Tanya Von Degurechaff(assasin)

162 7 0
                                    

Nombre:Tanya von degurechaff

Historia:la mayor soldado del imperio, reclutada a los 7 años mostró las hazañas militares más grandes, una estratega y la definición de la perfección militar.

Conocida como un demonio en el capo de batalla desde los 7 a 13 años logro las hazañas más grande del imperio como soldado.

Apariencia:

Si hay algo que recalcar es que esta es cambiante de ser una niña de 13 años a una joven de 16, sus ojos son plateados y es tan bella como una muñeca, pero eso queda atrás con la figura vestida como un soldado.

Personalidad:

Tanya, es compleja pero se ve por dentro como alguien frío, manipular en su interior aunque puede mostrar algunos rasgo de compacion en su malloria es alguien Maquiavelica con tendencia a psicópata pero siempre estando dentro de las reglas,

De cierta manera comparte cosas que le gusta o no pero su odio contra los dioses solo puede ser igual a un rey de pelo dorado, un dato es que ella simplemente rechazarlo innecesario de pensar o lo que no necesita ser analizado a pesar de ser ella alguien con te decías a planear.

Apodo:
Undécima Diosa
Mitril
Comandante del batallón
Plata blanca
Plata oxidada
As de ases
Perro loco

Atributo:tierra

Origen:ruptura/

Elementos:tierra

Clase:assasin

Clases alternativas:archer, caster,gunner,berserker,avenger.

Alineamiento:neutral

Fuerza:E/D resistencia:D/C

agilidad:C+/B Mana:A Suerte:E

Skill personal:

Ocultar presencia:B+

Sin duda lograr una de las hazañas de espionaje más grande en la historia militar la hecho digna de su habilidad de Ocultamiento de precencia.

Skill personal:

Frialdad inflexible:A

Se trata de una variante de la habilidad tranquilidad y calma, su mente cuerpo es un témpano de hielo incluso en las peores situaciones no pierde la compostura mostrando una frialdad increíble.

Corona de los 7 príncipes plateados:A

Una habilidad que detona todos el conocimiento en el arte de la guerra,habilidades como tácticas, Carisma, esgrima, montar, son habilidades qué pose por inercia al borde de la perfecto humana.

Es el derecho del los príncipes, de aquellos caballeros qué se ganaron el estatus de señores por su de empeño militar.

Aunque debido a esta habilidad lees imposible romper las reglas por el imperio qué son de los principes o de la sociedad inperial qué detona a un soldado perfecto.

Demonio del Rin:A++

Una inspiración a los actos tan crueles qué desató, los soldados aun permanecen con miedo por sus nombres y hazañas militares.

Se trata de una imposición qué niega la bendición de los dioses o el rasgo de Divinidad.

Aquellos con el atributo de los cielos pierden su defensa mientras activa esta habilidad, incluso otorga varios rasgo y habilidades pasivas...

funciona como Montruo inocente pero de manera distinta.

Ya que a ojos de todo es vista de manera distinta, para algunaos un demonio o mal sea necesario o no, para otros una niña como una santa en vida y por última la perfección militar, lo que debe ser un soldado.

Normalmente esta habilidad dependerá de su máster y la calidad de su Mana.

Un máster qué pueda producir 30 unidades de magia se encontrará con una vercion más joven de ella con la habilidad base de reducción de defensa a los seres divinos.

Con 60 de Producion común de Mana dependiendo dela afinidad del máster se encontrará con una vercion más adulta de 15-16 años,sus parámetros subirán en uno y optendra una de las habilidades:

Saint:A-
Demonio del campo de batalla:A-
Ojo de la mente:A-

Si su máster pude producir 350 de unidades de Mana, ella pos era las 3 más una bonificacion en que agregar un + en todas las Skill personal.

NP:

Apokalypse: Eisenregen und Blutlachen/Apocalipsis:Lluvia de hierro y charcos de sangre:A

(anti-ciudad)

Se trata de la primera estrategia,militar más cruel de la guerra... Una estrategia qué ella invento la cual se basa en el engaño una marca que quedo en la historia la toma de Arene, se trata de un disparo al cielo qué desata un borbadeo en un área de alrededor una ciudad completa.

Kaiserliche Krone aus roten Dornen/Corona imperial de espinas rojas:A

(Anti-ejército)

Una demostración de sus hazañas en la guerra, quedando con la puesto más alto se convirtió en el mayor AS de Asces, su noble phantom se trata de alrededor 600 armas de fuego comandas a su voluntad las cuales dirapan siguiendo su np un rifle, eslaconotacion de te apunto con un arma pero miles me acompañan, viendo que cada disparo e esta armas tiene la potencia de un un NP de rango C.

An den König, an die Reichen und Armen/Al rey, al rico y pobre:E-B

Su deseo de subir posiciones sea cristalizado en un NP, es un NP complejo qué cada 4 días desde que se inicie la guerra otorga la característica fama en un territorio detener mina según la época puede variar, normalmente se mantiene permanente al encontrarce serca de Alemania, Italia, Malvinas, como algunos lugares en especifico.

servant crossorvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora