Usualmente cuando Nightmare necesita a alguien que "trabaje" para él, busca en todo al multiverso a la persona mas conveniente para su fin, así fué como encontró al Murder time trío, solo le pareció que a ellos no se les haría un dilema matar y que eran fáciles de asustar, perfecto para controlarlos.
Ahora, el caso de Mask es un caso aparte, ya que no fué él quien buscó, sinó al revez, y casi suplicó por su ayuda.
-mi AU fué destruido, y ahora tengo que quedarme en el multivesro - dijo - realmente no conozco mucha gente, pero se que este lugar es muy peligroso. No puedo lograr mi objetivo por mi cuenta.
Pero Nightmare no es ningún idiota, aún si Mask trataba de convencerlo de que el era su única opción y que lo necesitaba, el sabía que no era así.
-Imagino que estás acá intentando cerrar un trato conmigo - adelantó Nightmare.
Veía talento en sus trucos, lo admitía, su preocupación se oía sincera igual que sus palabras, habría tenido un gran futuro en la actuación. Y era tan creíble por que era real, no se expresaba como otros asumían que se expresaba una persona indefensa, necesitada o sola; no, actuaba como su propia persona , así que no había forma de saber cuando lo que decía era real o no.
-yo soy el ser más determinado - le contó - y eso viene con un poder diferente sobre el punto de guardado. Puedo controlar el punto de guardado individual de cualquier ser a través de sus cuerpos, retrocederlos, pausarlos, puedo hacer lo que quiera.
-y asumiendo que dices la verdad, ¿de que me sirve a mí ese truco tuyo? Y espero que no estés tratando de usarlo como una amenaza, seria la más ridícula que haya recibido - se rió él.
-acabo de decir que mi poder funciona a través de los cuerpos - repitió -y tu no tienes uno exactamente, yo no puedo hacerte nada, pero sia a tu hermano, o cualquiera que esté con él.
Un trato bastante simple, una muy conveniente para ambas partes, fué por eso que lograron llegar a un acuerdo. Nightmare sabía que Mask no podía hacerle nada y pronto descubrió que dehecho el difícilmente podría acertar un ataque en su contra, siempre que esté consciente claro, así que ninguno veía al otro como una amenaza.
-entonces, tu quieres protección y la posibilidad de experimentar cada AU del multiverso con total libertad- recapituló Nightmare -y a cambio ofreces tu prestar tu habilidad con el fin de conseguir el alma de Dream.
-y - añadió Mask - que cuando termine el trato no busquemos meternos en el camino del otro.
Un acuerdo lo suficientemente justo, y sin ninguna razón para negarse, excepto.
-pero, necesito saber, ¿con quien estoy cerrando éste trato? - preguntó tratando de ver a través de la máscara.
Mask soltó una risa antes de quitarse la máscara, después de todo no había mucho que Nightmare pudiera hacer con esa información.
-¿ahora si podemos cerrar el trato? - pidió ella extendiendo la mano.
-es un trato - afirmó él, haciendo lo mismo.Nightmeare nunca dejó de pensar que Mask le ocultaba algo, pero no solo como algo que no decía, sinó algo que concientemente se esforzaba por ocultar. Tenía razón.
-yo casi he estado ahí - susurró Chara cuando Flowey terminó de contarles todo sobre esta "zona de almacenamiento" - la mayor parte del tiempo desde nuestra muerte me la pasé en un espacio raro entre el código y el mundo real.
-ahí fué donde aprendiste a acceder al código a voluntad, ¿verdad? - preguntó Maks cada vez con más interés.
-exacto.
Mask lo pensó un momento, necesitaba poner sus opciones en orden, la existencia de esa zona de almacenamiento podía cambiar las cosas, pero necesitaba saber si realmente valía la pena.
-nos puede servir - dijo al fin -Chara, tu ve al laboratorio de Science, averigua todo lo que puedas, necesito información. Flowey, tu sigue vigilando a Error, avísame si crees que seguirá el plan o voy a tener que intervenir.
-y tu te encargas le lidiar con ese pulpo rato - respondió Flowey antes de meterse al suelo.
-hasta pronto - se despidió Chara al desaparecer.
De los dos, a Chara le emocionaba más salir a hacer cosas por su cuenta, después de haber pasado tanto tiempo atade al alma de alguien más le encantaba tener algo de libertad, aunque con Mask siempre estaba el chisme, esa era su razón principal para pasar tanto tiempo orbitando a su alrededor.
-¿por qué esperar? - cuestionó Nightmare, que se había centrando tanto en no dejarse guiar por los trucos más sutiles de Mask, que no logro reconocer un uso tan básico de la psicología inversa.
-no se, no me convence - insistió Mask contra la idea de enfrentar a Ink en ese momento.
-pues a menos que tengas alguna razón real, lo haremos.
Mask no se confiaba por la máscara, aún si todas sus expresiones faciales estaban cubiertas, no dejaba de actuar como si todo fuera real.
-llamaré a Errro -dijo al aceptar.
-no, déjalo, con que no se involucre es suficiente - decidió Nightmare.
-pero.
-¿"pero"? - repitió viéndose amenazante.
Mask agachó la cabeza sin responder.
-eso pensé. Vamos - ordenó él.
No había sensación más satisfactoria que ver sus planes salir exactamente como los había planeado, aún si su planeación había sido un tanto improvisada.
ESTÁS LEYENDO
Code Control (Temp 1 Completa)
FanfictionCuando Ink descubre un "AU" que mantiene encerrado al bad time trío, por pura curiosidad se mete a ver que ocurre sin saber pronto se tendrá que enfrentar a una fuerza que, junto a Nightmare, planea hacerse con el control del multiverso. Pronto Ink...