Pelea De Hermanos, Parte 1

25 2 0
                                    

    —tengo que decirlo Ink, a veces enserio pienso que Error hace más por el multivesro que nosotros manteniendote fuera de los AUs— se lamentó Dream.
    Chara había permanecido todo ese rato en silencio, Paps sabía que significaba eso.
    —aunque sea ya sabemos lo que necesitamos de Mask, con eso debería ser mas simple vencerle, ¿no? — dijo Sans tratando de ver algo positivo para calmar los ánimos de Chara y Paps antes de que exploten.
    —será complicado con los poderes que tiene, nadie puede acercarse a elle, nadie con un cuerpo claro — explicó — los dejaría en pausa al instante, también puede hacer que regresen en sus pasos.
    —y dudo que yo pueda pelear contra elle, cualquier gota de tinta que pierda en ataques será un arma más que pueda usar — continuó Ink.
    —entonces ustedes dos le enseñaron a pelear, a usar magias que desconocía, le contaron todos los secretos del multiverso a alguien que después usó todo eso para sacarnos de nuestras líneas temporales, torturanos, ¿¡y ahora dicen que no pueden hacer nada!? — gritó Chara, ya había tenido suficiente de todo eso.
    —y así se hacen llamar "guardianes" — concordó Papyrus, sonaba falando pero los miraba con odio.
    Dream sabia que tenían razón, la culpa lo ahogaba, otra vez se había equivocado al hacer algo que creía correcto, quizá ellos tenían razón y no tenían derecho a llamarse guardianes.
    —he, ¿chicos? — los llamo Science con un poco de miedo de meterse entre el fuego cruzado — logré localizar a Mask.
    —genial, avances — dijo Ink sonriendo, como si no le importara mucho esa conversación, y fué a ver.
    —vamos — apuró Sans a Chara y Paps para que no se quedarán medios en su rencor.
   
    —Error está cada vez mas fuera de control — observó Nightmare.
    Quería charlar un rato a solas con Mask, aunque en la situación en la que estaban era algo complicado. Flowey les había informado que habían logrado rastrearlos, una pelea cercana.
    —tenes razón — concordó elle bastante a su pesar.
    —no vale la pena seguir esperando, Dream ya está con ellos, y no confío en que Error se siga comportando.
    Nightmare notó a Mask demasiado monótone, incluso para elle. Hablaba como si fuera un robot, apenas se movía, y se quedaba mirando a la misma dirección.
    —quizá sea lo mejor — concluyó Mask.
    Le estaba dando la razón a algo que él decidió, nada más, pero algo en todo su comportamiento le generó una pizca de duda.
    — espero que no estés planeando nada raro — insinuó amenazante.
    —no creo que sea relevante — respondió volteando la cabeza, al fin se movía, evitaba su mirada.
    —eso es algo que decido yo — insistió Nightmare asegurándose de estar frente a elle.
    —vamos "Mask" ¿qué no es relevante? — preguntó intrigada una voz fastidiosa y familiar frente a ellos —ya me dió curiosidad.
    Nightmare sacó sus tentáculo apuntando hacia Ink.
    —pero si es la vieja chismosa del barrio.
    Mask saco su pantalla, pero no le sirvió de mucho, antes de que pudiera hacer nada Dream disparó rompiendo la pantalla.
    —en serio siento que este este sea nuestro reencuentro — se lamentó Dream, pero se mantuvo firme frente a ellos.
    Nightmare volteó la mirada a Mask, tanto Ink como Dream parecían estarlo ignorando, solo miraban a Mask, solo le apuntaban a elle.
    —Esto es increíble — dijo entre dientes al entender que esa cosa "poco relevante" acababa de cambiar las reglas del juego.
    Nightmare llamó al murder time trío y rodeó a Mask para darle un rato de ventaja.
    Ink y Dream estaban listos para la pelea, esta vez estaban solos. Ink bloqueó algunas de sus tinas antes de prepararse para atacar.
    Ese trío de sans llevaba tanto tiempo luchando juntos que eran como uns sola entidad, aún si no llegaban ni de cerca al nivel de poder de ese par, teniendo a Error de su lado no sería tan difícil mantenerlos a raya un rato.
    —creí que no te gustaba la atención — le recriminó Nightmare tratando de controlar su ira, mientras elle trataba de reparar su pantalla rota.
    —no me gusta.
    —¿entonces?
    —Ink vió mi rostro — dijo — ya sabe quien soy.
    Nightmare se quedó en silencio como signo de desaprobación, en realidad esperaba más de elle.
    —no me importa que clase de relación hayas tenido con Ink o Dream, recuerda nuestro trato — le amenazó.
    —ellos solo fueron el medio por el cual llegar a mi fin — respondió cortante. Ya había logrado mantener las piezas juntas.
    —entonces ve.
    Nightmare dejó a Mask salir y retrocedió, iba a dejar que los otros se ensuciaran las manos por el, era su estilo.
    Ink y Dream estaban un tanto rodeados por el murder time trío en ese momento, ya que Ink trataba se usar tan poca tinta como pudiera al pelear; por suerte Dream estaba lleno de energías, nunca se quedaba sin emociones positivas cuando peleaba junto a Ink, era como una fuente inagotable.
    —así que al fin sales a dar la cara — menciono Ink al ver a Mask de pie frente a ellos.
   Ink lanzó a los tres atrás con un solo movimiento de su pincel y le dió el camino libre a Dream para que disparara, pero antes de que pudiera hacer nada Error lo atrapó entre sus hilos y lo tiró al cielo.
    —no pierdas tu tiempo Ink, no puedes ganar esta pelea — le advirtió Mask.
    Ink le miro fijamente, casi podía ver su rostro detrás de la máscara. Quizá si hubiera tendió más tiempo, pero Error había empezado a atacarlo.
    —¿¡acaso tu no sabes mantenerte fuera de problemas!? — le regañó Error casi en un susurro para que no lo escuchen, pero explotando de ira mientras le lanzaba un baste tras otro.
    —¡lo mismo podría decirte a ti! — contra atracó Ink.
    —todo esto es por ti imbecil — dijo cuando pudo atraparlo en sus hilos — así que deja de jugar al héroe una vez en tu vida y déjame ayudarte.
   —tu... — Ink parecia en shock — ¿tu queres ayudarme? — se emocionó como un niño al que le acaban de regalar dulces. 
    —¡cállate mierda!
   
    Mask alcanzó a Dream en el cielo y lo congeló ahí dejando que la gravedad haga su trabajo. Fué una caída limpia, de cara al suelo.
     —no entiendo por qué estas haciendo eso — suspiró Dream poniéndose de pié con algo de dificultad.
    —no tienes que entenderlo Dream.
    No podía moverse, conocía esa sensación, solo que antes no sentía el peligro, confiaba en Mask, pero ahora elle estaba tras Nightmare, manteniendolo quieto para que pudiera matarlo.
    Podía ver ahí su fin, Nightmare estaba de pie frente a él a punto destruir su alma, apunto de sumir todo el mutiverso en caos y desesperación. Todo por su culpa, al menos así lo veía él.
    Nightmare lucía su mayor sonrisa de satisfacción cuando al fin pudo clavar un tentáculo en el pecho de su hermano.
    Pero, algo salió mal.
    Había tinta en todo el suelo, tinta resbalosa, y en el segundo que Nightmare le quitó los ojos de encima a Dream, el ya había desaparecido.
    —¡Ink! — se alegró con alivió cuando al fin pudo reaccionar.
    —¿puedes moverte? — le preguntó antes de dejar de jalarlo.
    El asintió.
    Mask quitó la tinta del suelo y volteó a ver a Error, estaba atrapado dentro de una jaula. Obra de Ink, claro. También deshizo eso.
    —¿Sabes algo Mask? — le gritó Ink al lo lejos — tus planes son brillantes, debo admitirlo, pero te confíaste demasiado.
    Pausó a Ink, pero Dream ya había desaparecido. Podía sentirlo, estaba teletransportandose de un sitio a otro, no podía detenerlo así.
    —no debiste mostrarme tu rostro — siguió Ink, como si no le molestara estar inmovilizado — ahora se que realmente no hay ningún peligro.
    Varios tentáculos atravesaron a Ink, empezó a toser tinta, parecía desangrar (¿o destintar?), pero no reaccionaba.
    —cállate— le ordenó Nightmare surgiendo frente a él, sabía que juego estaba jugando, y sabía a quién estaba realmente apelando.
    —¡tu jamás harías algo que no puedas deshacer! — gritó antes de que Nightmare pudiera cubrirle la boca.
    Tarde, su objetivo lo había escuchado.
    Dream apareció detrás Mask, su arco se había convertido en dos cuchillas, estaba decidió a detenerle, pero al momento que se acercó un poco no pudo moverse otra vez.
    —debiste haber huido — le aconsejó Mask antes de retroceder y darle paso a Nightmare otra vez.
    —no lo sueltes esta vez — exigió Nightmare, se veía en su mirada la frustración.
    —no lo ha-
    Hilos azules atravesaron a Mask sin llegar a tocarle, volteó de inmediato a detener a Error antes de que hiciera nada pero rompió el suelo bajo elle haciendo que suelte la pantalla y libere a Dream e Ink.
    Mask podia sentir a Nightmare mirandole con ira, ni siquiera podia devolverle la mirada.
    Error controlaba con sus hilos al murder time trío rodeando a Nightmare y Mask. No los soportaba, pero eran los títeres más cercanos.
    —es suficiente — decidió Nightmare. 
    Se deshizo en el suelo, tentáculos salieron bajo todos ahí atrapandolos en un liquido viscoso negro de maldad, todos menos Ink. Mask iba a encargarse de él, algo bastante simple ahora que no tenía distracciones.
    — eres bastante débil, Ink — le susurró al pasarlo — crees que puedes hacer mucho, crees que puedes controlar todo, nunca sientes el peligro, ves todo como un juego.
    Arrancó de él todas sus tintas y las tiró tan lejos como pudo.
    Mask regresó al lado de Nightmare, Ink fué desesperado a buscar sus tintas sin pensar en nada más, podía sentir como se apagaban sus emociones poco a poco. No podía apagarse ahora, no podía dejarlos solos, no quería que lo vieran así, no quería sentirse vacío. Por un segundo olvidó que había alguien más en todo el AU.
    —eres patético, Ink— le dijo con ese tono tan vacío y tan lleno de desprecio que solo alguien como Mask podía tener —, tan vulnerable. Ni siquiera eres capaz de caminar por ti mismo, ¿realmente crees que alguien así tiene valor? ¿Realmente crees que algo así puede hacerse llamar una "persona"?
    Ink se detuvo. Ya había alcanzado las tintas, las tenía al frente, pero no dejó que las emociones fluyan en el. Se estaba apagando, y lo estaba permitiendo.
    —tienes que aceptarlo ya, no eres nada, deja de actuar, deja de mentir.
    Nightmare no podía ocultar su placer al ver como el frágil espíritu de Ink era roto en pedacitos. Era tan gratificante ver la como cada pizca de esperanza lo abandonaba, aún si no sabía a qué se refería Mask exactamente.
    Estaba tirado frente a ellos, frente a las tintas, aquel truco barato e inservible que estuvo llamado "alma" tanto tiempo. Temblaba, no podía controlarlo, cada hueso en su cuerpo estaba tenso. No quería que esas emociones siguieran llegando a él, no quería seguir mintiendo a todos, seguir mintiendose a si mismo.
    —¡NO LE ESCUCHES! — gritó Error llamando la mirada de Ink al instante, ver sus ojos tan vacíos casi lo quiebra —¡Mask miente, no tú!
    —no— suspiró rendido ante lo que ahora veía como la única verdad.
    —¡yo te conozco imbecil, yo sé quien eres, y me importa una mierda si tu no lo crees! ¡Tú eres tú más allá de esas pinturas baratas! — insistió Error desesperado, fallando, intentando a toda costa libertarse de Nightmare.
    Lo veía cayendo, tenía que atraparlo, tenía que salvarlo.
    —vamonos— pidió Mask, completamente indiferente a cualquier cosa pasando ahí.
    —¡haz-hazme c-caso Ink! — gritó desesperando, en pánico, hablando rápido, glichado tanto que apenas se distinguían sus palabras —¡t-tu no er-eres esas esas tin-tintas!
    No quería escucharlo, pero no podía evitarlo. No quería creerle, pero no. Podía ignorarlo.
    —¡se se q-que eres re-ral por que te!
    Ink se puso de pié por impulso, su mirada era taba fija en donde había estado Error antes de que Nightmare se lo llevara junto a todos los demás.
    ¿Por qué error había dicho eso? Si fué él el primero en saber la verdad, si fué él el primero en tratarlo como si nada hubiera sido real, ¿por qué ahora creía en él?¿Y por qué Ink otra vez ponía toda su fé en ello?
    Agarró sus tintas y se la supuso dispuesto a terminar con todo, dispuesto a demostrarse que era más que solo tinta.
   
   

Code Control (Temp 1 Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora