Un Primer Enfrentamiento

51 1 0
                                    

Este ya era el tercer último corredor, un charco de tinta surgió del suelo y de el salieron Ink junto al bad time trío.

-¿qué tal llevan lo del cambio de AU? - les preguntó acercándose a un vitral a ver si las aves también estaban si heladas ahí.

-si, las caídas libres no son exactamente mi estilo - respondió medio mareada.

Snas echó un vistazo rápido desde donde estaba parado, Paps tampoco se molestó en moverse, igual desde ahí se lograba ver que ese AU también estaba en pausa.

-este está igual - dijo Ink.

-era el último, pájaro congelados, este humano no se mueve, es lo mismo en los tres- comentó Chara.

-¿tu de casualidad no sabes como arreglar esto? - Le preguntó Paps a Ink.

-nop- dijo sin más - para crear el bucle donde estaban y hacerle esto a los AUs seguro se necesita acceso al código, y yo mo puedo hacer esa clase de cosas, mas bien, conozco muy poca gente que tenga ese poder - explicó.

-pero conoces a alguien que pueda hacer algo, ¿no?

-mas o menos, está Errro, es un amigo mío, aunque no de los que hacen favores, ¿sabes?

-¿ puede ayudarnos o no? - dijo Sans, apurandolo a dar una respuesta clara.

-50/50, quizá acepte, se que el tiene acceso al código así que seguro que puede hacer algo, sería cosa de preguntar. Y sinó tengo otro amigo, el no tienen en si un poder de acceder el código, pero lo ha estado investigando desde que lo conozco.

Siendo sinceros, a ninguno de los tres le era sencillo confiar en Ink, ya no tanto por verlo como una amenaza, sinó por qué aveces parecía no saber lo que hacía. Claro, se equivocaban, el sabía perfectamente lo que hacía, solo no le daba la misma importancia, no era su prioridad arreglar sus Aus lo más antes posible, mas que nada su interés estaba en saber que estaba intentando hacer Nightmare y quien lo estaba ayudando.

-es sorprendente, tengo que decirlo- aceptó Nightmare, viendo a error junto al Murder time trío. Era una cosa de ver para creer - creo que nunca he visto a ese idiota dejar su regullo de lado por algo.

-cuando sabes las debilidades de la gente, es mas fácil de lo que parece hacerlos hacer lo que quieras - respondió Mask.

Flowey salió del suelo en ese momento, había estado vigilando a Ink y al bad time trío. Mask se arrodilló oara hablar con el.

-¿donde están?

-ya están en Undertale, es el último AU, después de esto creo que Ink quiere pedirle ayuda a Error- respondió el.

-genial, nosotros nos encargaremos.

- podemos recuperar el bucle- Dijo Nightmare.

Mask se levantó, Flowey volvió a meterse al suelo, no le gustaba mucho estar cerca de Nightmare.

-si, podemos- repitió - aunque, no se si nos convenga. Ellos son un tanto débiles.

Algo en esa frase hizo pensar a Nightmare, tenía razón, ellos eran débiles, Ink iba a protegerlos, si se quedaba con ellos iban a ser una carga, una erramienta para controlarlo.

-quizá - respondió - si dejamos que se quede con ellos, serán su debilidad. Todos los "buenos" tienen la misma debilidad, se preocupan por la gente.

-¿estás seguro, Night? El Bucle era una buena fuente de poder, además contante.

-tengo suficiente poder sin ella, tu solo limítate a seguir tu parte- le ordenó.

Reconocía esas formas, era la principal razón por la que no confiaba en ella. Quería tener control, pero no quería que nadie supiera que lo tenía, así es como Mask trabaja. Nightmare siempre tenía cuidando en cada conversación que tenían, sabía que intentaba meterle alguna idea en la cabeza, pero no iba a dejar que influyera mas de lo que le permitiera.

Code Control (Temp 1 Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora