Estúpida historia

405 62 4
                                    

—Bien, ya llame a Amity y está dispuesta a buscar cualquier libro referente a las pociones enfermizas y Gus está dispuesto a buscar noticias sobre cualquier cura o algo relacionado.

Eda asintió mientras leía frenéticamente los libros posados sobre la mesa, al igual que Boscha, la cual estaba más preocupada por quitarse a esos dos de su encima.

Luz se acercó y se sentó en el medio de ambas, agarrando un libro y mirando de vez en cuando hacia arriba, dónde aun Hunter y Willow se encontraban encerrados.

—¿Es peligroso si pasan mucho tiempo separados?

—Oh sí, si se mantienen mucho tiempo separados serán capaces de mover cielo y tierra con tal de volver a juntarse, sin importar a quién lastimen en el proceso; ambos están bajo los efectos de la poción, lo que significa que no piensan muy bien, están más preocupados por mimarse o besarse.

—¿Es preocupante cuanto tiempo llevan bajo los efectos?— Preguntó Boscha, que antes mostraba poco interés en el tema.

—Llevan dos semanas y lo más preocupante que hicieron fue casi matar a Luz, hasta ahora es algo muy leve de lo que podría hacer esa poción, ha habido casos peores.

—Espera ¿¡Conoces una historia con respecto a eso!?— Preguntó en voz alta Luz, quién siempre se entusiasma ante cualquier cosa referente que le lleve a su mentora a contar una historia, y mejor si es respecto a su pasado.

—No conozco, yo misma lo vi y estuve allí. Prepárense niñas, ahora escucharan de lo que esa poción es capaz de hacer. 

***

Cuando era niña había un chico el cual era el más callado de la clase de pociones, pero era el más dedicado y por eso, el favorito del arrugado profesor de ese entonces, de seguro ese viejo ya está muerto, no lo he visto después de hacerle mi última broma como despedida.

—¡Eda!

—Lo siento, como decía....

Este chico tenía un fuerte enamoramiento por uno de los miembros del equipo de grudby, no recuerdo cómo se llamaban, así que los llamaremos... am...

—¡Patroclo y Aquiles! Por favor que se llamen Patroclo y Aquiles.

Bien, el de mi clase se llamaba Aquiles y el de mi equipo de grudby Patroclo, Aquiles estaba perdidamente enamorado de Patroclo, un enamoramiento obvio excepto para el mismo Patroclo que ni siquiera sabía de la existencia de él, ya que Aquiles no era el más sociable.

Patroclo empezó a salir con uno de los animadores del equipo, lo cual puso en un estado deprimente a Aquiles, quién de repente comenzó a mostrar interés en las pociones prohibidas, a pesar de ello el profesor parecía encantado con mostrarle un libro el cual mostraba todo tipo de pociones de la Era Salvaje, libro el cual debíamos tomar más adelante y con supervisión del Director para que no los intentemos.

Pero a ese viejo pareció no importarle y aun así le entregó el libro con total confianza a Aquiles ¿Cómo lo sé? Porque lo escuche una vez preguntarle a una bruja de plantas dónde encontrar los girasoles falsos y no confundirlos con los verdaderos.

Después de una semana, se difundió el rumor de que Patroclo había dejado a aquel animador y que había conseguido a alguien nuevo, rumor el cual confirme cuando mi hermana encontró a ese animador llorando cerca de los baños, él y ella se hablaban de vez en cuando así que él le contó a Lilith sobre cómo Patroclo lo abandonó de la noche a la mañana, y ella me paso el chisme.

Nadie sabía con exactitud quién era la nueva pareja, la verdad no me importada, pero él andaba más distraído con esa pareja y ni siquiera se concentraba en las practicas, eso hacía que tanto yo como Lilith no nos sintiéramos a gusto porque ni un balón podía atrapar ahora por andar soñando despierto.

Estúpida pociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora