Estúpidos giros del destino

278 50 4
                                    

Con tan solo siendo el segundo día de clases y el primero de las actividades, el director Bump había estado ocupado con las actividades que se programarían, pero también estaba con cierta preocupación hacía su grupo favorito de alumnos.

A pesar de que le hubiese encantado poner a todo el grupo en el mismo equipo, los alumnos habían sido elegidos por sorteo así que tenía que verlos lidiar con la separación. Pero ese pareció no solo ser el comienzo, de por sí estaba preocupado por dos de los integrantes de su grupo favorito. Siendo específicos del ex guardia dorado y de su mejor alumna en la pista de plantas.

Los dos habían sido muy explícitos con su relación, la cual él entendía porque son adolescentes y no serían la primera pareja de la escuela, lo extraño era el inusual tiempo con quién pasaban, y esa era Boscha Patterson, la bruja menos amable que piso Hexside. Pero que ahora estaba pasando tiempo con aquella pareja.

Bump no era alguien quién podría decir algo sobre el poliamor, pero estaba seguro que la señorita Park nunca andaría con alguien que la ha estado molestando desde el momento uno en que se conocieron, además de tampoco hacer amistades con esa persona, así que ¿Por qué pasaban tiempo juntos? ¿Tal vez hubo una redención? No, porque recordaba como la semana pasada la señorita Patterson estuvo en su oficina por haber estado molestando a un alumno de grado menor.

Pero aquel apego en la pareja le recordaba a una de hace tantos años atrás, cuando era solo un profesor.

Así que ahora se encontraban aquí, en la situación dónde la estudiante problemática estaba sentada en frente suyo, mordiéndose el labio y mirando hacia otro lado; pero no solo a ella, también llamo a tres de los integrantes de su grupo favorito, excluyendo a la pareja de la cual estaba más enfocado.

—Director Bump, la verdad no entiendo porque nos ha llamado.— Empezó a hablar la humana.

—Sí, finalmente estamos de acuerdo en algo- contestó de manera brusca la de cabello rosa.— Director, no tengo ni la menor idea de porque me llamo aquí, después de todo no he hecho nada malo... aún.

—Director cualquier cosa de porque estemos aquí, no tenemos nada que ver con Boscha, de seguro ella-

—No hicieron nada malo, están aquí porque les quiero hacer una pregunta— los jóvenes lo miraron con curiosidad, ahora con más dudas de porque habían sido llamados.— Escuchen, quiero saber ¿Qué está pasando con el joven Clawthorne y la señorita Park?

Todos los jóvenes se quedaron callados ante la pregunta, sin saber cómo responder a continuación. Todos, incluida Boscha, se miraron con preocupación y ligera curiosidad, hasta que el menor de todos habló:

—Director ¿Qué es lo que sabe sobre pociones prohibidas?— Fue la pregunta que inició con toda la charla que hizo que ellos perdieran la primera clase del día, pero no importaba.

Con la pregunta ahora a flote, llevo a más preguntas y resoluciones de dudas, con ello también la versión del director sobre cómo había sido aquel fatídico día con el mejor alumno de toda la escuela termino ocasionando toda la destrucción de este y se esfumó de las Islas en tan solo pocos días.

Aunque ahora todo podría estar más en calma, ya que según los estudiantes dijeron su ex alumna Eda y el ex líder del aquelarre de abominaciones ya estaban en busca del antídoto, sin dar más detalles, solo el dato de que ya estaban preparándolo y que volverían pronto. Pero aun así el director Bump no estaba tranquilo por completo, aun sentía una pequeña molestia de que dos alumnos estaban bajo los efectos de la poción de amor y aunque supiera que fue la señorita Patterson quién lo hizo, no podría haber consecuencias ya que ella no contó con que ellos dos tomaran su fallida poción.

—Puede que esto sea contra la política de la escuela, pero puede que aún tenga algunos datos sobre el alumno anteriormente afectado por la poción.— Sus palabras llamaron la atención de los cuatro jóvenes, quiénes ahora lo miraban expectantes y con muchísima esperanza.

—Puede que... ¿Accidentalmente usted nos diga lo que sabe? Accidentalmente claro.— Habló la señorita Blight.

Bump sonrió ante la cooperativa de los alumnos, así que dijo:

—Bueno, accidentalmente les diré que el joven que fue afectado por la poción hace años, se llamaba Patroclo Themis, quién podría ser dueño de la tienda "Todo lo que puedas imaginar" que está al lado de la tienda de horrores.

Al escuchar aquella tienda, los ojos de la pelirosa se abrieron como platos, ella conocía aquella tienda y también al dueño de vista ¿La razón? Bueno, puede que sea la hija de él la cual ella quiere cortejar.

Con la nueva información todos salieron de ahí, decididos a ir a la tienda después de clases, mientras soportarían a los dos tórtolos hasta llegado el momento.

—¡Boscha!— Escuchó la tricíclope mientras iba a su siguiente clase, que eran las leyes de la magia, la cual para su mala suerte, compartía con aquellos dos enamorados, quienes son los que la llamaron.

Boscha se volteó y los vieron corriendo hacía ella, agarrados de la mano y pegados como chicle.

—¡No sabíamos dónde te habías metido! No llegaste a la clase de hechizos mortificadores ¿Paso algo?

—Simplemente me llamaron por otra cosa que cometí, lo usual, ni siquiera se sorprendan si un día les cae un bote de basura.

Los dos tórtolos se miraron y se rieron con ligereza, para luego uno de ellos haga señas de seguimiento.

—Vamos antes de que hagas otras cosas y te metas en problemas.

Con un suspiro Boscha entró a clase junto a ellos.

***

—¡Maldita sea ten cuidado!— Gritó Eda al ver como casi su compañero caía ante las púas del gran animal.

—¡No estás ayudando!— Exclamó no tan fuerte el otro mayor, tratando de ser cuidadoso de no equivocarse en el hechizo de sueño con la fuerte bestia a su lado.

Sí, necesitaban las púas y pelaje del animal, el cual no conseguirían sin que este durmiendo o muerto; matarlo solo implicaría más tiempo de planeación y tiempo era lo que les faltaba, así que dormirlo sería una forma más fácil, si no fuera por la señora de cabellos canosos que estaba gritando por cada paso que cometía.

Sin duda no era, ni será, la mejor compañera que existía.

Así que ahora se encontraba esquivando la cola de este animal salvaje, cola la cuál poseía las púas que necesitaba; para su mala suerte él estaba siendo la carnada, ya que Eda sería la encargada de salir por sorpresa y así lanzarle un hechizo de sueño si él no lo lograba, el cual solo se lograría si el animal se queda quieto.

Él utilizó su magia abominable para intentar mantenerlo quieto, utilizó formas de masa para atrapas las extremidades del animal como una soga, agarrando las formas de masa las utilizó para jalar con su propia fuerza y derribarlo, lo cual logro con éxito.

Eda se lanzó encima del animal que trataba de escaparse, así que con velocidad lanzó el hechizo de sueño y a solo segundos el animal ya se encontraba durmiendo en el pasto lleno de nieve. Ahora podrían tener su trabajo más fácil.

Si tan solo no faltaran más ingredientes.

|°|

Hola, yo no soy de dejar notas al final, pero ahora lo vi necesario porque ¡Publique una nueva historia! Esta vez un lumity y huntlow basado en la película "Guerra de novias", pueden ir a leerla ahora mismo y votar si les gusta.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Estúpida pociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora