Leer con precaucion.
Cheng se encontraba dormido a mi lado, me encontraba despierta.
Había tenido un sueño algo... ¿Grosero.
Un sueño, teniendo relaciones con mi novio.
No se como me deba sentir ante aquello, me sentí una agresora.Quizá el no quiera hacerlo y yo estuve obligándolo, aunque, el si quiso.
Voltee a verlo, sonreí ante sus expresiones relajadas
Acaricie sus labios, su rostro.
Sé movió así dejando a vista su cuerpo, la manta a su lado sin siquiera abrigarlo.
Abrí mis labios al ver su camisa alzada, pude ver su cuerpo entrenado.
Oh, carajo.
No, no debería de decir tantas groserías.Acaricie con mis dedos aquel abdomen entrenado, se removió soltando un pequeño gemido.
Diablos, estaría siendo abusado por mi.
Quite mis manos de su cuerpo, no quería que se sintiera incómodo por mi grosería.La palpitación en esa zona se hacía cada vez más fuerte y eso me incomoda.
Siento calor en todo mi cuerpo, me siento ansiosa.
Me mordí los labios removiendome, lo quiero a él.
Voltee a verlo, el se enojaría mucho.
Me dirigí hacia el baño, encerrandome en este. Por favor, piensa en donas, piensa en donas.Solté un suspiro al imaginarme a mi novio desnudo, diablos. Estoy segura que caeré directo al infierno por tener estos pensamientos.
Los toques en la puerta me hicieron sobresaltar.
Me dirigí hacia la puerta abriéndola, mi novio me inspeccionó .—Escuché unos quejido, ¿Estás bien?—Dijo acariciando mi mejilla.
Asentí sonríendo, claramente lo necesito, pero no sería una grosera al expresarle ese tipo de malos pensamientos.
Asintió besando mi mejilla, fui a acostarme, el se había metido al baño, en cerrándose.
Pero esta sensación no se iba, de verdad que esto me incómoda y mucho.
Lleve mi mano hacia mi zona, tocandola con mucho cuidado. Solté un pequeño gemido, tapé mis labios.
Quite mi mano de allí, no quería ser una grosera.
Cúando Cheng salió del baño, me voltee. No quería verlo, me siento tan avergonzada.
Apagó las luces, acostandose a mi lado.
Senti sus manos en mi cintura, su cuerpo pegado al mío, algo así como una cucharita.—¿Crees que no noté lo inquieta que estás?—Dijo.
Abrí mis labios, que vergüenza.
Solté un chillido al sentir su mano apretando mis pechos.
—Estuve despierto, siendo tocado por ti—Dijo, bajando su mano hacia mí zona privada.
Abrí mis labios soltando suspiros, acariciaba mi vientre, gustoso.
—¿Lo deseas?—Dijo en un susurro.
Podía sentir su sonrisa, asentí.
Apretó mi zona haciéndome soltar un quejido, metió su mano debajo de mi pantalón de pijama.
Solté un suspiro al sentirlo, complaciendome.
Esto es maravilloso.
Casi cuando iba a llegar el se quito de mi con brusquedad.
Me volteo, quedando en mi delante, quedando encima de mi.
Me quito mi ropa, mientra el me besaba, besaba todo mi cuerpo con delicadeza.
Solte suspiros..
Sé levanto, viendo como se quitaba toda su ropa.
Es perfecto.Sé puso encima de mi, posicionandose.
Dándonos amor, tratándome con cariño.
Es completamente prefecto.
.
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya |Lu SiCheng|
FanfictionUna relación a escondidas, ella lo escondía por miedo a que dañen a su novio. Pero el quería revelarlo a todo el mundo sin importar el que dirán. Un principio de una relación amorosa, y sin darse cuenta ya estaban completamente enamorados. Fanficti...