La noche estaba yendo de lo mejor, tanto yo como seguro Joe lo estábamos pasando bastante bien. Hablando del pasado, presente y futuro. Metas a futuro, miedos, deseos, y también del amor.
Me contó sobre su etapa de universidad, lo que había sido para él llegar al superbowl y también como lo había pasado. Le expliqué como debía conllevar sus sentimientos, que no había por qué guardarlos y reprimirlos.
También le conté sobre Taylor Swift, mi más grande obsesión y sobre las carreras. Cómo mi hermano se preparaba y yo tomaba fotos también en la Fia, igual que como era pasar todo el día rodeada de autos.Nos estábamos conociendo mucho mejor y bien, si alguien más no viera apostaría que nos conocemos de años.
Joe sabe mi color favorito, yo el suyo, sabemos nuestras series favoritas y películas también. Incluso los superhéroes que amábamos.
Descubrí que el amaba a Iron Man, y el descubrió que yo amaba a Wanda Maximoff.Coordinamos perfecto, nunca había tenido nada de esto y jamás hubiera pensado que estaría cenando con el "Brady jr."
– Por primera vez tengo una noche divertida.
Comentó de repente.
– ¿Nunca habías salido con alguien?
– Desde que Alexandra se fue hace 2 años no salía con nadie. Creo que me vino bien.
Sonrió.
– Me alegra de poder haberte hecho una noche divertida.. he de confesar que tú también alegraste mucho la mía.
– ¿Que se vuelva a repetir te entendí?
– Sí, pero está vez yo escojo el lugar.
No podía creer lo que estaba pasando, ¡había pactado otra cita con Joe Burrow! Estaba nerviosa, me sorprende que haya hablado sin miedo alguno o sin tartamudear.
– ¿Alguna vez has bailado con alguien?
Negué con la cabeza.
– Nunca.
– ¿Canción favorita?
Me mantuvo pensando por algunos instantes.
– Me atreveré a decir que Lover.
– Déjame adivinar.. ¿Taylor?
– ¿Alguien mejor que ella?
Tomo su teléfono de su bolsillo del pantalón y estuvo un rato buscando, al final termino reproduciendo la canción mencionada en Spotify. Se puso de pie extendiendo su mano hacia mi, sabía a dónde iba todo, así que la tome y también me puse de pie. Así fue como comenzamos ambos a bailar por el pequeño espacio que nos regalaba el lugar, cuando estábamos cerca MUY cerca, el jugaba con mi cabello y yo hacía lo mismo con él suyo.
No podía creer lo que estaba pasando.. Dios. No quiero que termine.
En la estrofa final, recargue mi cabeza contra el pecho de Joe, escuché como su corazón latía con fuerza y a mil por hora.No Allison... Por favor no pienses lo que estoy pensando.
En cuanto la canción termino me separé rápidamente de él.
– No.. esto no...
– ¿Que pasa? ¿tiene algo de malo?
– Joe, nos conocemos hace poco.. no podemos hacer eso. Así no funciona.
Mi tono de voz sonaba alterado y era como si estuviera a punto de romper en llanto o miedo.
– Fue cómo amor a primera vista, cuando ví tus ojos el primer día no pude dejar de pensar en ti. Yo sé que es muy pronto pero... ¿que le importa a la gente lo que digan de nosotros?
– Mucho, Joey. No puedo hacer esto.
– ¿Por qué no? No te estoy pidiendo matrimonio, sólo una oportunidad para conocerte.
Me negué.
– Así no funcionan las cosas, y perdón.. pero yo me voy.
Tome mi bolso y salí del lugar, Joe se quedó ahí confundido por mi reacción. aún que yo sabía que yo decía la verdad, no podíamos iniciar algo tan rápido. No cuando sólo son ¿2, 3? Días de conocerlo, así no funcionaba para mí.
Lunes 21 de octubre.
Browns vs Bengals.E
staba nerviosa, después de todo hoy era mi debut cómo fotógrafa en los Bengalíes. Tee y yo habíamos hablado en la mañana sobre lo que había pasado con Joe y el por qué no me acercaba a él.
Él también había usado la excusa de que para el amor no había tiempo y que todo podía funcionar. Pero yo no lo llamaba amor, no.
En el cuarto tiempo los Bengalíes iban abajo de los Browns por sólo dos posesiones de balón. Había tiempo, pero Joe parecía no estar concentrado. Todo el tiempo nos mirábamos y era raro de alguna forma, ¿por qué dios me hacía esto? O tal vez no era Dios, si no la vida demostrándome cuánto me odia.
Joe se veía muy mal en el juego.. estaba tan cansado y ningún pase era bueno, Zac ya lo había regañado o eso había oído, cómo unas cinco veces. El pase iniciando el cuarto tiempo fue interceptó que gracias al cielo no obtuvo puntos.
¿Y si le daba ánimo a Joe? Sólo sería un mensaje, no algo más que le diera alas para volar.
Tomé un bolígrafo de uno de los entrenadores y también tome prestado un pedazo de papel."vamos Burrow, no me dejes capturar tú cuarta perdida. Quiero verte ganar, anotar. Hazlo.
- Besos."Le entregué la nota a Zac, que tenía la oportunidad de entregárselo. Cuando se acercaron pude ver cómo Joe la leía.. me puse tan nerviosa cuando miro la dirección en la que estaba.
Sus ojos... tenía esa mirada en sueño.
¿Que estupideces piensas, Sainz? ¡Eres una tonta!
Cuando Joe volvió al campo hizo un pase demasiado largo con Ja'marr, quién tenía la primera y gol. Joe en medio de la celebración miro a la banca donde me encontraba yo y me guiño un ojo. Me puse nerviosa y roja de toda la cara.. no sabía perfectamente de dónde salía todo esto, solo había pasado y no tenía alguna explicación lógica.
No podía enamorarme, tampoco ilusionarme tan pronto con alguien como Joe... parecía como una novela turca, dónde simplemente se miran y se casan.. yo no quería terminar rota de nuevo. Ya no quería eso.Primera y gol. Fallido.
Sentí la frustración de Joe cuando Garrett le interrumpía el pase, que gracias al cielo Tee pudo recuperar pero no había sido suficiente. Necesitaban más.
Segunda y gol..
También fallida un castigo de Cappa. Esto me estresaba muchísimo y más por qué el reloj corría, si hacían touchdown sería a una posesión y podrían ganar.
Me hice hasta un lado donde pudiera ver con perfección a Joe, fue hasta donde estaban las porristas bailando cercas del campo de touchdown.
– ¡Tú puedes!
Le grité sin pena y intentando poner mi granito de arena alentando al 9.
Y eso es... ¡Touchdown, Bengals! De Ja'marr Chase.
No iba a mentir, salte de emoción al ver cómo festejaban. Faltaba tan poco y si se esforzaban podrían lograr rebasar a los Browns.
...
01:10 en el reloj.
Cuarto tiempos Cincinnati desde el otro lado del campo...Conforme se movían de campo los seguía aún que fuera con la mirada. Joe podía verme o eso creí yo.
¡Suelta el brazo y...
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 | 𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.
Fanfiction❝ 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐄𝐯𝐞𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐈 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐲 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞...