Historia dedicada a YOONGLH ♡
El verano en Seúl parecía no tener fin, el sol brilla sin cesar en lo alto haciendo que cada movimiento sea una tortura. Para JiMin no era diferente, sumándole el hecho que debía llevar cajas dentro del departamento en el que viviría desde ahora.
—Solo dos más —se animó para volver a salir del lugar, que se mantenía fresco gracias al aire acondicionado, y buscar las cajas restantes.
Para su suerte, el hombre de la mudanza le ayudó a llevarlas hasta el pasillo frente al elevador. Decidió que llevaría ambas de un solo, sacando la fuerza que sus brazos no tenían, pero no tener que soportar más el clima le alentó.
Apenas cruzó la puerta, soltó ambas cajas escuchando su celular sonar— ¡Voy, voy, voy! —gritó, corriendo por todo el lugar buscando el aparato, el cuál había quedado en medio de dos cajas. Una vez lo tomó, respondió rápido— ¿Aló?
—JiMinie~~ —escuchó la voz al otro lado, no evitó cruzarse de brazos y hacer una mueca de disgusto— ¿Cómo te va con las cosas?
—Cansado, hasta ahora pude meter todas las cajas —respondió, tomando asiento en el suelo—. Hubiera sido más rápido si alguien hubiera cumplido su promesa.
El alfa al otro lado de la línea río inocentemente— Sabes que este pedido salió de la nada, no podía dejar a mi jefe sólo.
—Lo sé, lo sé —el omega apretó el aparato entre su hombro y mejilla para comenzar a abrir una de las cajas frente a él—. Cuando puedas visitame hyung y trae pastel, tanto has presumido los postres de ahí y al fin podré probarlos.
—Pues no tardaré mucho en salir de aquí, el pedido está casi hecho, llegaré en un rato.
De vuelta a la acción, el pequeño pelirrosa miró sin ánimos el resto de cajas; tenía mucho trabajo que hacer. Divisó su laptop y la tomó, haría que Kai le ayudará con las cosas, su pereza podía más en ese momento.
La curiosidad volvió a él y comenzó a buscar los lugares más lindos para visitar en DaeGu, al ser de Busan y apenas mudarse no conocía el lugar en absoluto. Era un omega conejo graduado de la preparatoria hace un año ya, sin ninguna idea que hacer con su futuro.
Buscando ponerse más cómodo, dejó salir sus orejas de conejo y su colita; con tanto ajetreo no quería golpearlas al ser tan sensibles, por lo que las ocultó. Usualmente las ocultaba por lo mismo, la mayoría de la gente también lo hacía por lo qué era normal; no importaba si fueran omegas, alfas y betas, cada quién elige dónde o cuándo mostrarlas.
Las sugerencias de lugares se mostraban en la pantalla, algunos le llamaban la atención y otros no tanto. Se supone que está ahí para un año sabático, además de pensar en que desea hacer en un futuro cercano, duda mucho poder encontrar lo que desea hacer por el resto de su vida, pero con tal de lograr pensar que hacer por unos años le basta por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Taste | YoonMin ♡
RomansaApenas lleva un año de haberse graduado de la secundaria y con pocas ideas de que hacer con su vida, JiMin se atreve a retomar su viejo amor por los postres, el lindo hibrido conejo entra a trabajar a una popular pastelería dónde planea observar al...