Nombre:Zoe belladona
Apodos:
General de artemisa
TraidoraApariencia:
Zoë es descrita como una bella muchacha de largo cabello negro y sedoso, piel cobriza, una diadema de plata alrededor de su cabeza, una nariz ligeramente doblada hacia arriba y ojos negros, viste de forma griega normalmente con su pelo amarrado pero arriba lleva arriba la parte de un vestida como polleras abiertas rojas lo que la molesta.
Identidad:
La ninfa traidora qué ayuda a Heracles a completar, el trabajo de las manzanas doradas, hija de atlas qué fue expulsada del jardín por su traición y luego se unió a la caza de Artemisa convirtiendose e su teniente.
Muriendo en el rescate de su señora para ser ascendida a las estrellas por la propia Artemisa.
Personalidad:
La misma personalidad con la que Artemisa es reconocida en las leyenda alguien de carácter muy temperamental con un ferviente odio por todo lo que se hacerque a ser masculino, testaruda y terca hasta más no poder.
Clase:archer
Clases alternas:Rider,assasin,saber.Alineamiento:caótico bueno
Fuerza:D resistencia:C+ agilidad:C
Mana:B suerte:C
Skill class
Accion independiente:A
Como cazadora qué a liberado, varias casa ella está acostumbrada a continuar y líder con sus compañera, pero sobre todo por lo errante pues esta fue expulsada del jardín de las esperides por su traición.
Resistencia mágica:B-
La resistencia mágica es innata aunque nunca fue entrenada como tal sirvió a la diosa diana , la mayoría de la magia no puede tocarla amenos que se distraiga.
Skill personal:
Divinidad:C
Como hija de atlas y la diosa pleyone, espiritus menores, su Divinidad se basa En Qué ellas, es Una existencias fantasmal similar a las hadas.
Es una ninfa del la atardeceres, normalmente su Divinidad tendría un plus pero al ser expulsada por despreciada por sus hermanas debido a su traición.
Como el hecho de que ella misma negado a su propio padre divino pierde la Divinidad qué ella poseía y la hacia sobresalir de un semi dios.
Proteccion de Artemisa:B
La teniente Artemisa, no sólo a revivido la proteccion de la diosa si no una bendición, qué le da un aumento durante la noche, en todas sus Parámetros incluso la suerte.
Golden apple/manzana dorada:A
La manzana dorado, del árbol de la hesperides ella Como la ninfa qué ayudo a Heracles, en su trabajo incluso entregándole su propia espada.
Usa la manzana dorado no sólo como fascinación si no puedo Comercela para recuperarse heridas letales.
Cazadora conmemorada:C
La misma bendición de Artemisa ella a cazado a innumerables monstruos, esta habilidad detona su forma de casa seguida por sus compañera...comando varias caerías por la diosa de la luna.
Todos su ataques aumenta de gran medida contra especies monstruosas, pero al no tener asañas o leyenda de ella misma matando monstruos por su misma si no comandado su caseria un Montruo qué pase el rango B es inmune a esta habilidad.
Noble Phantom:
uranios tholos/caída del firmamento:B
Acendida tras su muerte a las estrella esta se cristaliza en su noble phantom,un aflecha de luz que Cae de los cielos persiguiendo al objetivo como si fuera un misil rastreador.
Aunque la legalidad de gulpo depende netamente de la suerte, se ve como una flecha qué deja un estela de luz al caer de los cielo.
Pesménes lámpseis apó to steréoma/destellos caído del firmamento:B
Canaliza la luz de su estrella en una flecha qué se divide hasta 9 veces, a gran velocidad, en tiros certeros.
chavliódontes tou Ládona/colmillo de ladrón:A
El veneno del ladon, su propia perdición en sus flechas convoca el veneno del guardián del árbol de las esperides, un veneno capas de matar a un servant amenos que este tenga una resistencia contra el veneno.
Se considera este noble phantom la perdición de los servant Griegos, especialmente para Heracles.
ESTÁS LEYENDO
servant crossorves
FanfictionOjas de distintos servant crosoorver :posiblemente tenga varios herrores Abra servant que solo el. Autor desu obra conoce y servant salidos de fanfic. Obvio favoritismo