Son saltos tranquilos, JiMin iba por la cera mientras comía su helado, su buen humor ese domingo le invitó a disfrutar del luminoso día en el mall. Había decidido complacerse con unas cuantas compras para él mismo.
Ya se había comprado una chaqueta y un gorro de lana que encaja perfecto para dejar sus orejas fuera de este. Pensó en comprarse una camisa más por lo que buscaba la tienda perfecta para ello, sin embargo, sus saltitos se detuvieron al reconocer a lo lejos a un alfa de cabellera negra.
YoonGi se encontraba viendo la entrada de una tienda a la que no tardó en entrar. Sin darse cuenta, JiMin se había escondido un poco al ver al alfa, cuando se dio cuenta de ello suspiró por lo absurdo de ello. Decidió volver por dónde vino pero al dar dos pasos se detuvo quiso reprimir el impulso de ir hasta ese lugar.
—¿Por qué soy tan curioso? —se preguntó en voz baja en el momento que dio la vuelta y se dirigió a la entrada de la tienda.
Terminó rápidamente su helado antes de entrar en el local, caminó recto viendo a través de los percheros, pero no tardó en encontrar dónde estaba el alfa puesto que su altura le ayudó mucho. Se acercó un poco y pudo divisar que no estaba solo, frente a él se encontraba un chico, que por sus orejas pudo deducir que era un híbrido gato.
Agachándose, JiMin fue hasta justo el perchero que se encontraba a espalda de YoonGi y se metió entre la ropa. "¿Por qué hago?" Se preguntó en su mente, no es como si tuviera prohibido ver al alfa fuera del trabajo, además fue él quien decidió seguirlo.
—Estoy seguro que había un lugar mejor que este, hay mucha gente y no es apropiado —dijo el alfa al desconocido. Aunque estuviera escondido, JiMin aún podía ver el rostro del desconocido. Tenía una sonrisa bonita y sus ojos hacían una forma muy tierna al sonreír, además su aroma a nueces dulces rápidamente le dijo que se trataba de un omega.
—¿Acaso es un crimen el cariño? —preguntó con fingida indignación el pelinegro omega— Además, hyung me prometió algo la vez anterior.
La quijada de JiMin cayó en asombro "¡¿YoonGi hyung tiene pareja?!" gritó en sus adentros. No es como si fuera imposible, YoonGi era un alfa atrayente después de todo, pero no era algo que dejará de impresionar con la sola idea "Vaya suerte que me cargo, me gusta alguien con pareja".
Sí bien primeramente la impresión de ello le llegó, no tardó mucho en llegar una repentina decepción. Aunque lo quisiera negar, el pequeño omega había comenzado a sentirse atraída al alfa desde el viernes, su omega conejo parecía haber caído por el lobo de aroma café, mientras que la parte humana aún se hacía a la idea de esto.
—Bien, rápido antes... —la frase quedó sin terminar, el entrecejo del alfa se arrugó y miró a sus lados.
—¿Sucede algo? —preguntó el menor confundido.
Elevando su mano, YoonGi le pidió guardar silencio al desconocido mientras seguía viendo a su alrededor. JiMin viendo que se acercaba tomó dos prendas y las sujetó frente a su rostro, siendo un escudo poco favorable— ¿Park JiMin?
Solo pudo ver las botas negras de YoonGi frente a él, miró hacía arriba y lo encontró viéndolo con una cerca elevada— Hola hyung —con claro nerviosismo sonrió al pelinegro y se puso de pie mientras el desconocido se acercaba a la par de YoonGi—, que coincidencia ¿no?
El alfa no dijo nada y le seguía viendo haciéndolo poner los nervios de punta. El omega pelinegro miraba a ambos preguntándose qué extraña tensión hay entre ellos— ¡Hola! —saludó, logrando que el alfa y el pelirosa lo voltearan a ver— me llamo HoSeok ¿y tu eres?
—Park JiMin —respondió este, sonriendo al contrario—, trabajo con YoonGi hyung.
—Ahora entiendo por qué te escondías —bromeó el contrario, mientras que la vista del alfa volvió a él. JiMin negó con ambas manos sintiendo su rostro ponerse rojo—, siempre le gusta alejar a la gente, te acostumbraras.
—¿No ibas a hacer otra cosa para que estés espantando a mi empleado?
—¡Cierto! —reparó el omega pelinegro yendo a otra sección de la tienda dejando al alfa y omega solos.
Un silencio, el cuál fue demasiado vergonzoso para el omega, se instaló entre ellos por varios segundos hasta que el alfa habló— ¿Me seguiste? —preguntó directo.
Los nervios se apoderaron del menor pero aún así no dudó en negar— No, yo ando de compras —levantó la mano mostrando la bolsa de la anterior tienda—, en verdad si fue una coincidencia encontrarlo.
YoonGi lo miraba sin ninguna expresión en particular y asintió lentamente.
"Par ser un alfa zorro es muy lento y tranquilo" Pensó el omega— ¿Y usted qué hace aquí?
—Vine a verlo a él —indica con la cabeza al otro omega que miraba unas camisas que sostenía en sus manos.
JiMin asintió, ignorando otro poco de decepción que se instaló en su pecho. Camino hasta el perchero de al frente y sacó una camisa— ¿Que tal me queda? —cuestionó al alfa, poniéndose una camisa de azul marino sobre su pecho.
—Horrible —dijo el alfa sin dudar. JiMin arrugó su entrecejo, también formando un puchero en sus labios.
—¡Ey!
—¡Hyung! —la voz de HoSeok le llamó, ambos vieron al omega pelinegro llegar con él con una chaqueta en sus manos— ¿crees que me quede bien?
—A ti todo te luce, Hoba —dijo sin dudar, manteniendo la misma expresión sería con la que había respondido a JiMin.
Aún con esto, el pelirosa no evitó sentirse mal por no recibir esas mismas palabras del alfa, al menos unas parecidas— Debo irme —anunció ganándose la atención contraria—, un gusto en conocerlo.
— ¡A-¡Adiós! —logró decir apenas el omega pelinegro puesto que JiMin rápidamente salió del lugar, dejando un aroma extraño que solo el alfa se pudo percatar en su totalidad.
Debo hacer más a YoonGi como Irie, así que me disculpan si es pendejo a veces uwu
ESTÁS LEYENDO
Sweet Taste | YoonMin ♡
RomansaApenas lleva un año de haberse graduado de la secundaria y con pocas ideas de que hacer con su vida, JiMin se atreve a retomar su viejo amor por los postres, el lindo hibrido conejo entra a trabajar a una popular pastelería dónde planea observar al...