Días después.
2 semanas para navidad.Las ganas de buscar a Joe estaban ahí, quería llamarle y que volviera a ser todo como la primera vez. Pero en su lugar, estaba decorando la casa de Ben para navidad.
Mi teléfono no se encendía, nada. Mis esperanzas de que Joe volviera a buscarme para poder tener una nueva oportunidad se habían agotado.. él ya no volvería.Primero decoramos su sala, también la entrada y tal vez más tarde pondríamos el árbol.
Yo me había imaginado haciendo todo esto con Joe, no con otra persona. Lo peor es que mi corazón y yo estábamos aferrados a él, a qué nos buscará y pudiéramos ser felices de nuevo, nosotros dos sin su mejor amiga, sin mis miedos.. los dos.
– ¿En qué tanto piensas? – Dijo Ben volviéndome a la realidad.
– No, en nada. – Respondí de inmediato.
– Algo piensa esa cabecita bonita. – Negué de inmediato.
Ben era lindo conmigo, caballeroso y se preocupaba por mí, siempre que me veía me compraba rosas o flores de mi color favorito, el amarillo. Cuando veía algo de mis cosas favoritas me enviaba una foto que decía "Siempre estás conmigo" incluso una vez me dedico una canción de Taylor..
Y me sentía culpable por qué yo no lo podía querer como él a mí, mi corazón le pertenecía a Joe. Por más que quisiera negarlo siempre sería suya, hasta el día de mi muerte.
Sentí sus manos ponerse en mis hombros, yo tenía una esfera en mis manos a punto de colocarla en el árbol.
– Sólo qué.. navidad me da nostalgia y ya.
Ese pretexto me salvó de tantas preguntas que no tenían respuesta, la respiración de Ben podía escucharla a la perfección, sus manos se movieron hasta las mías para llevar la esfera juntos al árbol.
– Haré que está navidad sea la más hermosa para ti, podemos invitar a tú familia y a la mía, pasarla juntos.
Coloco la esfera y me tomo del brazo girándome para mirarlo.
– Allison.. no tengo casi nada de conocerte, pero he aprendido todo de ti. Tus gustos, tus disgustos, lo que amas y lo que no. Lo mucho que defiendes lo que te gusta y como te preocupas por los demás.
Oh no..
– ¿A qué quieres llegar con todo esto, Ben?
– A que me des una oportunidad.
Soltó mis manos para tomarme suavemente del cuello. Antes de eso quitó un mechón de cabello que cubría una parte de mi cara.
– No estás hablando en serio, ¿no?
Asintió varias veces, parecía seguro de su propuesta, yo no supe que decir. Me quedé paralizada.
Cincinnati.
– ¿Estás seguro de lo que harás Joe? Estamos a nada de clasificar a playoffs, por favor no cometas una idiotez.
Dijo Ja'marr, mientras que su mejor amigo empacaba en una mochila varias prendas de ropa.
– Sólo serán unos días.
– Hermano, se que la amas pero..
– Pero nada Ja'marr, Allison es la mujer que amo y lucharé por ella.
– ¿De verdad la quieres tanto? –Interrumpió Sam.
– La amo con mi vida entera.
– Trata de volver antes del domingo, se que aún es temprano para él próximo juego pero por favor, no te apresures a nada. No sabemos si ella siente lo mismo.
Joe asintió terminando de guardar sus cosas, se colgó en un hombro la mochila y tomó su cartera de la mesa.
– No puedo creer que vayas a hacer esto.
– Lo que sea por el amor de mi vida, por mi brujita..
Tomó el teléfono también y abrió el chat de Allison, al principio pensó en llegar de sorpresa, pero no quería hacer eso. El era un hombre directo y a lo que iba, no sé daría de rodeos cuando se trataba de la mujer de su vida, su A tan especial.
Llegando al aeropuerto y antes de subir al avión, quiso enviarle ese mensaje, no quería ver la respuesta hasta tenerla frente a él. Tal vez era patético pero no estaba dispuesto a rendirse con eso.
"¿Podemos hablar?"
✔️
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 | 𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.
Fanfic❝ 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐄𝐯𝐞𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐈 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐲 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞...