Capítulo 36.

2K 177 4
                                    

This love is good, this love is bad, this love back from the dead.

Mi corazón se detuvo, alrededor todo dejo de existir. El ruido, la gente, todo había desaparecido, viendo esos ojos azules que tanto me encantaban.
Joe giro para verme en cuanto grite su nombre, su mirada parecía de alivio, cómo si hubiera estado esperando que llegará. Iba a correr con él para había gente en la fila, camine entre ellos disculpándome por el hecho de casi lanzarlos a un lado.

Joe extendió su mano hacia mi, también pidió disculpas por las molestias. Pero nadie parecía molesto, al contrario murmuraban halagos y cosas cómo "que bonitos" e soñando tener algo así.

Me acerque de inmediato a él, tome de su mano y me jalo a él. La gente que estaba en la fila se alejó un poco para poder darnos espacio. Creo que el universo conspiraba a nuestro favor.

– ¿Que estás haciendo aquí? Debes estar reposando. Tenemos que ir a sentarnos.

Ofreció salir de la fila, pero yo me negué. Lo tenía que decir si o si.

– No puede terminar así, Joe.

– ¿De qué hablas?

– Me di cuenta de lo jodidamente enamorada que estoy de ti, de lo loca que me vuelves y lo mucho que te amo.

Hice una pausa tomando aire, resultaba que si era cansado hacer de todo en sólo horas.

– Joe, desde que ví tus ojos sabía que no quería ver otra cosa más que a ti. Agradezco el momento en que acepte ese trabajo en Cincinnati, por qué no fue necesario pasar años callando nuestro sentimiento.

Podía sentir como mis ojos se querían inundar de lágrimas, estaba al borde de llorar, de gritarle al mundo entero cuánto lo amaba.

– ¡Te amo, Joseph Lee Burrow!

La gente a nuestro alrededor gritaba, también sollozaba por la escena que les brindamos. Me acerque más a Joe y tome su mano, finalmente le diría de la existencia de nuestro bebé y acabaría con cualquier tormento.

– Y aún te necesitamos.

Él frunció el ceño, estaba confundido con las palabras que había dicho. Sonreí como si no supiera de que se trataba.

– Allison, no te entiendo.. ¿cómo que me necesitan? ¿quiénes?

Su mano la lleve a mi vientre, aún estaba plano pero no podía dejar de hacerme ilusión hablar sobre esto.

– Espera un momento.. Ally, ¿tú estás..?

Hizo una pausa, le respondí asintiendo con la cabeza y él en cuestión de segundos me tomo en sus brazos y me levanto del suelo.

– Sí, Joe, estoy embarazada. Tendremos un bebé, nuestro mini Burrow.

Él comenzó a llorar y besar con delicadeza mi cabeza, no podía con la emoción pero seguramente pronto terminaría debido a la fila que avanzaba.

– No puedo creerlo.. el amor de mi vida me hará papá.

Susurró cerca de besarme, el altavoz del aeropuerto nos interrumpió de repente.
No.. la gente sin boleto no podría pasar y yo no tenía, después de todo era evidente que algo saldría mal.

– Ven conmigo a Cincinnati, vámonos juntos y que nadie nos impida ser felices nosotros y nuestro hijo.

Me puso de nuevo sobre el cielo y supe que ese era el momento en que tenía que decirle adiós, quisiera o no.

– Pero no tengo boleto, Joe. No podré ir.

Joe miro a su alrededor intentando buscar alguna solución, cómo si tuviéramos alguna.

– Pero oye escúchame, no me perderás de nuevo. Reservaré un vuelo para mañana o más tarde, estaré contigo si o si.

– No quiero dejarte sola, Ally. Eres todo lo que tengo, no soy capaz de dejarlos solos.

Dijo haciendo referencia a nuestro hijo, dios, este hombre era perfecto para mí.

– Pero no hay posibilidad de ir, te juro que haré lo que esté en mis manos por llegar pronto. Te lo juro.

Él no parecía tan convencido, pero yo tampoco lo estaba. Yo quería estar con él, prácticamente huir a su lado.

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 |  𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora