Minho sonreía maliciosamente, había ganado esta vez, aquella estúpida mujer ya había firmado.
Hoy la mocosa haría un stream, eso es bueno, la volvería a ver.
Sé había prometido el mismo de humillarla, hacer que aquella se disculpe por haberlo rechazado aquel día.
Haría lo que él diga, claro que lo hará.
.
.
.
.
Jia se mostraba apagada, ya estaba prendiendo la cámara.
Sus amigos la miraban con lástima, Cheng quería asesinar a todos, solo intentaba disimular.
Jia yacía vestida de una forma que a ella le incomoda, se sentía mal, no era ella.
Al ya estar en el stream sonrió, fingiendo estar bien.
Todos los fanáticos notaron, comenzaron a lanzarle comentarios fiera de lugar, haciéndola querer llorar.
"Pero mírenla, es toda una zorra"
"Diablos, cuanto escondías, Jia"
"Luego se quejan por todo"
Lágrimas estuvieron formándose en sus ojos.
"Ella no es así, ¿que no ven sus ojos?
" ¿Jia está bien? "
" La están obligando, mirenla, sus ojos"
La vibracion en su celular.
—Lamento mi silencio, estuve concentrada en el juego—Dijo ella, sonriendo levemente.
"Ella no es Jia"
"La están obligando"
"Jia, no estas sola"
Me levanté, humillada y derrotada. Enseñando el vestuario, mis compañeros bajaron su mirada. Cheng tenía su mirada dura, queriendo asesinar a cualquiera que hiciera un mal comentario hacia su novia.
—¿Me queda bien?—Dije, lágrimas salieron, hice una mueca intentando fingir estar bien.
"es todo una zorra"
"No deberían de insultarla"
"Jia, estarás en mi cama"
Volví a sentarme, baje mi mirada, apretando mis ojos.
Levante mi mirada sonriendo.—¿No quieren jugar un poco?—Dijo ella, sintiendo la acidez.
Volteó su mirada, viendo a su novio. Negó levemente, no queriendo seguir con eso.
Asintió, acercándose, apagó la cámara haciendo que el stream se acabe.
Soltó un sollozo, sintiendo los brazos de su novio rodearla.
—Jia, no estas sola, no te dejaremos sola—Dijo Pang, mirándola con lástima.
—Debería ser incorrecto, nosotros estamos aquí cumpliendo, no para estar haciendo esto—Dijo K, negando.
—No dejaremos que esto se quede así como así—Dijo Cat, negando con impotencia.
No era posible, si compañera estaba sufriendo por algo que no estaba en el contrato.
—No dejaré que esto se quede así, cariño—Dijo en un susurro, solo ella lo pudo escuchar.
Jia asintió, sonriendo levemente.
.
.
.
.
ZGDX club de fans:
Hablemos de lo que sucedió en el stream de hoy, nuestra ídola estaba muy rara, contando que lloró.Allí mostramos la imagen, actuaba como si fuera una cualquiera. Pero mírenla, quizá no la estaban obligando.
Solo miren quizá no finge, quizá si.
¿Ustedes que opinan?
-¿Por qué hablas así de Jia? Te callaría si estuviera a tu lado-
-No le faltes el respeto a Jia, de seguro no eres más que una mocosa buscando atención-
-Hablando de eso, pareciera que no estuviera fingiendo-
.
.
.
.
Leía los comentarios, cabizbaja.
Si supiera que esto me pasaría nunca hubiera firmado aquel contrato.
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya |Lu SiCheng|
FanfictionUna relación a escondidas, ella lo escondía por miedo a que dañen a su novio. Pero el quería revelarlo a todo el mundo sin importar el que dirán. Un principio de una relación amorosa, y sin darse cuenta ya estaban completamente enamorados. Fanficti...