libre como se sentía con Xiao Zhan.

Y aunque era increíble, no temía hacer el amor con Xiao Zhan y quitarle la virginidad. No temía tocarlo e ir más allá, porque lo deseaba.

Yibo deseaba a Xiao Zhan absolutamente. Y estaba cien por ciento seguro de lo que quería hacerle y cómo lo tocaría cuando el momento se diera. Lo tenía planeado mentalmente todo, porque anhelaba estar con él y verlo totalmente excitado. Quería apretar a Xiao Zhan fuertemente y acariciarlo desde el rostro hasta los pies, incluyendo cada pequeño lugar.

Estaba dispuesto a explorar el cuerpo de Xiao Zhan con cuidado para de ese modo reafirmarse el cambio de deseo sexual que había tenido tan radicalmente.

El cuerpo de un hombre era opuesto al de una mujer, Xiao Zhan tenía pene y no vagina, no tenía pechos, pero sí pezones. Yibo sabía eso, pero aun así, Xiao Zhan le seguía pareciendo erótico. Después todo, Xiao Zhan era un hombre como Yibo, y era ridículo repugnar el cuerpo de un sujeto del mismo sexo. Y, en todo caso, Yibo sabía exactamente qué lo excitaba a sí mismo, lo cual podía ayudarlo para llevar a Xiao Zhan al límite.

—¡Yibo! —Chilló Xiao Zhan, abrazándolo con más fuerzas—. Bello corcel... ¡Detente!

Pero Yibo no se detuvo, bajó rápidamente las escaleras, corriendo. Al estar en el primer piso, se detuvo, dejando a Xiao Zhan muy asustado.

—Waoh, eso sí que ha sido una carrera a caballo —dijo Yibo, con falta de aire. Xiao Zhan resopló y le pegó un puñetazo en el hombro—. ¿Y eso por qué fue?

Indignado, Xiao Zhan le dio otro golpe, pero esta vez un zape, que rebotó en la cabeza de Yibo, seguido le jaló el pelo. Ha como pudo se bajó de su espalda y se alejó más de dos metros.

—¿Qué fue eso, Xiao Zhan?

—No te acerques...casi, casi me matas, Yibo —murmuró angustiado, cruzándose de brazos.

Yibo avanzó dos pasos, Xiao Zhan retrocedió tres, haciendo puchero.

—¿Por qué estás enojado? —Le preguntó, Xiao Zhan rodó los ojos, inquieto.

—Porque me asustaste. Me asusté mucho. —Se encogió de hombros, dando un gran suspiro. Yibo fue hasta uno de los sillones y se sentó, llamando la atención de Xiao Zhan y dándose dos palmaditas en las piernas, pidiéndole que se acercara.

Xiao Zhan fue, parándose frente a él. Yibo levantó la mano y Xiao Zhan la tomó, siendo guiado para terminar sentado en su regazo, frente a frente. De un segundo a otro sus frentes se juntaron, uniéndose, y sus ojos se conectaron, fusionándose completamente. Xiao Zhan meneó la cabeza, acariciando su nariz con la de Yibo.

My Stepmother's Boyfriend ➳♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora