Pelea De Hermanos, Parte 2

39 1 0
                                    

    —¡Science! — llamó Ink al aparecer en el laboratorio — ¡tienes que ubicar a Mask, tienen a Dream!
    Science estaba distraído, pero apenas vio a Ink tan desesperado fué corriendo a su computadora sin desperdiciar tempo en decir nada.
    —¿que pasó? — preguntó Chara, el pánico de Ink hacia que se preocupe aunque no quisiera.
    —Error los traicionó, casi matan a Dream un par de veces — empezó a contra atropellando sus palabras, estaba más concentrado en ver donde estaba Mask — se los llevaron, y si Nightmare absorbe el alma de Dream...
    —¡ya está! — avisó Science.
    Ink miró la pantalla y se deshizo en tinta antes de dejar a nadie reaccionar.
    — quizá debería avisarle a Core — dudó Science, siendo el único ahí que entendía la gravedad de la situación —Ink no va a poder solo.
    —quizá deberíamos ir —opinó Sans poniéndose de pie — el nos ayudó, podemos devolverle el favor. 
    —el fué quien le enseñó a Mask sobre el multiverso, sin él nosotros estaríamos en nuestras líneas temporales — refutó Paps.
    —ellos están a otro nivel Sans, ya morí una vez y no soy fan, además estamos fuera de nuestros AUs, no creo que el recet del humano sirva acá afuera para revivir gente — cuestionó Chara.
    —yo iré — decidió Gaster. Había estado bastante callado en un rincón, todos se habían olvidado que estaba ahí — creo que yo puedo mantener a raya a Mask.
    —¿tu puedes moverte entre multiversos? Preguntó Science.
    —aprendi vários trucos estando en la zona de almacenamiento — respondió Gaster bastante tranquilo — además, acabo de descubrir un efecto interesante producto de mi estadía en el código.

    Killer había ajustado las sogas tanto que empezaban a doler, Dream no podía moverse para nada, se sentía demasiado impotente estando ahí sin poder pelear, sin poder defenderse.
    —Esto se te está saliendo de control, Mask — insistió Nightmare, ya estaba más calmado, pero no planeaba darle más chances si seguía fallando.
    —mi parte del trato es la que se está saliendo de control — respondió elle, se sentía la tensión en su cuerpo, pero su máscara inexpresiva hacia que se pierda esa sensación —mi poder está a tu disposición, incluso si algo me pasa a mí, Flowey terminará el trato.
    —sabes lo que te conviene.
    Mask asintió.
    Antes de seguir había algo que tenía pendiente, no planeaba ganarse fama por dar amenazas vacías en un lugar como el multiverso.
    —en serio pensé que serias un poco más inteligente — le dijo a Error mostrándose serene.
    El seguía atrapado por Nightmare.
    —no vas a hacer nada — aseguró. El ya empezaba a pensar que Mask le estaba dejando pasar muchas cosas, e Ink solo confirmó sus sospechas.
    —te confías demasiado, por eso nunca ganas — suspiró indiferente, con un tono un tanto aburrido.
    Hizo aparecer el AU de Ink, lo agarró y lo rompió en dos en solo un segundo, dejando caer ambos trozos de papel frente a Error.
    No pudo producir un solo sonido, una sola palabra, solo vió en cámara lenta como caía la única fuente de vida de Ink.
    En medio del shock ni siquiera pudo reaccionar, estaba tan seguro de que no iba a hacer nada. Solo fallaba, temblaba, lloraba. Eso era todo, no había más, Ink iba a quedarse sin emociones en cualquier momento y ahí sería su fin, todo por su culpa, todo por sus acciones, todo por no poder controlarse, todo por él.
    —yo tampoco pensé que fueras a hacerlo, si soy honesto — dijo Nightmare complacido, todo el sufrimiento de esa pila de códigos rotos y glichados que se hacía llamar "Error", era simplemente magnífico.
    —me subestimas, Night.
    Algo se sintió raro de repente, ambos miraron hacia Dream a la vez.
    Ink estaba ahí, apenas pudo verlo ya había desatado a Dream y se lo había llevando dentro de un charco de tinta.
    —ese hijo de —Nightmare no perdió ni un segundo en seguirlo.
   
    Ink regresó antes de que Gaster lo pudiera seguir.
    —Nightmare viene — fué lo único que dijo antes de volver a desaparecer dejando a Dream ahí.
    —eso fue... ¿Rápido? — Science no supo como reaccionar.
    —¡rápido, tienen que esconderse! — los apuró Dream retrocediendo, mirando  a todas pares con su arco en manos.
    —como digas — acató Science. Se metió debajo de su escritorio y les hizo una seña a los demás para que lo sigan, había una puerta secreta que llevaba a una habitación de pánico. Todos excepto Gaster le hicieron caso.
    El laboratorio de Science llevaba años siendo un punto de encuentro favorito a la hora de peleas, sobre todo si involucraban a Ink. Science ya estaba preparado.
   
    —¿dejaste a Dream solo con Nightmare? — se sorprendió Mask cuando Ink volvió.
    —¡Error! ¿estás bien?— preguntó Ink acercándose a él, claro, ignorando por completo a Mask un rato.
    Era raro verlo así, no estaba seguro de cómo describirlo, Error lo estaba mirando directamente con miedo, o quizá pánico. Ink empezaba a ponerse nervioso.
    —hey, hey, ¿que pasa? Tenemos que volver rápido — insistió sin saber que hacer.
    Estaba temblando a la vez que su cuerpo fallaba. La culpa invadía su mente mientras más miraba a Ink, mientas más veía como poco a poco se gastaban sus últimas emociones.
    —cuida la tinta que te queda — respondió. No tenía la fuerza para decirle, no en ese momento, pero habían otras cosas que atender. Necesitaba centrarse.
    —¿van a enfrentarse a Nightmare así? ¿Enserio?— dijo Mask.
    Ink ayudó a Error a ponerse de pié y recién ahí volteó a mirarle.
    —¿y tu no vas a ir a ayudarlo? — cuestionó Ink.
    El lo miraba sonriendo, una sonrisa un tanto indiferente, pero de complicidad. A Mask le llamaba más la atención la mirada de odio de Error detrás de él.
    —¿sabes? Empiezo a aburrirme de él — confesó antes de desaparecer.
   
   Al momento de aparecer, Dream ya le estaba apuntando a Nightmare con su arco. Gaster permanecía de pié detrás de él, estaba rodeado de pantallas translúcidas. Le había tomado un rato darse cuenta de que aún podía hacer eso fuera de la zona de almacenamiento.
    —¿crees que tú sólo puedes detenerme? — río Nightmare confiado.
    Dream no vacilaba, se mantenía firme frente a él, aún si sabía que no tenía tanto poder en ese momento.
    —no— respondió antes de disparar con las últimas energías positivas que le quedaban.
    Nightmare esquivó la flecha, pero a la hora de chocar contra la pared justo detrás de él, explotó.
    Un par de segundos de ventaja era todo lo que necesitaba, solo hacía tiempo hasta que llegara Mask.
    Le hizo una seña a Gaster y los dos salieron al pasillo antes de que Nightmare regresara a su forma física. Solo ganaron uno o dos segundos de ventaja ante de que empezara a seguirlos.
    —¿estás seguro de que esto va a funcionar? — volvió a preguntar Dream.
    Mientras corría seguía voletando a ver que tan cerca estaba Nightmare, cada vez más, pronto iba a atraparlos.
    —confía en mí, con acceso al código no hay nada que Mask pueda hacer que yo no — le aseguró Gaster.
    Dream volvió a mirar atrás, Nightmare estaba demasiado cerca. Agarró a Gaster y entró de golpe al primer cuarto que vió, apoyándose en la puerta al instante para para evitar que Nightmare entrara.
     No había ni un solo agujero por el que Nightmare pudiera meterse, ese cuarto estaba completamente aislado del resto del laboratorio. Era raro que un cuarto cualquiera tuviera ese nivel de aislamiento, pero al levantar la mirada se dió cuenta que no era un cuarto cualquiera, era ahí donde estaba la máquina que debía llevar a la zona de almacenamiento.
    Dream no la reconoció, pero Gaster si.
    —no creo que esa puerta lo detenga mucho tiempo —dijo Gaster revisando sus pantallas.
    —aunque sea nos dará algo de tiempo, ¿no?— respondió Dream recuperando el aliento —¿Cómo van los otros?
    Gaster miró otra de sus pantallas.
    —ya están acá, los tres.

Code Control (Temp 1 Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora