Naruto uzumaki:
Apariencia:
La diferente claves de su cambio, a las de su otras verciones como servant es que su ropa parece complemrntarce por ramas de arlboles cuya pertenencia proviene de la destrucion de la fuente de gelel, sigue siendo aquel joven de pelo rubio con ojos azules bestiales, aunque su apariencia evoca mas a hora la de un guerrero hindu o giego, partes de lo que parece ser adornos funcionan como armaduras.
Clases:saber
Titulo:niño de la profecía, saber del derecho divino.
Saber:naruto incluso antes de nacer poseía una espada, se encuentra en una paradoja por dicha afirmacion, pero la clase saber es un derecho como servant, al literalmente ser un espadachin o poser una espada antes de nacer y quedar gravado en una civilización.
Clases alternas:archer, rider, lancer, caster, assasin, gunner, berserker, shilder y saver.
Beast(candidato): I - IV
Clase alter ego:
(heroe de roran):lancer, saber, ruler y archer, ¿voyager? .
(satori): ¿foreiner?, caster, assasin.
Atributo:cielo
Origen:esperanza
Elemento:viento, fuego y aether
Alineamiento:bueno caotico
Fuerza:B+ resistencia:B agilidad:B+
Mana:A+ suerte:A+
Skill class
Resistencia magica:A+
Al estar rodeado de mysterio parece anular por completo el magecraft, solo con respirar puede anular la magia, conocido por poser el cuerpo cubierto por su divinidad como el hecho de varios factores le otorgan una resistencia magica que no puede ser comparada con la gran mayoria de espíritus heroicos.
Domador de bestias:A
Una especialisacion de la habilidades montar que permite, montar y traer bestias fantasmales, naruto solo se limita a traer las bestias que puede domimar y conoce, cualquier bestia fantasmal se arrodilla ante el, las unica que escapan a esto son los dragones y bestias divinas.
Skill personal:
Cuerpo divino:B+
Es una variante de divinad similar cuerpo natural de todas las rencarnaciones de ashura quien heredó el cuerpo de dios o sabio, la divinadad queda marcado en su cuerpo reflejando su estado como semidiós, teniendo un cuerpo divino, otorga una Regeneración pasiva y sube todos los parámetro temporalmente,en caso de naruto su Divinidad se ve aumentado por el kyubi dándoles rasgos de este como un aumento mayor de producción de energía, como un aumento de resistencia mágica.
Aeter impetuoso/firmamento impetuoso:B+
Es una evolución de la habilidad prana burt de viento, el cual aumenta su rango al disminuir el rango de Mana del usuario.
Es una corriente contante de éter qué abraza al usuario y se usa para impulsar todos los parámetros de velocidad como fuerza, se trata de una corriente qué gira a todos lado copiando al rasengan y al usarse reaciona como el rasengan, dicho prana en cantidades es tan condensado y pesado que llega extender su propia resistencia mágica como crear ondas de viente qué igualan a la mayoría de magecraft moderno y pueden incluso para NP de rango B de forma directa.
Al usar el chakra del kyubi, este aumenta su rango y efectividad siendo que ahora el prana es tan denso, visible y caliente que quema lo que toca llegando a quemas incluso el prana de un NP.
Niño de la profesia:A+
Se trata de una habilidad que refleja el ser el niño de la profecía que la traerá destrucción o salvación, esta habilidad se asemeja a la bendición de arte márciales junto con la cualidad de aumentar las caracteristica tanto sagradas y divinas, como maldita y demoníacas de un noble Phantom.
Portador más haya del comienzo:A+
Se trata de un skill qué refleja qué incluso ante de nacer poseas una espadas propia, empuñar una espada antes de nacer, dicha paradoja se transforma en una Skill,en su mente se procesan mantras qué le permite traer NP de su colección de espadas,
Sagacidad(ajetreo):B
Es un estilo único de forma en la que naruto usa su instinto usando un estilo de arte marcial qué a usado para manejar armas, se trata del uso de la Sagacidad en si mismo para predecir sus futuros movimientos y actuar en consecuencias de ellos, aumentado su velocidad de movimiento mientras niega la interferencia de su raciocinio dejando que sólo se mueva por el instinto más animal de combate forjado por su entrenamiento.
Incluso con solo un kunai en una mano a mostrado ser capas de abrumar a un Espadachin con una habilidad comparada a la de los caballeros de la mesa redonda.
Noble Phantom:
Rajapālá Mahavajra shastra/rey guardián, gran poder de la espada/maestria:A+
(anti-unidad)
La espada de naruto fue guardada por años por la realeza desde antes de que el mismo naciera, este NP es la manifestación de eso, se trata de la bóveda de Roran un lugar donde se almacena distintos NP los cuales están protegido por la bendición de sara y su descendientes, lo que hace que sus NP de clase sean alterados aunque debido a su skill puede traer sus espadas, pero gracias a un sello necesita la espada de la antigüedad para poder abrir su bóveda la cual no tiene y solo la consigue con fama... por lo que depende de su habilidad poseedor del comienzo la cual solo lo limita a armas de categoría espadas.
tantra Asaṃkhyeya vijñana bhairava/práctica verdadera del inconmesurable entendimiento:B
(Anti-unidad)
Se trata de un estilo de pelea qué recalca los momentos en los a "matado a espadachines" , en su historia con frecuencia se le retrata o peleando con un kunai o a mano desnuda con otros espadachines, el hecho que como tal este es una forma de arte ninja qué obtuvo como NP se transforma en un estilo diseñado para pelear con espadachines o personas armadas a mano limpia, al usar un arma NP sigue estando precente, durante un duelo si su oponente usa una clase de esgrime bloquea sus Skill relacionadas al intinto o mente, pudiendo pasara las habilidad de ojo de la mente, intinto, calma y serenidad con facilidad.
Kushuparaka, chandra no ken/el qué ilumina la noche, espada del dios dela luna:A
Es una espada qué cristaliza la fe y adoración,de tsukino y toda. Tsukikagure reconociendo a naruto como aquel salvador de la leyenda de su aldea, siendo a imagen y semejanza, se dice que esa fe y la admiracion es tanta de la señora de la aldea qué la espada no sólo es irrompible como solo el reflejo de esta es capas de inducir en una ilusión a cualquiera que la vea si no tiene una resistencia mágica alta,aparte que es incontrolable capas de pasar a los noble phantom qué niegan propios noble phantom como los de Ozymandias esto siendo que sólo tiamat es capas de negarlo.
Naruto al usarlo recibe un plus en su fuerza común.
La única dificulta de esto es que solo puede liberarlo en la noche, al liberar es capas de sellar cualquier demonio de alineamiento maligno.
Como saber tiene sus NP guardado en la bóveda esta espada se vuelve su predilecta en dicha clase al ser un NP de clase conceptual.
Kitsune norowareteiru/maldicion del kyubi:C
Se trata del cariño de kurama este protegerá a naruto incluso después de su muerte pero naruto lo ve como una maldicion, es parte del poder de kurama que afecta a naruto y al activar e entra en su estado de jinchuriki,este es posiblemente el mejor NP para saber, siendo que puede sacarle provecho inclusos más que Archer.
Kesshōseki/Más aya de la muerte:B
Es el collar del primero pero en realidad es un np que representan vencer a la muerte inevitable, o vencer a la maldición de este, otorga protección contra las maldiciones y np maldito, una de rango A se volvería uno de rango E todo otra maldición sería anulada por completo al igual que el efecto del NP.
En caso de ser robado se dice que soltara una maldicion que hara que el portador muera alreducir su suerte a rango E-.
ESTÁS LEYENDO
servant crossorves
FanfictionOjas de distintos servant crosoorver :posiblemente tenga varios herrores Abra servant que solo el. Autor desu obra conoce y servant salidos de fanfic. Obvio favoritismo