Miraba el lugar con adoración, sonrió mientras sentía como su novio la atraía a él.
Pero de pronto escucharon unos chillidos, ella volteo con rapidez al escuchar aquello.
Sé maldició a sus adentros al ver muchas chicos y chicas, viéndolos con aquel brillo en sus ojos.
Sé alegró, pero sé sentía presionada al no tener privacidad. Entendía, es una figura pública, en una jugadora profesional junto a sus compañeros, pero a pesar de aquello existía la privacidad..
Todos necesitábamos privacidad, pero a ellos no se lo permitían muchas veces..
—Fue mala idea venir a un lugar público—Jia dijo, en un susurro.
Cheng asintió levemente.
—¡Es Chessman junto a burbuja!—Gritó una, señalandolos.
Aquella se acercó corriendo, invadiendo la privacidad de ellos.
Sé posó a unos centímetros de ellos.
—Chessman, firmame tu autógrafo, por favor—Dijo esta, extendíendole un papel junto a una pluma.
El asintió manteniéndose serio, dolía estár serio siempre.
Nadie la miraba a ella, quiso esconderse. ¿Cuando fue que ya ni siquiera la veían a ella?
—¿Eres burbuja?—El susurro masculino la sacó de sus pensamientos.
Jia asintió formando una media sonrisa, el sonrió con cariño a verla.
—Eres más hermosa en persona—Dijo sonriendole.
Cheng escuchaba todo, solo hacia el que estaba concentrado firmando autógrafos.
Todas se iban a él, todos se iban a ella.
Era algo complicado, ellos luego se iban a él, empujando a las chicas.
Un chico la abrazó con búsquedad, haciendola casi caer al suelo. La mayoría solo pedían autógrafos, pero hay un paro en todo eso, no contacto físico, no cuando la persona no quiera.
Soltó un chillido al ser precionada al desconocido.
—¡Jia, sé mi novia!—Gritaba, presionandola a él con fuerza.
Esta se sentía sin aire. Todos gritaban que la soltara.
Cheng al ver eso, lo empujó con fuerza haciéndolo casi caer.
Jia de puso al detrás de Cheng, sollozando.
La policía que vigilaba todo se acercó al ver lo sucedido, aquellos tardaban mucho, de verdad que eran ridículos..
—¡No puedes hacerle eso!—Gritó el policía, poniéndole esposas al chico.
El chico me miró, fulminante. Cheng se puso a mi al frente, no permitiendo que me viera.
—¡Yo solo le di un estúpido abrazo!—Gritó el.
Cheng apretaba sus puños con fuerza, conteniendose.
Agarre su brazo, temblando del miedo.
—Cheng, quiero salir de aquí—Dije en un susurro tembloroso.
El asintió, mirándome con lástima. Volteo su mirar, fue hacia el oficial, susurrandole unas cosas al oído.
El oficial asintió haciendo una reverencia. Cheng caminó hacia mí dirección, agarrando mi brazo con delicadeza.
Todas las personas miraban, la mayoría son fanáticos. Miraban hacia nuestra dirección con lástima.
—Ese mal hombre pagará, cariño—Dijo, acariciando mi mejilla.
Asentí, bajando mi mirada.
.
.
.
.
Salimos del auto al estar al frente de la base, nos adentramos viendo como los demás venían hacia nosotros.
Pang corrió hacia a mí, abrazándome,se separó de mí revisándome.
—¿¡Ese idiota no te hizo nada!?—Gritó, preocupado.
En realidad, tenía sus marcas en mis hombros.
Solo negué, no quería preocuparlos. No quería ocasionar problemas por mi culpa.
—No, felizmente no fue a mayores—Dije en un susurro.
Cheng miró hacia otro lado, sabía que me quería contradecir, lo que él quiere decir que sí fue grave.
—Pasó a mayores, el te agredió—Dijo K, mirándome con seriedad.
Este chico podría ser el hermano perdido de Cheng, ambos son tan serios que intimidan.
Asentí cabizbaja.
Los demás no hablaban, sólo me miraban pensativos. Lo que había sucedido fue algo susto, algo que seguro no se liberaría de mi.
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya |Lu SiCheng|
FanfictionUna relación a escondidas, ella lo escondía por miedo a que dañen a su novio. Pero el quería revelarlo a todo el mundo sin importar el que dirán. Un principio de una relación amorosa, y sin darse cuenta ya estaban completamente enamorados. Fanficti...