—¿Vamos a ver pornografía homosexual? —Yibo cuestionó al notar que Liu Hai Kuan llevaba en una de sus manos un notebook mientras que en la otra sostenía un tazón enorme repleto de palomitas de maíz.Minutos antes habían discutido puntos importantes acerca del sexo homosexual y estaban curiosos, aunque de hecho la pregunta de Yibo iba más por broma que por curiosidad.
Liu Hai Kuan se rió, encendiendo la pequeña máquina, ofreciéndole luego las palomitas a Yibo.
—¿Deberíamos ver algo de porno gay? —Al preguntarlo miró a Yibo, que pensaba sobre ello. ¿Sería bueno ver pornografía gay? Yibo nunca había visto o experimentado una penetración anal, aunque sinceramente le gustaba ver vídeos pornográficos heterosexuales, pero con la ya conocida penetración vaginal, lo común.
—Personalmente, me gustaría conocer a fondo con Xiao Zhan —musitó, dejando a Liu Hai Kuan muy sonriente. Sí, Liu Hai Kuan también pensaba eso, pero le parecía bastante divertido hablar de pornografía gay.
—De hecho, pienso lo mismo pero con Zhou Cheng. —Suspiró aliviado al recordar los días pasados—. Últimamente hemos llegado muy lejos, Zhou Cheng perdió algunos miedos y vamos avanzando considerablemente. ¿Tú cómo vas con Xiao Zhan? ¿Todo está bien?
—Seguimos en la etapa de besos y caricias equilibradas, me agrada, pero también me pone ansioso. Xiao Zhan es demasiado adorable cuando comenzamos a darnos un tiempo a solas y de plena intimidad, pero como que está muy raro últimamente, se encierra en el baño por mucho tiempo.
—¿Ni del baño lo dejas hacer? —Se rió, golpeando el hombro de Yibo. Éste le contestó con una mueca, irónico.
—Claro que le doy su espacio, no soy tan empalagoso, o eso creo...
—¿Eso crees? No lo dejas ni ver por la ventana, lo he notado. Deberías de darle más libertad, a lo mejor sólo necesitan eso para pasar al siguiente nivel.
—¿Lo privo mucho de las cosas?
—Ayer le hablaste por teléfono más de 15 veces cuando fue con Zhou Cheng a una tienda comercial —le recordó el dato, afirmando que era muy jodidamente asfixiante.
—Xiao Zhan no se ha quejado —protestó, echándose un puñado de palomitas en la boca.
—Bueno, si Xiao Zhan no se ha quejado entonces no te enojes. —Sonrió pulcramente, señalando su portátil—. Mira, acabo de encontrar esta página de recomendaciones para sujetos activos.
Yibo ladeó la cabeza al ver la pantalla del computador. Era un blog rosa, una gran comunidad gay. En letras negritas decía: Manual del "activo" perfecto.
Sin dudarlo, Yibo se rió al ver la fotografía de un tipo con las piernas abiertas justo a un lado de la información.
—Tengo una idea de lo que tengo que hacer para cuidar de Xiao Zhan, pero supongo que no está de más escuchar las recomendaciones que hallaste —concluyó con una respiración profunda.
con un clic, Liu Hai Kuan abrió una página y comenzó a leer:
El listado que se presentará a continuación fue hecho por una comunidad homosexual con experiencia sobre el tema.
Recomendaciones para homosexuales activos:
1. Ábrete sésamo: Es necesario un previo calentamiento para lograr que tu compañero sexual se vaya abriendo a medida que crece la excitación. La lengua y los dedos pueden ser de gran ayuda, utilízalos con "cariño".
—¿Qué mierda fue eso? ¿Se vaya abriendo?—Yibo se inclinó para ver el video que su amigo leía. ¿Qué diablos había sido eso? Sonaba muy rudo ese lenguaje. No le había gustado para nada la forma que utilizaron para expresarse de los detalles.
ESTÁS LEYENDO
My Stepmother's Boyfriend ➳♡
FanfictionXiao Zhan es un adolescente que está decidido a hacerse pasar por homosexual para hacerle justicia a su padre muerto, lo cual su fin es lograr que los novios de su madrastra desaparezcan uno por uno. Pero todo se viene abajo cuando se da cuenta que...