No tan estúpido final

390 49 7
                                    

Aquel festival se sentía tan lejano a la actualidad.

Boscha se levantó de su cama después de haber recordado aquel día en una tranquila mañana del sábado, sin poder creer que ya pasaron cinco meses desde eso.

Sí, paso mucho. A pesar de que lograron explicar el porqué del actuar de Hunter y Willow ambos se vieron obligados a hacer trabajo comunitario como también ayudar a reparar los daños, aunque eso no malogró la experiencia de la luna roja, pues el caos termino un poco antes de que la luna se volviera roja y que sus rayos rojos dominaran todas las Islas.

Pero al final todo salió bien, aunque hubo algunos habitantes enojados, todo salió bien, especialmente para ella.

Al final Luz cumplió su promesa y la ayudo en invitar a salir a Bria, pues justo ese día era su primera cita con ella en una pequeña tienda de helados, cortesía de Luz quién se ofreció a ayudarla a tener un mejor ambiente en su primera cita, que por más que se negará la humana insistió.

Bueno, fuera de eso esperaba que su primera cita con la de cabellos morados resultará bien.

La tarde llegó con rapidez y se encontraba arreglándose para su cita, se había puesto un pantalón azul oscuro y un polo blanco con escote, pero fue escondido gracias a su casaca de capitana de grugby el cual siempre portaba con orgullo, un detalle que Bria le dejo en claro que le gustaba mucho, así que con más razón usaría su casaca de capitana. Además de que se amarró el cabello en una coleta baja, para mostrar algo diferente de su típico moño.

—Mamás, ya me voy, regresaré por las siete o no sé.

—¡Diviértanse, pero no tanto!— Exclamó su mamá desde la sala.

—Nos avisas cuando estés de regreso ¿Sí?

—Está bien, me voy ahora.— Y con eso, se fue.

Voló con nerviosismo hacía su cita con Bria, deteniéndose cada cinco minutos para revisarse en su pequeño espejo y esperando que se vea perfecta para ella. Cuando estuvo cerca de la heladería, logró divisar a la humana tomando notas y dando vueltas por el lugar, Boscha frunció el ceño, pues espero que al final ella dejará que las cosas fluyan y no se meta donde no la llaman.

—Humana— dijo ella, una vez que aterrizo— te dije que no quería que estuvieras aquí, quería que todo fluyera con Bria sin tu intervención.— Declaró con enojo.

Luz la miró con sorpresa, para luego revisar todas las notas que tenía, con una sonrisa despreocupada la miro.

—Lo siento Boscha, olvide que hoy también era tu cita con Bria, pero no te preocupes, no me meteré en tu relación, estoy aquí para meterme en otra— señaló uno de los ventanales, al ver quiénes eran Boscha abrió sus tres ojos con sorpresa.

Ahí, en esa tienda con las sonrisas más grandes y miradas enamoradas estaba la ex pareja de oro, Hunter y Willow, mirándose con amor mientras comían helado y bocadillos de la forma más cursi posible, pero si lo comparaba a hace unos meses dónde ellos eran una pareja que provocaba diabetes con solo verlos, estaban muy distantes.

—¿Qué?— Solo logró soltar esa pregunta.

Aún recordaba como esos dos se miraban con nerviosismo e incomodidad después de que todo el caos acabará, claro, tenían todos sus recuerdos de lo que hicieron en su tiempo como pareja y que ahora regresará todo a la normalidad debía ser sumamente incómodo. Así que su sorpresa fue mucha cuando los vio ahí, felizmente comiendo como si jamás hubiese pasado el incidente con la poción.

—Oh, bueno, después de muchas sesiones de pláticas y aclarando unas cosas, los ayude a que resolvieran todo lo que paso hace unos meses para que dejaran esa incomodidad de lado y vuelvan a ser "amigos", pero al parecer no salió como lo pensé y terminaron confesándose junto con una planeación de cita, así que como los impulsé a esto Hunter me obligó a ayudarlo con su cita. Y aquí estoy. Pero no te preocupes, ustedes no se han hablado más allá de disculpas, probablemente ni siquiera te presten atención, tú tranquila.

Luz tenía razón, después de que todo se haya arreglado solo hablaron para disculparse, ellos por tomar la poción sin permiso y ella, milagrosamente, del sufrimiento que le hizo pasar a Willow y de las veces que se burló de Hunter, causando sorpresa ante todos, pero sus disculpas fueron aceptadas y nunca más se volvieron a hablar.

Bueno, este tampoco debía ser la ocasión dónde deban hablarse.

—Hola Boscha ¿Qué tal?— La voz de Bria la sorprendió, pero al mirarla solo le sonrió.

—Hola Bria, todo bien ¿Quieres entrar?— Le preguntó, ofreciendo su brazo, la cual ella aceptó con gusto.

—Por supuesto, además, el olor a humano me está haciendo querer vomitar.— Ahí estaba una razón por la cual amaba a esta chica.

—No te preocupes, Bria, mi olor a humano se va conmigo porque debo de planear la segunda fase de mi plan. Disfruten su cita.

Ambas entraron al lugar y hablaron con total naturalidad, después de pedir sus órdenes siguieron hablando de cualquier cosa que se les ocurriera, con coqueteos de por medio, siempre sonrientes y con miradas de admiración combinadas con amor. En medio de eso, sus tres ojos chocaron con la mirada de la de lentes, se miraron por unos segundos sin saber que decir o sin una reacción clara, hasta que ella le sonrió, una sonrisa simple y adecuada, Boscha le devolvió la simple sonrisa, para cada una volver a sus respectivas citas.

Cuando sus pedidos llegaron, la pareja de oro se iba retirando, a la fase dos de la que hablo Luz. Antes de que esos dos salieron, Hunter la miró y ella también, su mirada parecía mostrar indiferencia o nada, hasta que se volvió suave y le dio una sonrisa casta con un asentimiento, ella le devolvió una pequeña sonrisa para luego ver como se retiraban tomados de las manos.

Ella miró a Bria con felicidad y desparramando amor, pues al final no todo había salido mal, es más, parece que todo terminó mejor de lo que alguna vez pensó.

***

Y esta historia llego a su fin, jamás creí que lograría terminar dos historias de un mismo ship (esta es la segunda ocasión que sucede), porque casi nunca llegó a pasar de uno, siempre publico pero algo pasa que me desanimo y lo borro, algo que hasta ahora no ha pasado con huntlow, esos dos me dieron tanta inspiración que no espero para terminar todos los borradores que tengo.

Gracias a los que se pasaron por aquí y que les gusto esta historia con trama, la verdad no le tenía mucha fe y solo fue para ver cómo me iba, pero terminó siendo una historia que les gusto a muchos de ustedes y eso me alegra mucho, enserio. Tanto sus votos como comentarios me alegran el día.

Si les gusta el huntlow o mi forma de escribir les invito a leer mi historia ya concluida de Huntlow Week, o mi otra historia en proceso Guerra de novias, y si les gusta las tres les invito a seguirme para más contenido huntlow/winter.

Eso es todo, muchas gracias por apoyarme y espero que se pasen por mis futuros proyectos, nos vemos.


Estúpida pociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora