Verdaderos Sentimientos, Parte 1

48 1 0
                                    

Aparecieron en la nieve, Chara había estado tantas veces en caída libre ese día que sentía que iba a vomitar en cualquier momento.
-están todos bien - preguntó Ink viendo sus propios daños a la vez.
- eh, sobreviviré - respondió Papyrus viendo el agujero en su polera. Le dolía el pecho, seguro tenía alguna costilla rota
Ink vió el corte que tenia Chara en el brazo, le estaba poniendo presión a la herida para evitar el sangrado, aunque igual gran parte de su manga estaba manchada de sangre.
-okey, no es una situación favorable. Vengan.
Una sola pincelada bastó para cerrar la herida y dejar como nueva la chompa.
-ala, no se siente nada - dijo ella sorprendida, mirando y tocado su brazo, sin creerse que algo pudiera curarse así de fácil.
Sans dejó rápido de lado la sorpresa por ello y cuando Ink pintó la polera de Paps el miró donde estaban, parecía que ninguno de ellos le había prestado atención.
Era Snowdin, imposible confundirlo, después de todo estaban al lado de Grillby's, pero no había ni un solo mounstro, el lugar estaba desolado.
No era algo que le gustará mucho a Sans ver Snowdin tan apagado, era una sensación demasiado familiar en el mal sentido.
-no hay nadie aquí - comentó.
-no, así es más seguro, sin gente que pueda tener emociones negativas alrededor Nightmare no podrá seguirnos- explicó - en esta línea temporal el humano terminó una ruta pacifista y nunca recetó, toda la gente está afuera, nadie buscaría en este lugar abandonado.
-tiene sentido - dijo Paps.
Si gente precavida en el mundo, esa gente no es Ink. Algo andaba raro con sus frascos de tinta, le quedaba muy poco, y no iba a arriesgarse a quedarse sin emociones en medio de todo esto.
-oigan, creo que deberían descansar un poco, entremos alla- sugirió apuntando a Grillby's -yo tengo una cosa que hacer - continuó mientras entraban - no me demoraré mucho, después de eso vamos a buscar a mi amigo para que nos diga que les pasó a sus AUs.
-claro - respondió Sans, buscando detrás del mostrador si habían dejado ahí algo comestible o bebible.
Ink dejó su pincel apoyado a la barra.
-miren que no se pierda- dijo antes de volverse tinta y desaparecer.
-ese chico es raro - comentó Chara, justo después de poner la cañita en su cajita de jugo de manzana.

No hay mejor lugar que el hogar, dicen, y la verdad un poco de cariño si que le tenía Ink al AU del que venía.
Era al azar cuando caería un poco de tinta por ahí, había llegado a esperar días para encuentra un poco, peor algunas veces así como esa, apenas llegó vio cayendo un río de tinta solo un poco más adelante. Ink se quitó la banda del hombro mientras caminaba ahí, de paso volvió a ver bien que colores le faltaban más.
Entre eso y sentarse al lado de la tinta para poder meterla en los frascos, no se dió cuenta de la presencia de Error hasta que sintió su mirada puesta en el.
-ey, ahí estaban- lo llamó -quería hablar contigo sin estar peleando.
-¿qué haces acá? - le preguntó con su todo "fastidiado" de siempre, y lo pongo entre comillas ya que solo sonaba así para quienes no lo conocían, Ink por su parte sabía que ese era solo su tono de "hablo así por que me molesta el querer sonar amable".
-solo me estaba quedando sin tinta, ¿no recuerdas que tu dijiste que podía venir cunado quisiera?
-okey, okey, ¿pero por que entraste a ese AU? ¿Que otra vez olvidaste el trato? - se quejó, esta vez si con voz molesta.
-bueeeeno- y siguió alargando la "e" hasta que pudo pensar una excusa - no se, pensé que no te importaría, después de todo era para vaciar ese AU.
Error se rió solo de lo ridículo que era, no podía pedirle nada, mantenerse fuera de problemas iba en contra de su naturaleza.
-pero ey, ya demasiadas preguntas de tu parte- dijo Ink, justo cuando terminó de rellenar sus frescos de tinta -¿qué hacías peleando con Nightmare? Apenas lo soportas.
-no tengo que justificarte todo lo que hago - se defendió.
- oh vamos Error, ¿enserio crees que después de todo este tiempo no te conozco? Está pasando algo, dime que.
Error se acercó tanto a Ink como pudo, aunque los dividía una especie de riachuelo de tinta. Se veía serio, no puedo explicar lo raro que era eso en el.
-escúchame bien Ink, mantente fuera de esto.
-¿fuera? ¿Y qué se supone que haga? Han pasado siglos desde la última vez que ocurrió algo interesante acá, ¿tienes idea de lo aburrido que es eso?
-solo mantente fuera hasta que termine, no vale la pena - insistió.
-¿pero que pena? Es solo entretenimiento, además quiero saber como hizo Nightmare para crear ese bucle... ¿Tu no sabes de casualidad?
No quería decirle de Mask, eso lo haría mas interesante, solo haría que quisiera involucrarse mucho más.
Error se dió vuelta.
-quédate con esas anomalías en ese AU, aunque sea hasta todo esto termine...
-¿a qué te...?
Pero antes de poder terminar la frase, Error ya se había ido.

Difícil hubiera sido explicar en pocas palabras toda la historia que guiaba el como se comportaban Ink y Errro entre ellos, y también un tanto aburrido. Habían algunas cosas que nadie sabía mas que ellos, y estas empiezan con destrucción.

Gritos, fuego, destrucción, y sobre todo eso la risa de Error, en ese entonces destruía cualquier AU que quisiera.
-estas anomalías molestas, pronto dejarán de existir - decía mientras con hilos por doquier rompía el código del mundo.
No era la destrucción lo que le daba vida, era el propósito. Limpiar el multiverso, solo el podía hacerlo, era su razón, su motivo, el sentido que le había dado a su existencia.
-¡alto ahí Error! - Gritó Ink al parecer, llamando su atención a un brochazo de tinta.
Y ahí acaba su diversión.
-¡metete en tus asuntos, imbécil!- se quejó dirigiendo todos sus hilos hacia el.
Ink los bloqueaba o esquivaba como si de un juego se tratara, y para el lo era.
No sabía como lo aguantaba, pero ya desde hace un buen tiempo Ink había empezado a fastidiarlo cada vez que intentaba destruir justamente un AU por ser una insignificante mugre en el multiverso. No lograba entender como para Ink eso no era razón suficiente.
-ensriro, ¿cuál es la manía que le tienes a los AUs, Error?
-son solo anomalías que mo deberían existir.
-¡pero si cada uno es su propio mundo se miles de historias! ¡Es un completa maravilla!
Era completamente insoportable que Ink apareciera en todas partes, incluso donde nadie lo llamaba, Error podía estar feliz de la vida en su propio AU ocupándose de sus asuntos e Ink aparecería de un charco de tinta a decir.
-¡wow! ¿Tu los hiciste? - quitándole de las manos sus muñecos a Error.
- ey, ¿que te pasa? - se quejó justamente él, literalmente acaba de tirarlo de su puf sin motivo alguno - y devuélveme eso.
Le avergonzaba un poco que la gente anduviera viendo sus muñecos.
- es impresionante - dijo Ink devolviendole el peluche de Sans a Error -¿ cuantas cosas puedes hacer con tus hilos? - preguntó con estrellas en los ojos.
-oh, ¿quieres ver?
Un movimiento de mano le sobró para atrapar a Ink y tirarlo de cara a un portal fuera de ahí.
-¡y deja de entrar a mi AU sin permiso! -le gritó desde el portal antes de cerrarlo.
Tan insoportable, tan odioso, tan frustrante que no dejara de parecer alrededor una y otra y otra vez, ¿acaso no podía dejarlo solo cinco minutos?
Pero de alguna forma se estaba acostumbrado a su presencia. El no lo sabía, y si lo hubiera sabido ni de chiste lo hubiera admitido, pero extrañaba un poco la compañía. Igual le irritaba.
-¡DEJA DE TIRARME TINTA A LA CARA! - Exigió ya al borde de su paciencia en medio de otra pele.
-a mi no me gusta que destruyas AUs y no por eso te grito que no lo hagas - se "ofendió" Ink dando vueltas a su pincel oara cargar la punta de tinta.
-literalmente siempre haces eso- respondió quitándose la tinta de los ojos, para luego disparar le cuatro bolasters a la vez.
Ink se cubrió por completo de tinta y apenas pudo, salió justo frente a Error y con su pincel lo hizo volar hasta el otro lado del mundo.
-ups- soltó cuando se dió cuenta - creo que no medí mi fuerza.
Lo había tirado directo al muro de las ruinas, y por dl agujero que había dejado era obvio asumir que fué un golpe feo.
-¡Error! -lo llamó cuando lo vió en la nieve entre algunos escombros - ¿estas bien?
-"¿estás bien?" ¡casi me matas, imbécil! - reclamó, que aunque no podía moverse apenas, no le faltaban energías oara seguir gritando.
-no medí mi fuerza, déjame.
Ink intento acercarse para curra su heridas pero Error se movió en rechazo, no quería que se acercara.
-si claro, no voy a dar que termines conmigo.
-¿qué?- preguntó Ink con sincera nula idea.
-agh, matarme, no te hagas como si no quisieras matarme.
Ink no pudo evitar reírse.
-¿matarte? ¿Por qué querría hacer eso?
-por qué somos enemigos, siempre peleamos a muerte- le dijo atónito Error, que no se creía que Ink no lo supiera.
-peleamos por qué yo creo AUs y tu los destruyes, solo es lo que hay que hacer, pero no intento matarte, ¿entonces a quien molestaría? - se burló como si fuera lo mas obvio.
Error no se lo creía, mas que nada por el siempre había intentado acabar con el en cada pelea.
-¿ enserio nunca has peleado de verdad?
-¿para que? Además somos amigos.
-no, enemigos - corrigió Error.
-¿enemigos amigos? - tanteó.
-enemigos a secas.
-¿enemigos que se caen bien?
-si con las justas aguanto hablar contigo ahora- respondió con cara de odio.
De cualquier otro habría creído que se trataba de una trampa o algo, pero la sinceridad en las palabras de Ink era tanta que molestaba. Era frustrante.
-déjame curarte - le pidió viendo otra vez lo herido que estaba.
Error no dijo nada, pero tampoco se quejó cuando Ink se intentó acercar otra vez.
No había nada que le irritara tanto como Ink, pero lo que más le irritaba era que cada vez más sentía que tenía algo de razón cuando decía que ellos eran como amigos. Tenía razón, pelearse era solo algo que hacían por que era lo que tocaba, esa era la razón.

Code Control (Temp 1 Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora