Nombre:kaguya
Apodos:
La diosa conejo.
La progenetira del Chakra.
La diosa del Chakra
La madre del Chakra.
Juubi.
Diosa demonio.
Identidad:
La princesa que comió el fruto de dios primordial árbol, la madre del Chakra y diosa primigenia de este, la madre del rikido y la abuela de sus nietos, una diosa que se lleno de cólera por sus hijos quienes la traicionaron al compartir el chakra con la humanidad y se transformó en una bestia, capas de extinguir el mundo y la humanidad para luego ser sellada veces.Apariencia:
Una mujer hermosa de pelo blanco, ellas es una princesa de rasgos delicados, vistiendo un kimono con los símbolos del los 6 caminos parece una reyna pulcra pero grande incluso más que sus propios hijo midiendo 1,80.
Personalidad:
Una madre posesiva incapaz de dejar a sus hijos, es como si tiamat y raiko se funcionarán se icieran pedazos y estos pesado se volvieran a funcionar con kama, pose un odio por los humano más que odios, ella no confía e ellos para ella ellos no entiende del amor son una raza salvaje que solo destruye, mientra que con sus hijos trata de ser la mejor mamá siendo posesiva con ellos, ella solo ve a sus hijos aquellos que comparte los seis caminos los otros son solo unos ladrones los humanos son ladrones, pero más que ladrones son monstruos los verdaderos monstruos en su cuento y sus niños, ni ella no se deben hacer acercar a esos monstruos.
Clase:caster
Clases alternar:alter ego, moon canser, rider,berserker.Fuerza:C+ resistencia:C+ agilidad:B
Mana:EX Suerte:E+++
Skill class:
Seinaru ne/raíz sagrada:EX
Es una habilidad que representa la la raíz de la creación, el amenominaka una autoridad de una diosa madre, dentro de su ojo se crea un infinita cantidad de mundo de 4 dimenciones que nisiquiera la propia kaguya llega a entender,al extender un campo delimitado vuelve al mundo suyo, la naturaleza de este se distociona y se reforma, lo más sercano a esta habilidad, literalmente el planeta se vuelve su dominio una extecion de reformar, que crea mundo llenos de vida, ella es un universo, y a la vez ciento de los que crea, incluso si su territorio se extiende a un campo su absorción de energía es equivalente al infinito.
Banbutsu Sōzō:A
Se trata de la impocioncio de la imaginación sobre la creación, dar forma a la imaginación y materializará en el mundo atraves del yin y yang , lo más sercano a la descripción de la primera magia o la ubw.
Kaguya atarvez de las gudou damas el material y líquidos de la creación accede a esto, dándole forma o transformándola.
Un material que destruye toda la creación y la reconstruye,algo que solo los dioses y seres con una
divina das de rango A pueden tocar, cada una es un a Contrucion divina que no puede ser entendida por que no tiene conceptos.Skill personal :
Núcleo divino de la diosa(shinju):EX
Al ser puramente un espíritu divino y careces de cuerpo o resipiente humano está habilidad es EX.
Es una habilidad que entiende la divinadad, incapaz de morir, incapaz de envejecer o de cambias así gusto esta es un estado de inmortalidad solo entendido por los dioses.
ESTÁS LEYENDO
servant crossorves
FanfictionOjas de distintos servant crosoorver :posiblemente tenga varios herrores Abra servant que solo el. Autor desu obra conoce y servant salidos de fanfic. Obvio favoritismo