El Bucle, Parte 2

57 2 4
                                    

-alguien entró al bucle - dijo Nightmare.

Maks estaba parada a su lado con la mano apoyada en una pantalla negra frente suyo.

-también lo sentí.

Aunque su máscara estubiera medio inclinada hacia el, Nightmeare juraría que detrás de ella su mirada estaba fija en su pantalla.

-será mejor que revise, sería inconveniente perderlo— casi murmuró él, un tanto fastidiado.

-mientras tanto yo conseguiré ese AU que te dije- respondió con voz serena y confiada.

-no tardaré tanto. Te encuentro allá.
Nightmare desapareció de ese AU antes de que Mask se fuera, dejando un glitch a su paso.

No podían dejar de mirarlo, al fin algo diferente luego de tanto tiempo de lo mismo, al fin una esperanza de llegar a algo.

-Hola- los saludó Ink alegre - me llamo Ink, soy un guardián del multiverso, protejo los AUs y defiendo a los creadores.

Ink miraba a todas partes al mismo tiempo que miraba al bad time trío, no dejaba de preguntarse que era ese sitio y como habían llegado esos tres ahí.

-¿multi... Que? ¿Que creadores? - preguntó Chara confundide.

-debí imaginar que no sabían... - dijo para si- el multiverso es donde están todos los AUs, que son mundos enteros que parten de la misma base pero con cambios.

-creo que habla de las ramificaciones creadas por la alteración de la línea temporal- comentó a Chara y Sans.
-algo así, podría decirse - y lo dejó así para mo dar tantas vueltas - de cualquier modo, estoy acá para regresarlo a sus AUs

-¿a qué te refieres? - preguntó Sans desconfiado.

Ellos veían en Ink una esperanza de respuestas, pero aún así ni uno de ellos confiaba en ese extraño ni un poco.

-bueno, ustedes tiene su propio AU en el que estar, ¿no? Voy a regresarlos ahí- respondió jugando con su pincel.

-¿y por que confiaríamos en ti? - cuestionó Chara.

-vamos, ¿que iría a hacer sinó? No gano nada de hacerles algún daño.

Los tres se miraron.

-no es como que tengamos muchas opciones - susurró Papyrus.

-igual, algo en el no me agrada- respondió Chara.

-Paps tiene razón, además, si trata de hacer algo raro somos tres contra uno- observó Sans

-supongo, de todos modos tengo suficiente con poder salir de este sitio.

Volvieron a mirar a Ink, la verdad se veía inofensivo, así se mostraba siempre, le convenía que no lo vieran como una amenaza, así es mas fácil acercarse a la gente.

Sans dió un paso adelante y miró a Ink sonriente, pero no una sonrisa divertida, una sonrisa cansada que solo esperaba una oportunidad de salir de ahí.

-está bien, "Ink", iremos contigo.

-genial- respondió animado.

Estaba a punto de pintar un charco de tinta en el suelo para poder salir de ahí cuando vió algo al fondo del corredor, alguien que no debería estar ahí.

-¡Cuidado! - gritó al momento que corría frente a ellos para protegerlos de un ataque que de otra forma hubiera cortado partes importantes de su cuerpo.
Se veía como una púa, una muy larga,pero realmente era un tentáculo perteneciente a alguien que se ocultaba en las sombras.

Code Control (Temp 1 Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora