Poco suele saber la gente del multiverso, aquel curioso sitio lleno de hojas flotantes. Se ven tan insignificantes a veces, es mas fácil de lo que parece olvidar todo lo que hay detrás de cada delicado papel.
También, algo bastante importante de recordar, el multiverso es como un Laberinto, si no estás familiarizado es imposible no perderse o perder algo más.
"Antes estaba en constante expansión", era un algo que siempre daba vueltas en la mente de Ink cuando vagaba por ahí, "pero aún ahora que es limitado, siempre encuentro cosas nuevas de alguna forma"
-tu no estabas aquí la última vez que miré- dijo.
Sus ojos se veían apagados, su voz se sentía vacía, solo dejaba entrar en el las emociones suficientes para poder funcionar. Era una costumbre suya limitar el uso de la tinta cuando no había nadie cerca, para evitar que se le acabara en el peor momento. (ya le había pasado y no estaba dispuesto a quedarse sin emociones lejos de su AU otra vez).
-curioso- no pudo evitar decir viendo el glitch en el AU, parecía alterado, y se sentía vacío - no se si valga la pena romper el trato por ti.
Ya llevaba un rato vacilando entre entrar o no a ese AU. Por un lado, tenía prohibido interferir en ningún AU, ya que casi siempre terminaba creando nuevas líneas alternas y rompía el trato que hizo con Error hace ya un tiempo. Por otro lado, ese "AU" no se había originado naturalmente, alguien lo había puesto ahí, en lo más profundo del multiverso, donde difícilmente alguien lo pueda encontrar, ¿era posible resistirse a eso? La curiosidad lo mataba, necesitaba saber de qué se trataba todo esto, el multiverso llevaba ya demasiado tiempo tranquilo, ¿era tan malo buscar algo de entretenimiento?
-bueeno- se persuadió, tomando al mismo tiempo su tinta para regresar sus emociones al nivel normal - solo estoy arreglando un glitch para deshacerme de un "AU" extra que no debería existir en primer lugar, no creo que a Error se moleste.
La tinta en su cuero se sentía refrescante, otra vez sus ojos brillaban con formas al azar, otra vez se sentía el.
-además, en este AU hay gente que no debería estar acá, ¿que clase de guardián sería si no interviniera?- se decidió sonriente, decidido a encontrar algo interesante que esté pasando.
Pero no era tan divertido dentro de ese bucle.
Sans, de Undertale; Papyrus, de Underswap; y Chara de Storyshift. Otra vez, acaban de eliminar al humano que no dejaba de volver una y otra y otra vez.
Las campanas sonaban, solo tenían algunos minutos hasta que volviera a aparecer.¿Cuando había pasado? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses, años? Era tan difícil llevar la cuenta.
Los tres en silencio, ya no habían palabras que valieran la pena. Cada uno de ellos apareció en ese corredor justo después de perderle todo, condenados a pelear para siempre contra un humano sin rostro o identidad. Cualquiera perdería la cabeza.
A ese punto ya no se dirigían miradas, cada uno estaba demasiado ocupado tratando de lidear con su propia mente, tratando de mantener la cordura, era tan fácil quebrarse como si de hojas secas tiradas en la calle se tratara.
-nunca va a parar... -suspiró Chara con voz rota.
-¿mh?
Solo Papyrus estaba lo suficientemente cerca para escucharle.
-este bucle, esta pelea eterna, ¿va a parar en algún momento...?
-no lo ha hecho hasta ahora, ¿no? - respondió prendiendo un cigarrillo.
-¿por qué? ¿Cuál es el punto de todo esto?- insistió, tratando de verle un sentido, una razón, algo que pudiera justificar los contantes enfrentamientos contra alguien que no estaba supuesto ni a ganar ni a rendirse.
El cansancio había empezado a afectarlos hace ya demasiado, con las justas lograban cerrar el ojo.
-no es como que podamos simplemente dejarnos matar y que sea lo que tenga que ser - insinuó Paps.
-no pudemos- se rehusó Sans, que se acercó a ver de que hablaban -sea lo que sea este sitio, sea cual sea la razón por la que acabamos acá, siempre tiene que haber alguna forma de volver.
-igual no hay nada a lo que volver, ¿o si? Ah, Enserio me muero de ganas de visitar a mis amigas las pilas polvo - se Burló Chara impaciente, algo le molestaba.
La mente le jugaba en contra, síntoma de la falta de sueño. Demasiado irritable, todo le parecía un sinsentido, cual urge cosa la molestaba.
-no tiene por qué ser así- negó Paps - siempre pueden recetar, pero es imposible si nos quedamos acá para siempre...
- nada de esto tiene sentido, ¿que planeamos lograr siquiera? Solo insistimos en pelar contra ese humano una y otra y otra vez, lo matamos y vuelve, lo matamos y vuelve, siempre vuelve, ¿por qué? ¿Por qué no podemos tener un descanso?- repuso elle.
La cabeza le dolía, pero no podría haber identificado donde, simplemente daba vueltas, dolía, todo era demasiado molesto y su paciencia era tan inexistente como su esperanza.
-no podemos hacer otra cosa, ¿o si? Sea lo que sea ese "humano", parece mas un fantasma de alguien que una persona.
-en cualquier caso, tenemos que mantenernos calmados - les recordó Sans.
-¡no quiero estar calmade, ¿ya?!- explotó al fin -¡esta mierda es demasiado para mi! todas estas peleas para nada, todo el desgaste, ¡nisiquera se como puedo estar de pie ahora mismo , pero se que en cualquier momento simplemente caeré al suelo incapaz de moverme!
-¡Chara! -la interrumpió sans, agarrándole de los hombros, obligándole a mirarlo directamente a los ojos.
Podía verse que estaba en su punto de quiebre, ¿podía culparle? Era solo un niñe, pasando por algo que incluso a el lo quebraba, eso sin tener en cuenta todo lo que habrá vivido en su propio AU.
-escúchame bien, ninguno de nosotros sabe como llegamos a este sitio ni como podemos irnos, todos estamos cansados, frustrados, molestos, pero no podemos dejar qué se apodere de nosotros. Lo único de lo que tenemos certeza es de que alguien está ganando algo al tenernos acá, y lo que sea que quiera, no podemos dárselo. Tenemos que estar tranquilos, tenemos que estar juntos, y tenemos que salir de aquí. Hagamos lo que podamos.
-lo siento- se disculpó con la mirada perdida en la nada.
-tranquile niñe - dijo Paps - todos estamos igual.
Chara alejó un poco y se sentó apoyade en un muro frente a una de la ventanas, no se veía nada pero dejaba entrar al corredor un brillo relajante, era quizá lo único que los mantenía metido cuerdos. Sans y Paps la siguen sentándose juntos, solo mirando el brillo, esperando a escuchar los pasó del humano al volver para pelear otra vez.
-¿hola? - habló una voz extraña.
Los tres se sobresaltaron al instante, algo nuevo había pasado, algo nuevo desde de una eternidad de lo mismo.-¿qué es eso?- preguntó Paps -El humano no habla.
Se escucharon unos pasos.
-¿¡hay alguien acá!? Podría jurar que si había.
Quien sea que sea, no podía verlos pro los pilares que tapaban la vista, pero ellos tres necesitan saber quien estaba ahí.
-¿tu quien eres?- preguntó sans.
Ink se dió la vuelta y los vió, tres personas de AUs diferentes atrapados en un bucle sin ningún tipo de información al respecto.-ah, ahí estaban - respondió animado de uba forma que desconcertaba al bad time trío.
-algo cambió- murmuró Nightmare.
Aún a la distancia, el era capaz de sentir las emociones en ese bucle, y siempre estaba pendiente de su principal fuente de desesperación.
-¿pasa algo, Night?
-eso creo - respondió ensanchando ls sonrisa -quizá debería revisar.
ESTÁS LEYENDO
Code Control (Temp 1 Completa)
FanfictionCuando Ink descubre un "AU" que mantiene encerrado al bad time trío, por pura curiosidad se mete a ver que ocurre sin saber pronto se tendrá que enfrentar a una fuerza que, junto a Nightmare, planea hacerse con el control del multiverso. Pronto Ink...