Capítulo 1.

7.7K 514 8
                                    

"¿Vale la pena seguir, Pierre?"

Llanto tras llanto, lo único que recuerdo era que anoche había vuelto a pelear con mi novio, Pierre. Estaba harta de la situación, ¿por qué no simplemente podía ser todo como en las películas?
Todo empezó así, el tuvo una fiesta anoche y varias fotos demostraron que se le veía muy amoroso con otras chicas. Nunca había dudado de él, pero ahora me daba motivos. Y buenos.

Pierre Gasly piloto de la Fórmula 1 es captado con tres chicas, ninguna de ellas es su novia, Allison Sainz.

Mi hermano llamaba para saber cómo es que estaba, y yo no tenía ni idea de cómo decirle que tenía ganas de terminar con uno de sus mejores amigos.
Pierre y yo habíamos estado saliendo por 5 años, sí, desde que tengo 18. Era perfecto, todo lo que un día había soñado, me apoyaba en mis decisiones más importantes y en todo lo que quería me conseguía. Era cómo su princesa, hasta que comenzaron los chantajes, la ambición, y el dolor.

No tenía ni idea de cómo es que podía empezar por decirle que ya me había cansado, Katerina me había advertido sobre esto. Pero en lugar de tomarle atención, yo la había ignorado.

Finalmente la puerta de nuestra casa se abrió, para poder entregarme a un Gasly totalmente desorientado y cómo si no me conociera.

- Creí que no llegarías hoy.

Dije en cuanto puso un pie en el cuarto.

- ¿Vas a empezar a reclamarme?

Su tono de voz fue frío y sumamente agresivo.

- Tengo derecho a decirte o preguntarte Pierre, somos pareja, ¿que haría yo si en realidad te pasaría algo?

- Seguirías viva, ¿no? A ti no te importa lo que yo hago o me pase.

Finalmente lanzo su chaqueta a la cama, si no me hubiera movido entonces un golpe me hubiera llevado. Salió de la habitación dando un cerrón de puerta, que me dejó dolida y sufrida.
No aguantaba más, pero si hacía algo le afectaría y entonces yo sería la mala del cuento para mí hermano. ¿Cuando es que terminaría esto?

Finalmente me puse de pie y me fui hasta el baño, lavé mi cara, y hice toda mi rutina de skincare. Al estar en cama subí algunas cosas a Instagram, pase tiempo por ahí y ya. Lo apague alrededor de las 12 de la madrugada, dejándolo en la mesa de noche para poder descansar.

Un día había terminado.

...

08:40 am.

Mi teléfono no paraba de sonar, me despertó acelerada por el miedo de que Pierre lo escuchará. Pero en su lugar, estaba sola. De nuevo..
Lo tome en seguida y respondí, número de larga distancia.

- ¿Quién habla?
- ¿La señorita Sainz?
- ¿Quién la busca?
- Manager de Cincinnati Bengals, obtuvimos una carta de recomendación por parte de Patriots.
- Soy yo, dígame.
- Nos interesaría poder contratarla.. estamos escasos de fotógrafos y de verdad nos urge tener alguien para los juegos, entrenamientos y entrevistas.

¡Cielos! Estaba pasando, dios mío, no podía creerlo. Hace dos años había trabajado con los New England Patriots, en la última época Brady. Él me había prometido que por mi buen trabajo y conducta con el, intentaría hacer que me contrataran en algún momento. Con Tom Brady me llevaba excelente, éramos amigos íntimos. Yo a veces cuidaba a sus hijos y también era bienvenida como una más en su casa.

- ¡Claro que me interesa!
- Bueno, pues en ese caso.. un avión la estaría recogiendo el día 23 de octubre, para llevarla hasta nuestras instalaciones y que pueda conocer el lugar. Así decide si firmar o no. El contrato es de 50 millones, más un bonus de 100 mil, el primer mes todos los gastos serían cobrados por parte de nosotros, lo que se convierte en gratuitos.
- Me encantaría, ¿podría darme algún contacto para el día acordado?
- Este mismo número.
- ¡Perfecto, muchas gracias!
- A usted.

Inmediato colgué la llamada y me dirigí al número de mi hermano, no podía esperar para contarles esto a mi familia y Pierre. Por lo cual avisé en el chat familiar que habría una cena en casa, algo especial y significativo para mí y ellos seguramente.

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 |  𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora