Jueves
Solo faltaba un día, UN MALDITO DÍA para que sea el festival.
Las decoraciones ya se habían avanzado y todo estaba listo para el gran día, los encargados de cada grupo de colores les dio la libertad de poder ir a buscar sus mejores ropas para el día de mañana, siendo la única condición vestir con el color de su propio equipo.
A Boscha le molesto un poco la limitación, pero no se comparaba con la presión que sentía a estar a solo un día del festival y con ello, un día para poder romper el hechizo de la poción.
Incluso cuando había logrado llegar a un acuerdo de amienemigos no sólo con Hunter y Willow, sino con todo ese grupo de raros, se estaba sofocando.
Este día ellos dos se volvieron más pegajosos que nunca, parecía que si se separaban se morirían en dos segundos y fue difícil de controlar, lo poco que ella podía de dar paz en ellos se estaba desvaneciendo con el pasar de los minutos en que la Luna Roja estaba cerca de llegar.
Para poder hacer las cosas bien y que Willow no reciba el castigo de su vida, les avisaron a los papás de la chica que irían a buscar la ropa para el festival, lo cual no era mentira porque si irían.
Por más que hicieron un vago intento de separarlos no lo hicieron, estando completamente juntos sin ni un centímetro que los separe se fueron a caminar por las tiendas.
Eso no impidió que ellos los siguieran y estén cerca, manteniendo aún una distancia con temor a que los celos también hayan incrementado como su amor.
—¡Hey terroncito! ¿Qué te parece este vestido?— pregunto Hunter, agarrando un bonito vestido turquesa con dos capas en la parte de abajo, la primera era transparente que podría llegarle hasta los tobillos y la que estaba detrás de esta era de un color sólido que le llegaría hasta las rodillas, también poseía pequeñas mariposas doradas en la parte superior.— ¡Es un bello vestido! Y estoy completamente seguro de que tú eres la única que podría lucirlo.
Ante las palabras de su novio la chica se sonrojo, agarrando el vestido y dirigiéndose a los vestidores, con Hunter siguiéndola.
—Oye— hablo Boscha, viendo a donde se dirigía— ¿Sabes que ese es el vestidor de chicas? ¿Cierto?— Preguntó alzando una ceja, curiosa.
Hunter sonrió tranquilamente, asintiendo y entrando con ella.
Nadie dijo nada, solo miraron como el joven entraba siguiendo a su novia cual mascota, para segundos después ser sacado a patadas por algunas chicas del vestidor.
Tuvieron suerte de que Willow no lo presenció.
Mientras la novia de Hunter se encontraba probándose el vestido, las otras tres chicas fueron a buscar algo para ellas, dejando al perfecto novio y al menor del grupo.
—Y ¿Qué es lo que te gusta de Willow?— Pregunto por curiosidad el menor.
Puede que estén bajo los efectos de una poción, pero Gus no era tonto, él sabía que Hunter en realidad tenía verdaderos sentimientos hacía Willow como ella hacía él, por lo que estuvo feliz de que ellos hicieran oficial su noviazgo, obviamente antes de saber la verdad.
Aun así, sabía que después de que ambos estén nuevamente en sus sentidos podría haber una verdadera confesión como una relación nueva, así que debería preguntarle qué es lo que le gusta de ella aunque siga siendo bajo los efectos de la poción.
Hunter suspiro y sus mejillas como sus orejas se pusieron rojas en pensar en su amada capitana, oh su amada novia ¿Qué es lo que podría decir para definir todo lo que sentía por ella?
ESTÁS LEYENDO
Estúpida poción
FanfictionBoscha solo quería una poción para conquistar a su crush. No que las dos personas que más aborrece se enamoren locamente y que ella sea a quien acudan por ser la persona que hizo la poción. ¿Por qué Hunter y Willow tuvieron que beber de la poción...