Yato/yaboku(assasin)

109 5 11
                                    

Nombre:yaboku/yato

Apodos:??

Edad:??

Historia:

Yato/yabuko parece o se cree un aspecto posible de tsukuyomi pero es conocido como el dios de la calamidad creado por un monje para darle muerte a los dioses y humanos como castigo divino, un dios que extendió la
Herra más sangrienta del antiguo japon conocido por ser imbatible y temible qué aceptaba cualquier pedido por 1 una moneda,un asesino sin código o remordimiento, el dios de todos los asesinos.

Apariencia:

Yabuko, no es extravagante como otro dioses simplemente se parece a un guerrero Como un servant común japonés de los antiguos perdido normalmente va de ropas cómodas antiguas una yukata, con su pelo atado en una cola.

Personalidad:

Como tal yabuko parece más una cáscara vacía o una máquina, aunque conserva cierta condescendencia normalmente no habla solo actúa,normalmente es un ser sin criterio del bien o del mal, es solo una fuerza de la naturaleza pero en el fondo guarda una lealtad y sentido del deber muy en lo profundo del antiguo japon.

Raza:espíritu divino

Atributo:cielo

Origen:purgar

Elemento:agua

Clase:assasin
Clases:Archer, lancer, rider, saber, ruler,berserker.

Alimento:neutral

Fuerza:C resistencia:B agilidad:B++

Mana:B suerte:A- / E

Skill:

Sigilo:A

Una habilidad digna de un asesino, no sólo su presencia es indetectable incluso para un servant si no que este puede reprimir su instinto asesino, solo una persona con la habilidad del ojo de la mente falso o instinto puede detectar sus ataques.

Skill personal:

Núcleo del dios del dios la calamidad:EX

Al ser un dios completo, sin resipiente esta al máximo, se trata qué contiene su Divinidad,trata una habilidad que representa haber nacido como el dios de la guerra,esto le permite extender su dominio a su de la guerra a sus y formar shinkis atraves de las almas de los difuntos, dándoles un nombre.

Luna carmesí:A+

Es una habilidad que comprende las habilidades de purga y el valor , nacido para traer la muerte su rango de valor es equivalente a una habilidad de purga qué aumenta al enfrentarse a dioses, para yato es simple mientras se pueda matar, el lo matará no hay quien se escapa de sus ojos cuando pelea.

God-slayer:B+

Nacido como una calamidad a los dioses, fue creado para matar, borrado de la existencia... se cree que es tsukuyomi, un asesino innato de dioses, solo divinidades qué no son 100% perteneciento al japonés sobreviven o tiene una oportunidad ante el.

Noble Phantom:

Hiiro no tsuki/luna escarlata:A

Se trata del arma qué uso para bañar en mundo de sangre, su filo es el líquido de sangre pura es su arma predilecta subida a una reliquia divina, hirro o Nora su primer shinki una espada diseñada para purgar sin distinguir bien o mal, solo derramar sangre ya sea de demonio, dioses o humanos.

Hiiro no tsuki, owari no yūhi/luna escarlata, ocaso del fin:A

La liberación completa de su noble phantom, un oceano de sangre que sale de su NP,el cual corta como si fuera una cuchilla con heridas incurables por medios normales.

servant crossorvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora