nombre: slaanesh(señor del extasisi)apodos:
la verdadera madre de las rameras
príncipe del exceso
diosa/dios de la lujuria
amor primitivo
identidad:
el dios del chaos de la lujuria,amor,depravacion y todo lo que conlleva,aquel que esta detras de la felicicdad ,el placer y las artes el señor o señora del sexo la diosa demonio original del astarot.
un dios demonio en todo su esplendor la rerecentacio de los dioses del amor de manera universal en otro mundo,tranformada en un simple espíritu divino y contenida como un servant.
un dios externo manifestad como parte de la raiz, y sometido por el concepto del mundo aunqe se cree que ella misma se dejo someter a gaia.
personalidad:
slanesh es como si agarras a afrodita,kiara ,kama e ishtar (la verdadera)y lo fucionara en un ser,cuyo edonismo sobrepasa al de gildamesh ,un ser cuyo precepto de la moral esta fuera de contexto,pues no tiene un precepto de este,un ser edonista que solo le satisfase el sexo y la deravacion ero los ama a todos sobre tods como un ser que incluso disfruta ver la charla entre 2 amantes.
alguien que veria con amor un padre cargando a su hija o hijo pero con lujuria aun padre o madre violando los e incluso se uniria,como bestia es mucho mas enfermo pero como servant es una medb kiara ,cuyo interes es el amor sobre todo o una tamamo lujuriosa muy caliente.
apariencia:
aunque bajo su velo se ve como la representación belleza de cada ednia,su verdadera apariencia es la de un demonio sensual y hermoso de pelo blanco que puede cambia su forma adornada por distintas joyería pues eso es lo unco que la cubre en verdad.
clases: saber
clases alternas: beast, caster, rider, lancer, archer, assasasin, berserker,foreiner.
alineamiento: caotico maligno
Fuerza: A+ Resistencia: A+ agilidad: B+
Mana: EX suerte: EX
Skill class:
tûzen tútsjes fan in keunstner/mil besos de un artista:EX
una variante de resistencia magica,el significado de la palabra volver todo amor,la conclucion de es simle un esnte primordial nacido del chaos ,es literamente parte misma de la magia,esa magia solo se reduce a amor ante sus ojos,solo aceptara el amor,la lujuria y toda la deprevacion justificada por un amor mayor,como la egolatria,el edonismos.
es inmune a toda la magia incluso puede reduciar la verdadera magia a la nada pero si quien lo ataca lo amaprofundamente ella aceotara ese amor con gusto y disfrutara eso con el maximo placer sexual posible.
gefoel/senton : EX
el amor puede con todo,el amor dominia a todos los seres que existen en si esta habilidad represento el acto sexual de montar, si mebd es una monta hombre slaanesh es una monta todo con referencias sexuales, esta habilidad es equivalente a la montura de rango -ex capas de avarcar todas las criaturas del mundo incluso a los propios servant.
manifestacion independiente: E+++
ccomo tiamat puede manifestarce como servant acambio de perder su titulo de beast,se trata de una habilidad que el permite ser un ser aparte del mundo,entendiendoce mas haya su existencia como cualquier dios del amor pues ella estodo los dioses el amor a la vez,puede incluso ver a la versiones del universos ,un aprecencia que existe en todas las dimensiones mientras exista el concepto del amor.
ESTÁS LEYENDO
servant crossorves
FanficOjas de distintos servant crosoorver :posiblemente tenga varios herrores Abra servant que solo el. Autor desu obra conoce y servant salidos de fanfic. Obvio favoritismo