15

645 115 42
                                    

Todas esas escenas de dramas dónde uno de los protagonistas saltaba feliz por la ilusión de un posible amor correspondido ya no parecían bobas para JiMin en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas esas escenas de dramas dónde uno de los protagonistas saltaba feliz por la ilusión de un posible amor correspondido ya no parecían bobas para JiMin en ese momento. Desde días anteriores se sentía de esa manera, aunque todo siguió con normalidad entre YoonGi y él, levantó sus orejitas y se mantuvo alerta a las señales silenciosas que el mayor pudiera darle. Aunque fue Kai quien le dió ese consejo, este ya sabía de su enamoramiento por el alfa zorro, le aseguró que hay un ligero cambio de como YoonGi lo trata a él de como trata a los demás.

Al principio JiMin no lo veía, el alfa seguía siendo intimidante si se lo proponía y su falta de expresión no había sufrido un gran cambio, pero justo ayer JiMin por fin pudo notar algo; YoonGi lo cuida.

Cada vez que al pelirosa algo se le va a caer o hay algo que lo pueda lastimar, el mayor está para evitar que eso suceda. Al principio se negó a creer que era solo por él, al final no le conviene que eso pase, pero cuando a Yuna le pasaban cosas parecidas el mayor no las prevenia, ayudaba cuando el problema estaba hecho, pero no parecía estar tan pendiente del resto como lo estaba de JiMin.

Por lo que aparte de su alegría, había una parte de JiMin que se preguntaba si estaba captando las cosas como en verdad era,  era inevitable y la falta de acción de su parte y aclaración del mayor no evitaba que esa duda se fuera.

—¡JiMin! Hola.

El montón de olas en la mente se detuvieron cuando frente a él apareció JungKook, ni se había dado cuenta de que estaba cerca de la pastelería por ir metido en su mente— Hola ¿Qué haces aquí? —sin ser obvio, JiMin intentó ver dentro del local si YoonGi se veía por ahí.

—Me encontré con Kai y lo acompañé, por lo que decidí esperar a que llegues —"Asi que Kai ya llegó' pensó el omega—, no se si sabes, pero se forma una feria en la ciudad cada año y pues estaré vendiendo dulces con mi reporteria, solo quería saber si irás para guardarte algunos cosas y me des tu opinión.

La verdad es que JiMin no sabía mucho del asunto, había escuchado a Yuna mencionar ese evento, pero no le interesó mucho sabiendo que estaría lleno de gente y eso es algo que a su omega no le gusta mucho— La verdad no creo ir.

—¿Por qué? —preguntó un poco decepcionado el alfa— Sigues siendo nuevo aquí, sería bueno ir a disfrutar de lo local.

Quería negarse, la idea no le gustaba, pero en decir no era algo en lo que JiMin fallaba cada vez que lo intentaba.

—No puede —ambos voltearon a la puerta del local, YoonGi había salido y caminaba hacía JiMin hasta rodear sus hombros con su brazo—, ese día tenemos una cita.

No se podía saber quien estaba más sorprendido, si JungKook por la manera hostil obvia de YoonGi hacía él o JiMin por la gran mentira que el alfa acaba de decir y su disgusto hacía el otro alfa, el conejito dentro de él comenzaba a dar pataditas rápidas por todo esto.

Sweet Taste | YoonMin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora