Meses después.
22 de agosto, 2023.
Estos últimos meses habían estado llenos de momentos felices pero también sus cosas tristes, lo primero es qué mi bebé con Joe seguía creciendo y creciendo, casi era la etapa final. Tenía actualmente 8 meses. Mis padres habían seguido enviando regalos para su nieto y para mí, con cartas de disculpas pero no quería leerlas. Ellos no pensaron en el daño que me hicieron al negarme la felicidad, ¿por qué yo tendría que tocarme el corazón?
Lo último que supe de Carlos fue que termino con Isa y a los dos meses el inicio una nueva relación, también supe que Isa estaba conociendo a Sam, gracias a mí que los presenté. Probablemente era la "mala" por que Isa conociera a alguien más, pero Carlos no era un santo. La última vez que le llamé para contarle el género de su sobrino sólo recibí sermones por no perdonar a mi papá. También por formar una familia con Joe.
Corté lazos con mi familia, no quería que mi hijo creciera en ese entorno. Así que ahora los únicos abuelos que tenía eran los Burrow, quiénes me amaban con su vida al ser una más de su familia, eso decía Robin.
Está mañana Joe me insistió que no fuera a la reunión que organizaron las chicas para mí, pero no podía dejarlas plantadas después de que se tomaron el tiempo de una comida previo al nacimiento de nuestro bebé. Tenía que asistir sí o si, aún que si ocurría algo más claramente estaban ellas ahí y si no, llamaría a Joe o a sus padres en caso de una emergencia.
- No vayas.. quédate en casa, quiero aprovechar los últimos días que quedan con bebé en tú pancita.
Dijo Joe, quién estaba acostado en la cama viendo cómo me cambiaba frente al espejo.
- Tendremos mucho tiempo más, sólo es una salida, amor.
Terminando de vestirme fui a la cama para acariciar su cabeza, él cerró sus ojos con una sonrisa en su rostro disfrutando de las caricias que le estaba dando.
- ¿Pero y sí te sientes mal? No quiero que te pongas mal, recuerda lo que dijo el doctor.
Joe estaba pendiente día y noche de nosotros, olvidé contar que la última cita con el doctor había sido hace unas semanas, dónde nos confesó el riesgo que había estas últimas semanas con el bebé. Los problemas que había tenido de adolescente, y hace tan sólo unos meses lamentablemente habían afectado más de lo que creíamos.
Hoy el plan era ir con las chicas y pasarla bien, Gracie pasaría por mi y también me traería de regreso a casa. Regresaría temprano, ya qué no quería pasar mucho tiempo fuera por el estado en el que me encontraba.
Toda la comida estuvo llena de risas, también de charlas por la boda por que sí, durante la bye week de los Bengals por fin yo y Joe nos casaríamos, sería difícil por que no tendríamos luna de miel pero eso lo dejaríamos hasta que terminará la temporada. Teníamos todo perfectamente planeado, aún que recordaba lo que me decía mi abuela y me entraba tanto miedo. < Nunca planees algo a largo plazo por qué puede no darse. > Esperaba que esto no tuviera la razón.
- Chicas, de verdad debería agradecerles por el apoyo que me brindan. Creo que volver a Cincinnati fue la mejor decisión.
Mencioné mirando a todas, se encontraban aquí Isa, Gracie, Sarah, Morgan. Las demás chicas comentaron tener compromisos pero que enviarían algún regalo cuando naciera el bebé.
- No tienes que agradecernos, nosotras debemos darle las gracias a Joe por devolverte aquí.- Reímos todas a las palabras dichas por Sarah.
- Entonces, ¿volví con ustedes y no con Joe? - Bromeé.
- Exactamente.
No podía parar de reírme con cada cosa que ellas decían, eran la perfecta distracción y las mejores amigas que pude haber encontrado. Todo iba bastante bien hasta que de pronto comencé a sentir un dolor en el vientre, al principio era suave y pretendí que era una patada de el bebé, pero fue subiendo la intensidad y no pude ocultarlo más.
- Creo que debemos llamar una ambulancia, chicas.
- No, no estaré bien. Sólo es una contracción.
Tome de la mano a Gracie quién se apresuró a estar frente a mi para ayudarme.
- No, Allison, no estás bien, estás sangrando.
Bajé de pronto la vista, el pantalón de color azul cielo tenía una mancha de sangre, sentí una punzada más en mi vientre peor que las anteriores, apreté con intensidad la mano de Gracie, todas a mi alrededor comenzaron a espantarse, Sarah llamaba una ambulancia mientras las demás intentaban a ayudarme.
¿Y sí esto era malo para el bebé? Debí haberle hecho caso a Joe, debí haberme quedado y no arriesgarme. Sí algo le pasaba a este bebé sabía que sería mi culpa y nunca me lo perdonaría, tampoco Joe lo haría. De eso estaba segura.
...
- ¡Hola! Sólo quería pasar a desearles un feliz año nuevo y que esté año sea mucho mejor para todxs, ya se va acercando el final. Pido perdón por darle tantos momentos infelices a Ally y Joe, perdón jaja. Publiqué una nueva novela (De Joe), pero totalmente diferente. Algunos capítulos estarán inspirados en canciones de Taytay. Espero que les pueda gustar. <3
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 | 𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.
Fanfiction❝ 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐄𝐯𝐞𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐈 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐲 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞...