Capítulo 6. (Maratón 2/4)

5.1K 407 63
                                    

– ¿Debería llamarle cita? ¿O una simple reunión?

Dije al teléfono con Charles, habíamos hecho una mini videollamada, yo estaba en pánico con todo y no sabía que hacer.
En un corto resumen, yo y Charles éramos como mejores amigos, siempre que teníamos algo bueno, malo, feliz o triste, estábamos ahí para el otro.

– Es una cita, Allison, hazte esa idea.

– Tal vez sea una reunión y nosotros lo estamos confundiendo.

– Pareces gemela de Carlos, ninguno capta indirectas.

Río.

– Yo opino que tal vez Joe está interesado en ti, pero no como amiga.

– Apenas y nos conocemos, Charls. Ni siquiera tenemos tiempo de conocernos, a lo mucho sólo dos días.

– ¡Amor a primera vista!

– Definitivamente no.

– Así decía yo con Charlote...

– Eso fue una traición, Leclerc.

– Bueno, pero fue amor.

Bufé, no toque más el tema y le enseñe lo que tenía en mi closet, el me ayudó a escoger algo sencillo como un vestido rojo, simple y cómodo. Unas zapatillas blancas y una bolsa del mismo color. Era increíble el buen gusto que tenía.

– Te ves divina, yo creo que él caerá rendido a ti..

– ¿Qué cosas dices? Deja de decir tonterías, ahora mismo yo no quiero un novio o ligues.

– A veces es bueno abrir el corazoncito, mí bebé.

Sus palabras las interprete en sarcasmo o mas bien de estilo de broma, no me importo y simplemente seguí hablando con él. Quejándonos de la vida y de el amor que era tan cruel, aún que por su parte tenía a Charlotte quién lo amaba más que nadie y con quién no me llevaba nada bien, eso fue por la vez en que creyó que era el cuerno, pero todo fue un malentendido. Y aún que quise explicarlo, ella jamás escucho.

Terminamos la videollamada cuando eran las 7:00pm, la hora en la que se suponía que Joe llegaría por mí. Tuve listo mi bolso con mi teléfono, y algunas otras cosas con las cuales comúnmente salía. Cuando bajé me llevé la grata sorpresa de que alguien llamaba a mi puerta. Corriendo fui a abrir. 

¿Allison, por qué te emocionas? Es sólo una reunión, tú acabas de terminar con Pierre, tienes que darle luto a tú relación. Algo qué nunca se me olvidará es que Charles dijo "No tienes por que guardarle luto a algo que te daño y casi te mata, vive, disfruta, sí sale mal entonces sabrás que hiciste algo bien."

Al abrir la puerta me encontré con Joe, vestía una camisa blanca con una chaqueta color crema y unos jeans estilo degradados. Tenía unas flores en la mano... mi corazón saltó al ver que eran unos girasoles, los amaba y era la primera vez que recibía algo así. Casi siempre tenía que rogar por unas por qué Pierre nunca se interesó en eso.

– No sabía que traer así que.. te traje esto.

Dijo sumamente nervioso entregándome las flores, con una sonrisa las acepté y dejé un beso en su mejilla en manera de agradecimiento.

– Me encantan, son hermosas. Aparte de qué son mis favoritas, muchas gracias Joe.

– No me agradezcas, siempre lo mejor para la mejor.

Ambos mostramos una sonrisa, yo estaba toda loca por el cumplido y regalo. Joe estaba perfectamente bien, no iba a negarlo. Era guapo, y sí no fuera por que lo conozco de días, tal vez ya hubiera intentado ligarlo. 

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 |  𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora