Nombres:Rin TohsakaApodos:
Demonio
Bruja escarlata
Marie PoppinIdentidad:
Una gran maga qué sobrevivió a la guerra del santo grial, siendo la última máster en queda de pie, según mucho una bruja temible qué acompaña a un héroe de la justicia, ayudándolo a salvar a varias persona con la misión de cuidarlo.
Apariencia:
Una hermosa joven vestida de rojo, qué lleva un vestido escarlata,su pelo atado con un par de coletas de color negro con unos ojos verdes.
Personalidad:
Descarada y audas, alguien que es un caos y puede llevarla destrucción incluso si no es su intención con una actitud libre es una hedonista enrealidad qué se a hablando por su tiempo con shirou siendo una heroina bastante extraña que pasa de alguien audas a una Doncella tímida y linda en segundos al poner e nerviosa.
Clase:saber
Clase alternativa: caster, lancer,archer.Naturaleza:caótica buena
Fuerza:C resistencia:C agilidad:B
Mana:A/EX suerte:B+
Skill class:
Resistencia mágica:C+
Al ser la maga espléndida entrando toda su vida por naturaleza tiene resistencia mágica hasta el punto de desactivar un hechizo con facilidad si este es menor a 8 versos,aunque si se concentra es capas de derribar un hechizo superior a ocho versos.
Montar:A+
Normalmente no tendría esta habilidad pero tohsaka se puede decir que a "montado" seres fantasmales, normalmente algo muy bago pero ella no tiene quejas Con ello.
Skill personal:
Secretos del Kenpo-chino:B
Es un arte marcial dominado por tohsaka, el cual continue Los secretos del kenpo-chino un estilo de arte marcial pseudo-karate qué uso para derrotar aun sirviente a mano limpia durante su vida,pudiendo mezclar lo con la magia desarrollo un estilo peligroso capas de dañara un Servant.
Corona enjoyada del dios demonio:A
Es la única maga maestras del grial, la ganadora en otros términos, la cual junto a su servant le dio la muerte a la bestia de la retribution qué estaba por nacer,la voluntad de la muerte de un ser similar aun true daemon, con esto Rin es capas de someter a los daemon a la magia, cada una de sus joyas producen un rango de misterio qué se asemeja al de los daemon.
Guardian's Pact/pacto del guardian:A
Debido a su contrato, su cresta mágica mantiene la confección con shirou sirviendo le, esto le a dado la capacidad de proyectar, pero limitandose a gemas viendo una convinacion entre los circuitos de emilla y Rin.
Clarividencia(Kaleid):C
Un efecto de la espada enjoyada,la capacidad de obtener revelaciones de otros universos, no como gilgamesh si no como salomón pero a una escala mucho menor, casi como la revelación escucha voces de sus otra yo y reive visiones, como si viera un distintos reflejo en un espejo fragmentado.
Noble Phantom:
Scharlachrote Hexe/bruja escarlata:B
Su apodo cristalizado como la bruja que sigue al héroe del crepusculo, conocida por su habilidad con la magia como ser alguien caótico vestida de rojo.
Un vestido rojo que aumenta las cualidad físicas como magicas, aumentando desde la resistencia mágica hasta lo es cantos,pudiendo rechazar magia de rango B.
Azoth-Schwert— "läßt" : B
Un código mystic ceremonial, qué sirve para incrementar la magia y sus efectos sobre el, mundo usada una piedra filosofar para aumentarlo a casi 100 veces su poder original, una reliquia usada para matar a su padre y mentor, la cual aumenta su rango a la hora de asesinar a una persona serca a al usuario, capas de curar enfermedades y sanar a usuario,un código místico de más alto rango cristalizado en un noble phantom.
juwelenbesetztes Schwert/espada enjoyada:EX
La manifestación Del regalo a su Linaje, la espada que contiene la segunda magia verdadera, consciente en la liberación de energía mágica a través de absorber la de dimensiones paralela.
ESTÁS LEYENDO
servant crossorves
Fiksi PenggemarOjas de distintos servant crosoorver :posiblemente tenga varios herrores Abra servant que solo el. Autor desu obra conoce y servant salidos de fanfic. Obvio favoritismo