—no te creo.
Frisk era mucho más perspicaz de lo que Ink había previsto. No sabía por qué le sorprendía, tratándose se alguien que seguramente reseteó un montón de veces su línea temporal era algo obvio que habría aprendido una o dos cosas del comportamiento se los demás.
—oh vamos, ¿enserio dirás eso de cada história que te cuente?
Tal como había dicho, Ink regresó a esa línea temporal, y esta vez no por comida. Ya llevaban un rato charlando e Ink le estaba contando diferentes historias inventadas hacerca de de done venía, aunque Frisk se la ponía difícil. Claro, decirle la verdad no era una opción, aunque sea debía seguir pretendiendo que era parte de esa línea temporal, así afectaría menos y sería menos probable crear uns ramificación por su presencia.
—solo responde la pregunta, no es tan complicado — insistió cada vez más curiose.
Y le había contado historias de piratas, historias de vaqueros, había dicho al azar cualquier tontería a ver si algo le creía.
—pues vengo de un lugar fuera de este mundo en el que hay millones de versiones de ti, de mi, de todos, y todo eso se representa por hojas colgadas de hilos que salen de quien sabe donde — respondió por impulso, comparándolo con las otras historias está era la más descabellada.
—¿enserio?— preguntó como si se hubiera quedado maravillade
y, como así es la suerte de Ink, esta vez si le creyó.
—pff, ¿vas a creer eso y no que vengo de otro país? — se lamentó Ink.
—¿¡entonces si vienes de otra realidad!?
De alguna forma se las arregló para abrir los ojos como platos sin realmente abrirlos.
—claro que no — dijo Ink, al fin sentándose a su lado.
—no te creo, esta vez si dijiste la verdad, ¡ah, por eso te pareces tanto a Sans! ¡Tu eres el!
Se notaba en cada pizca de su ser la emoción, la emoción de descubrí algo nuevo, Ink conocía muy bien esa emoción.
—Error va a matarme— murmuró ya viéndose con miles de huesos atravesando su cuerpo.
Si, era algo que Error tendía a hacer, Igual a Ink no le hacía ningún daño real.
—¿quien es "Error"?
—¿no dejarás de hacer preguntas? — suplicó.
—¿por qué no podías decir que vienes de otra realidad?
—es que no se supone que intervenga.
—¿por qué?
Ink le miró, sabía lo suficiente de les Frisk para saber que seguramente ya había vivido miles de rutas en esa línea temporal, estaba muriendo por ver algo nuevo, ¿realmente podría ser tan cruel de negarle un poco de novedad?
Frisk no dejó de mirarlo con maravilla en la mirada incluso cuando terminó de contarle todo, era raro, pero darle a otra persona la alegría de salir se su aburriendo en realidad se sentía bien; o quizá era su propio placer por haber encontrado algo nuevo.
—aunque, supongo que ahora definitivamente creé una ramificación acá — concluyó.
—ese Error enserio va a estar molesto contigo — río Frisk — no puedo creer que exista tanto allá afuera. Digo, conocía acerca de las líneas temporales, ¿pero universos enteros con sus propias líneas temporales? ¿Enserio es posible haberlo visto todo?
—heme aquí — se señaló Ink — sólo son los mismos AUs de siempre, ya conozco sus historias de pies a cabeza.
—entonces supongo que no soy le primer Frisk que conoces, ¿no? — adivinó con facilidad.
—nop, he conocido a varies, cada une diferente y la misma cosa a la vez. Todes comparten lo mismo, esa habilidad de vivir sus vidas una y otra vez.
—pierde el chiste cuando ya viste todo lo que cada persona tiene para ofrecer.
Ambos mantuvieron el silencio rato, era fácil darse cuenta que no eran tan diferentes, solo querían algo nuevo. Solo Frisk estaba dispueste a decirlo, pero ambos querían tener el poder del otro.
Otra vez Ink estaba en el mismo bosque, el mismo AU, misma línea temporal. Se había dado cuenta que empezaba a ir por inercia aún si solo había ido algunas veces.
—¿qué haces ahí arriba? — le preguntó Frisk, que acaba de llegar, cuando lo vió subido en la rama de un árbol jugando con una especie de líquido negro volador.
—la verdad no se — río Ink.
Bajó de un salto y dejó su pincel en el suelo.
—¿y tu que haces acá?
— esta es mi línea temporal— respondió — pero, ¿que es eso? — dijo señalando la tinta.
—solo es tinta — respondió siguiendo su juego de transformarla en una y otra y otra cosa.
—manejas tinta.
—estoy hecho de tinta — corrigió — es como mover un brazo o una mano.
— tienes que enseñarme a hacer eso — bromeó Frisk, pero no tan de broma.
—no se si es, ya sabes, posible.
— eso ya lo veremos — dudó Frisk — pero igual — levantó la mano en la que traía una bolsa con algunos tapers — traje chaufa.
—genial — celebró Ink poniendo sus pupilas como estrellas
ESTÁS LEYENDO
Code Control (Temp 1 Completa)
Hayran KurguCuando Ink descubre un "AU" que mantiene encerrado al bad time trío, por pura curiosidad se mete a ver que ocurre sin saber pronto se tendrá que enfrentar a una fuerza que, junto a Nightmare, planea hacerse con el control del multiverso. Pronto Ink...