Capítulo 10.

4.5K 299 47
                                    

– ¿Joe?

Él se giró en cuanto escucho su nombre, estaba con Sample, dios... Había tenido todo un mal sentimiento todos estos minutos sólo por la risa confundible del 89.

– Ah.. yo creí que estabas libre, pero veo que no.

– Para ti nunca estaría ocupado.

Se despidió de su amigo, él también me saludo y se presentó ya que no nos conocíamos, iba en muletas por la lesión que tenía en su rodilla.

– ¿Qué necesitas?

– Venía por lo de ayer...

Nunca había tartamudeado tanto como ahora, el llevaba su mochila en manos y tenía su mirada fija en mí. Podía jurar que mis piernas se romperían con sólo verlo frente a mí. No podía creer que el mismísimo Joe Burrow estuviera interesado en mi.

– No quiero que pasen los años y me quedé con la duda de que paso. Yo.. me encierro en una burbuja sin salida, me doy por vencida incluso antes de querer luchar.

No se movió para nada, centro toda su atención en mi y por primera vez.. sentí algo que nunca antes había sentido. ¿Lindo? Tal vez.

– Con Pierre sufrí tanto, desde maltrato psicológico hasta verbal. Y eso me dejó tan mal pero..

– ¿Pero?

– Quiero estudiar como amarte, cómo se cumplen tus metas y que me enseñes a extrañarte, a quererte.

Dije sinceramente, Carlos había tenido toda la razón en el regaño que me había dado. No podía dejar que una oportunidad de por fin ser amada y de amar se me fue de las manos tan fácil.
Con Pierre jamás tuve oportunidad de demostrar ni de dar.. y con Joe era diferente, en él lugar de darme la espalda o dejarme llorando hizo algo que nunca esperaría ni en mis sueños más locos.

No me respondió con palabras, pero lo hizo con algo mejor. Camino a paso rápido a mi y me tomo de las mejillas, estampó sus labios contra los míos y fue así que di mi primer beso de enamoramiento real y no por apariencias.. fue el momento en que supe que el amor existía.

Joe y yo estuvimos pegados por un buen rato, nuestros labios estaban en una guerra que no querían acabar nunca y yo estaba en el paraíso. ¡Joe Burrow me había besado! ¡Me había dado un beso con Joe Burrow!

Los labios de Joe eran tan suaves, cómo recostarse entre las nubes y escuchar tú música favorita. Sus manos se pasearon por mi cintura y las mías por su espalda, no había segundas intenciones. Sólo un beso, real.

Nos separamos después de casi diez minutos, con la respiración agitada y una sonrisa en nuestros rostros.

– Supongo qué eso es un..

– tenemos que intentarlo.

Las sonrisas que teníamos era como ver por primera vez un cachorro, estaba tan feliz de por fin sentir esto en mi vida.

Por primera vez, el pasado es pasado.

– Definitivamente lo intentaremos, Sainz.

Aún me daba risa como usaba mi apellido, una forma de amenazarme o de intimidarme, aún que lo hacía de broma.

– ¡LO SABÍAMOS!

Salió Tee de su escondite detrás de la puerta. ¿Cómo era que no lo había visto en todo este tiempo? A su lado estaba Ja'marr Chase, los dos se emocionaban y reían como típica película.

– ¿Cuánto tiempo estuvieron ahí?

Pregunto Joe, aún estábamos abrazados.

– Con decirte que escuchamos desde que Allison confesó todo.

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 |  𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora