11

697 127 40
                                    

Al volver de la reunión con JungKook, JiMin fue interrogado sin cesar por Yuna; quería saber todo de su relación con el guapo alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al volver de la reunión con JungKook, JiMin fue interrogado sin cesar por Yuna; quería saber todo de su relación con el guapo alfa. Se sorprendió de la atención que esa pequeña interacción había creado en su trabajo.

Para su suerte, rápidamente volvieron al trabajo ya que las órdenes tenían que ser hechas— Después me cuentas los detalles —guiñando el ojo, Yuna le dijo para volver con las galletas.

Un par de horas pasaron, dónde varias galletas fueron hechas y dónde el omega se sentía orgulloso de mejorar sus habilidades, pero en cierto momento se sintió un poco observado; sus sentidos de conejo nunca fallaban.

Al voltear, queriendo volver a seguir su trabajo e ignorar esa sensación, JiMin se encuentra con la mirada de YoonGi sobre él. Se sorprende un poco, pero le mantiene la mirada y después de unos parpadeos el alfa se aleja, dejándolo confundido— ¿Tengo algo en la cara? —se cuestionó, tocando su rostro.

—Lo que tienes un nuevo ligue —Kai se acercó, recibiendo una mirada sarcástica del pelirosa— ¿Qué? Harían linda pareja con ese, más si ambos son reposteros.

Rápidamente JiMin se acercó al alfa tapando su boca con su mano— ¿Como sabes?

—Reconocí a Jeon cuando vino por ti, sé de su existencia pero nunca he tratado con él ¿debería ser tu chaperon?

Un zape fue dado en la cabeza del castaño, quién con un puchero en su boca, acarició su cabeza por el golpe— No tenemos ese tipo de relación, tarado.

—¿Entonces?

—Pues él es un repostero y pues puede enseñarme algo, da cursos de ello —asegura el más bajo, sacando las galletas del horno y colocándolas en la mesa—; me pareció buena idea no dejarle toda la carga al jefe.

Con la mejora de sus habilidades, el omega rápidamente colocó las galletas en una bandeja fría, Kai sonrió levemente al ver su mejora— No creo que sea necesario, aunque el hermano de hyung está de visita, al menos por estos días estaría bien, supongo.

Las orejas del menor se movieron producto de la curiosidad— ¿YoonGi hyung tiene un hermano? —preguntó en susurro, como si de un secreto se tratase.

—Sí —Kai en cambio habló en un tono normal—, vendrá más tarde para que lo conozcas, es un amor y de seguro se llevarían bien. —aseguró el alfa—. Esas son la receta nueva del jefe, llevalé algunas para que las apruebe.

—¿Dónde está?

El castaño apuntó hacía arriba— En su oficina.

Una vez que su primo se alejó, JiMin comenzó a guardar unas tres galletas en una bolsa mirando una que otra vez al techo. Desde que había llegado se había preguntado qué es y cómo luciría el segundo piso del local, solo YoonGi subía, al menos eso ha logrado ver, por lo que nunca se atrevió a hacerlo él mismo.

Sweet Taste | YoonMin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora