Su mano recorría por todo mi muslo haciéndome sentir mucho más nerviosa de lo que ya estaba.
Voltee a verlo, sonrojada y nerviosa. El me miraba con fuego en los ojos, al ver mis ojos la sonrisa pícara se asomo.
—¿Te pongo nerviosa, cariño?—Dijo, acercando su rostro a mi cuello.
Abrí mi boca, soltando jarros al sentir sus besos llegar a mi cuello.
Su respiración caliente chocando en este haciéndome sentir descontrolada.—N-Nos verán—Dije, en un susurro, bajando mi mirada así intentando ocultar mi rostro.
Su mano fue a mi mejilla, levantando mi cabeza para que así pudiese verlo.
—Entonces vayamos a mi habitación—Dijo, hablando suave.
Mi respiración se aceleró al sentir como subía lentamente.
Sé levantó, dejándome confundida.
—Vamos, ellos no vendrás hasta las diez—Dijo, dándome un corto beso en los labios.
Asentí, agarrabdo su mano. Dirigiendonos a su habitación.
Al adentrarnos escuche como le ponía cerrojo a la puerta de su habitación, confundida voltee a verlo.
—No querrás que nos interrumpan, cariño—Dijo, acercándose a mi lentamente.
Di unos pasos atrás, su aura estaba cada vez más caliente y eso me ponía nerviosa.
—¿No quieres hacerlo?—Dijo, al estar ya muy cerca de mí.
Acariciando mi mejilla, mirándome con adoración.
—Si, pero no sé cómo hacerlo—Dije, en un susurro.
Asintió, comprendiendome, sus labios fueron hacia mi oreja, sintiendo su pesada respiración.
—Solo dejate llevar, yo haré que sientas placer, tu solo te dejaras llevar—Dijo, susurrando.
Asentí, entreabriendo mis labios.
—Acuéstate—Dijo demandante.
Asentí, lentamente retrocediendo ya para acostarme en su cómoda cama.
Sentí como toqueteaba mis muslos, apretandolos con cuidado de lastimarme.
—Eres perfecta—Dijo en un susurro haciendo que mi rostro esté cada vez más rojizo.
Me removia al sentir como sus manos toqueteaban mis pecho, abriendo mis labios no hablando, las palabras no podían salir.
Soltaba suspiros.
—Pero sólo estoy teniendo contacto, no estoy haciendo algo más.. placentero—Dijo, jugueteando con el cierre de mi sujetador.
Cerré mis ojos al sentir que el me lo quitaba, solté un temido al sentir calentura en mis pecho haciéndome sobre saltar.
—¿Te gusta?—Dijo, mordisqueando.
Asentí, soltando suspiros.
Su mano recorrió hasta el punto, ese punto.
Tocando con delicadeza haciéndome perder la conciencia.Quitó mis bragas haciendome soltar un chillido.
Sus manos fueron a mis muslos, abriendo mis piernas, inspeccionandome.Su mano fue allí, moviendola lentamente.
Gritando, tapé mi boca cuando escuché la puerta principal abriéndose y cerrándose.—¡Ya volvímos!—Gritaron desde la planta baja.
Cheng se separó de mi, pasándome mis prendas que el mismo había quitado.
—Mañana les comprare una entrada de viaje a cada uno, retomaremos lo que iniciamos—Dijo, dándome un corto beso.
Asentí, vistiendome.
Al estar lista salí de su habitación, hacia el baño. Lavandome mi rostro, intentando calmar mis hormonas que hacían alteradas.
Negué avergonzada, ¿Como había llegado hasta eso.
....
Atte: No soy buena escribiendo escenas +18.
En unas horas o quizá en algunos días subiré el próximo capítulo.
Si alguien que me conoce lee este capítulo no soy yo, es Patricia.
Lxs quiero!
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya |Lu SiCheng|
FanfictionUna relación a escondidas, ella lo escondía por miedo a que dañen a su novio. Pero el quería revelarlo a todo el mundo sin importar el que dirán. Un principio de una relación amorosa, y sin darse cuenta ya estaban completamente enamorados. Fanficti...