Tiempo En El Bucle

36 3 0
                                    

    No llevaba mucho tiempo esperando, sabía cuando iba a llegar.
    Ese contante sentimiento de deja vu, ya se había acostumbrado, ¿cuantas veces había estado parada en ese mismo corredor, esperando a que Frisk llegara? Decenas.
    En aquella línea alterna de storyshift, no era nada nuevo para Chara ver al humano matar, pero hasta ese momento nunca había comprado un genocidio de esa magnitud.
    Sonaban las primeras campanadas.
    No era la primera vez que hacía algo así, pero estaba determinade a tomar venganza, estaba determinade a detenerlo antes de que su alma se perdiera para siempre en manos de alguien más.
    Pero no pudo ni siquiera intentar.
   
    Por su parte Sans contaba los segundos, ya se sabía el guión, el mismo monólogo que a ese punto se sentía como la letra de un canción que has cantado tanto que ya te sabes del derecho y del revez.
    ¿Acaso eso debía volverlo insensible a perderlo todo? Una y otra y otra vez, como si a ese asesino al que le tocó caer al subsuelo no pudiera aburrirse de hacerlo sufrir.
    Solo unos segundos para que Frisk caminara por ese pasillo hasta él. Empezaban a sonar las campanas, de empezaba a perder la cordura, ¿cuál era el punto de pelear? Ya lo habían hecho antes, ese humano solo lo hacía por que no tenía nada mejor que hacer, a ese punto iba a matarlo con solo un intento para empezar otra vez.
   
    Pero fuera de ello, ¿que es más cruel? ¿Vivir una vida viendo morir a todos quienes te importan una y otra vez; o ver como alguien en quien confiabas, alguien a quien considerabas tu familia, alguien por quien lo hubieras dado todo, sin motivo, razón o previo aviso destruía todo lo que amabas?
    A diferencia de la mayoría, esa línea alterna de Underswap nunca había visto nada que no fuera paz; una bendición, ¿no?
    Papyrus esperaba en el corredor, con el dolor como una apuñalada reciente. Ninguna sensación de deja vu, ningún guión que seguir, solo confusión y dolor y un deseo de venganza que lo habría hecho matar a ese humano una y mil veces más.
    Dicen que debes tener cuidado con lo que deseas.

   No fué un gran acontecimiento, para ser sinceros, si no hubieran aparecido en lugares diferentes del corredor, no habrían notado nada.
    —¿qué fué eso?— murmuró Chara para elle tratando de no dejarse apoderar por la sensación de peligro. 
    Elle estaba al fondo del corredor, no le costó mucho ver a Sans y Papyrus, aún si ellos estaban casi al otro extremo.
    —¿papyrus? — se extrañó Sans antes de siquiera pensar en el hecho de que algo raro había pasado recién.
    El lo preguntaba como algo que se le hubiera hecho curioso, ver a su hermano ahí, no le era raro verlo vivo después de muerto. Pero Paps quedó en shock cuando lo vió. Su línea temporal si había sido recetada algunas veces, pero con todo lo que tenía encima el simple hecho de ver a alguien que solo hace unas horas atrás había llorado su muerte, no tenía sentido.
    —¡Hey! — trató de llamar su atención Chara mientras se acercaba, hasta donde recordaba elle era el único "monstruo" vivo por ahí aparte del rey y Flowey (y si, era más fácil pensar que ese Sans era otra persona que pensar que el rey sans no estaba durmiendo en su trono como siempre) —¿quienes son uste-.
    No pudo terminar esa frase sin que Papyrus le disparara un blaster.
    —¿qué mierda? —casi gritó Snas si no hubiera controlado su todo a último instante.
    Si, en definitiva ese no era su hermano, solo tenía exatamente la misma cara.
    —¡oye! ¿Y yo que te hice? — se quejó Chara, que con suerte había evadido el ataque.
    —¿enserio estas preguntando eso, Chara? —respondió preparando otro ataque, iba a ser difícil hacerlo razonar y no iba a dejar pasar nada solo por la confusión del momento.
    —nisiquiera te conozco — respondió elle a la defensiva.
    —ey, ey, ey, — lo detuvo Sans antes de que atacara otra vez — ¿qué haces?
    —¿tu que haces? — repuso tratando quitarse a Sans de en medio —elle fué quien mató a todos.
    —acaba de decir que nisiquera te conoce — repitió Sans.
    — además yo nunca he matado a ningún monstruo — se defendió Chara desde atrás — no yo — murmuró para sí.
   —entonces simplesmente tienes un gemelo idéntico con el mismo nombre que resultó ser un maníaco homicida, ¿me crees idiota? — insistió el a la ofensiva, preparado para pelear, para matar.
    — pues tu pareces una réplica exacta de mi hermano pero obviamente no lo eres, así que estoy de su lado.
    Recién ahí Papyrus dejo de concentrarse tanto en Chara y le prestó más atención a Sans, no lograba ver ninguna diferencia entre él y su hermano.
    —¿a qué te refieres? Eres mi hermano.
    —no, mi hermano hiere ni una mosca, y no es la clase de personas que solo se pone una sudadera y deja sus cordones desatados, ¿sabes? Tu te Parece más a mí que a él.
    Solo entonces lo vio, las ojeras, lo desarreglado, tampoco hablaba como un niño hiperactivo, no lo era después de todo.
    —¿ya estás mas calmado, amigo? — preguntó viendo a Paps meditabundo.
    El asintió levemente aún con la cabeza metida en sus pensamientos.
    Sans abjó la barrera y se acercó a Chara.
    —Chara, ¿no? Soy sans —se presentó —sans el esqueleto.
    —¿te llamas igual que el rey? — dudó, ahora si viéndolo extraño.
    —¿rey?

Code Control (Temp 1 Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora