Capítulo 44.

1.8K 131 7
                                    

3 meses después.

La vida estaba yendo de lo mejor. El bebé crecía y crecía, actualmente tenía tres meses de embarazo. Joe y los Bengals también habían ido de lo mejor, ¿que era lo que había pasado en estos 3 meses? 

Mis padres decidieron no volver a verme.

Carlos se distanció de mi.

Yo y Joe teníamos fecha para la boda.

Descubrimos que nuestro hijo sería niño y su nombre sería James.

Joe y los Bengals habían ganado por segunda vez el campeonato de la conferencia americana en contra de Kansas City. 

El triunfo Joe dijo que lo dedicaba a su hijo y a su futura esposa.

Después de eso, mis padres me buscaron para pedirme perdón pero yo no le tomé importancia.

La ex de Joe había regresado a Cincinnati por que creyó que tendría alguna oportunidad con él, pero no fue así.

Ahora me encontraba aquí, en el estadio de Arizona para poder disfrutar del pronto triunfo de mi futuro marido y su equipo. El SuperBowl se está llevando a contra de Philadelphia Eagles, en el calentamiento tuve oportunidad de entrar y poder charlar un poco con miembros de ambos equipos. ¿No lo agregué? Bueno, digamos que adicione una actividad más a mi vida. Periodista de ESPN. Cuando se me presentó la oportunidad era obvio que no la iba a rechazar fácilmente. Joe me apoyó en todo el trayecto, el dijo que sí me sentía cómoda entonces podía hacerlo por que el creía en mi. 

2 meses atrás.

- Amor, amor.

Grité buscando por la sala a Joe, encontrándolo en la cocina preparando un sándwich.

- ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal, el bebé? 

Negué a todas sus preguntas.

- ¿Recuerdas que te dije que Camille prometió ayudarme a encontrar un trabajo en rumbo de la NFL? 

Joe asintió mientras dejaba de hacer su comida para mirarme y poner toda su atención en mi.

- ¿Y qué paso? 

- ¡Me lo dieron! ¡Los encargados de ESPN leyeron la carta de recomendación y ahora estaré con ellos entrevistando a los jugadores! 

En cuanto le conté la noticia Joe se abalanzó sobre mi para abrazarme, claro lo había hecho con cuidado de no lastimar a nuestro bebé. 

- Estoy tan orgulloso de ti, amor. Te lo mereces y estoy seguro que serás una gran periodista. 

- "Allison De Burrow entrevista a su esposo Joe Burrow, después del juego"

Lo interrumpí, la emoción entre ambos era demasiada, el se emocionó más cuando escucho como use su apellido en mí. Tenía decidido que después de casarnos dejaría de ser Sainz legalmente, me cambiaría el apellido por el de casada. Convirtiéndome en Allison Burrow.

Esa noche fue de celebración teniendo una rica cena y un delicioso postre, para finalizar habíamos hecho el amor. Una noche mágica para la casa Burrow, en especial para la familia.

Presente.

Primero había conseguido una entrevista con AJ Brown, receptor estrella de los Philadelphia, siguiendo con mi futuro esposo, Joe. A quién le deseaba lo mejor del mundo y lo más precioso también, su hijo y yo estábamos tan emocionados por verlo jugar en su segundo SuperBowl, ¿como sabía que su hijo estaba emocionado? Fácil, náuseas y antojos. 

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 |  𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora