21 de octubre, 9:00pm.
La cena y todo había quedado perfecto, la decoración había estado tal y cómo lo había planeado en tableros de Pinterest, la emoción que recorría mi cuerpo era inexplicable. Tenía tantas ganas de contarle a mis padres y a mi hermano sobre el irme a Cincinnati, también a mi novio, aún que ya estaba acostumbrada a qué a él no le importará ni una mierda algo sobre mí.
Había pasado casi dos horas arreglándome buscando verme decente y presentable para mis padres, sabía que esto seguramente duraría algunas horas y debía al menos verme bien para mi familia, los únicos a los que les interesaba.
El timbre de mi casa sonó alrededor de las 9 y 10, abrí la puerta para encontrarme con mis papás, quiénes traían un pastel de chocolate (mi favorito) en sus manos, mi papá siempre solía hacer estos detalles. Él mismo los preparaba para poder disfrutarlos con toda la familia, más para su niña apreciada, yo.
– ¡Papi, mami!
Dije entusiasmada para abrazarlos, yo con ellos era cómo sacar a mi niña interior, siempre fui la más feliz con ellos. Después del abrazo me alejé para que pudieran pasar, no contaba con qué detrás de ellos llegarían Carlos y Isa.
Todos pasamos hasta él comedor, dónde les pedí ponerse cómodos y que se sintieran como en casa. Después me fui a la cocina para llevar las respectivas ollas a la mesa. El más importante aún no llegaba, y eso me asustaba.
..
11:00 pm.
Aún no llegaba y ya casi era la madrugada, ya habíamos terminado la cena e incluso había intentado llamar a Pierre, mis padres dormían temprano así que si o si tenía que decir todo de una vez por todas. O sí no me terminarían odiando.
– Familia.. los cité aquí para algo muy importante.
Antes de pronunciarlo me había puesto de pie con una sonrisa, falsa pero al menos podía engañar a los más importantes hasta mañana.
– Ayer recibí una llamada que probablemente cambié mi vida.. Durante 3 años trabajé para Tom Brady y los Pats, ellos fueron únicos para mi y yo no me esperaba lo de hoy.
Hice una pausa para tomar una gran bocada de aire, armándome de valor y no llorar.
– ¡Los Cincinnati Bengals me contrataron!
Todos hicieron un grito en felicitaciones para mí, mi mamá se puso rápidamente de pie para abrazarme, mi papá, Carlos e Isa aplaudieron y un montón de felicitaciones se escucharon por toda la sala.
– Lo único malo es que.. el 23 me iría.. es un trabajo de tiempo completo y no puedo hacerlo a distancia, ya saben..
La emoción en mi mamá desapareció, nunca había estado tan lejos ya qué cuando trabajaba para los Patriotas, ella vivía conmigo, al igual que mi papá.
– Mamá..
– Nunca he estado lejos de ti mi niña, ¿que tal sí te pasa algo?
– Me pagan muy bien, te enviaría dinero a ti y a papá para que puedan visitarme. No estaremos lejos, sólo.. la distancia nunca rompe el amor de la familia, ¿o sí?
Todos negamos con la cabeza.
– Así que no estén tristes, es una gran oportunidad para mí. ¡Son los Bengalíes mamá!
Intenté animarla y así fue, hasta que el sonido de la puerta se escucho, corrí para asomarme y mi cara de iluminó al ver quién era. Iba a abrazarlo pero su olor a cerveza me lo impidió, hasta su actitud tan mala.
– ¿P..pierre donde estabas?
– ¿De verdad te interesa, Allison? ¿No? Entonces sal de mi camino.
Me hizo a un lado para poder subir a las escaleras, por mala suerte mi papá vio esa escena y lo detuvo jalando del brazo. Temí lo peor.
– ¿Qué diablos te pasa? Esta hablándote mi hija, a ella no la tratas mal Gasly.
En resumen, mi papá nunca había aceptado mi relación con Pierre, ellos siempre se habían llevado muy mal y nunca había oportunidad de compartir algún momento juntos. ¿Por qué? Por la estúpida actitud de Pierre.
Al comentario, Pierre lo ignoró. Simplemente se zafó de su agarre y siguió su camino, no podía creerlo. Sólo quería llorar y olvidarme de ese mal momento.
..
Alrededor de las 12 mis papás se marcharon al igual que Carlos y Isa, ahora quedábamos solos en la casa yo y Pierre, estaba tan aterrada por qué siempre que llegaba borracho era pelea tras pelea. No quise prestarle atención, no más. Tenía muchas cosas que hacer esa noche cómo para enfocarme en su bienestar antes del mío, así que al subir fui directo al baño para poder empacar algunas cosas personales, cómo mis cremas y higiene personal. Lo necesario.
La camisa de Pierre estaba tirada en la bañera, la tomé en mis manos para ponerla en el cesto de ropa sucia, hasta que un fuerte olor a rosas me invadió. Eso no era de Pierre...
¿Acaso él? No, no podía ser cierto..
Seguí revisando implorando que fuera mentira, pero no, me esperaba algo peor. Un labial rojo por su cuello, besos marcados e incluso el perfume. ¡Era cierto lo que tantas fotos me advertían!
No podía encararlo ahora, no borracho. Guarde la camisa en mi bolso y también revisé su teléfono, encontrándome con miles de conversaciones con chicas y con fotos de sus cuerpos desnudos. Incluso vídeos sobre donde tenían intimidad.
Mis manos temblaron, mis ojos se llenaron de lágrimas. El hombre que creía amor de mi vida era.. un desconocido. Con el corazón hecho trizas me fui a dormir, pero no con él, sí no que a la habitación de invitados, donde pude llorar romper en llanto sola. Cómo siempre lo estuve.
22 de octubre.
Él sol me dio un golpe en la cara, los pajarillos se oían cantar. Hubiera sido perfecto sí no hubiese recordado lo de la noche anterior, hoy sería el día en que enfrentaría a Pierre, no más secretos. No más dolor.
Una nueva ciudad me esperaba, y no podía fallar. Menos a mi trabajo, nunca. El primer paso era salir de mi cama sin sentirme destrozada (fallado), nunca creí que algo así me dolería. Pero era inevitable, más cuando llevas 5 años en esa relación creyendo que te casarías con ese hombre y de la noche a la mañana cambiará.
Tomé la ropa que anoche había traído para acá, el último cambio hasta llegar a mi nuevo destino. Unos jeans azulados oscuros, una blusa de Taylor Swift, exactamente con el estampado de Reputation Stadium Tour. Cortesía del Gillete Stadium.
La bolsa dónde tenía todas las evidencias sobre el engaño de Pierre estaban sobre mi cama, tenía tanto miedo de encararlo y su reacción, si bien nunca me había golpeado.. pero sí con sus palabras. ¿Y sí está era la primera vez?
...
NOTA DE LA AUTORA.
- ¡Hola! Soy Victoria, su escritora aquí jajaja. Quise empezar con está novela por que soy gran fanática de la NFL y F1, quiero empezar con la relación de Joe y Allison algo lenta. Quiero también agregar que su relación es una combinación de Begin Again y de Daylight.
No quiero que me odien por poner tan malo a Pierre jajaj, sorry. ¡Espero la novela les esté gustando! Intentaré actualizar a diario(los domingos en la tarde más que nada) también estaré subiendo en tiktok edits sobre la novela. Por sí gustan seguirme el arroba es girlofburrow, el mismo de aquí. ¡Hasta pronto! <3
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 | 𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.
Fanfiction❝ 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐄𝐯𝐞𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐈 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐲 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞...