Identidad :
La princesa del fuego que conquistó ba sing se, herederas trono del señor del fuego y segunda hija de ozai el señor del fuego.
Aparienia:
Ella es una joven de pelo largo normalmente vestida con una armadura china con un estilo en particular para asemejar e al reino fuego, al igual que lleva una pollera larga cortada en 2 encima de la su armadura como una capa roja.
Personalidad:
Fría, calculadora siempre mantiene la calma y compostura, la princesa del fuego que se volvió el rey tierra solo con palabras,una persona que no entiende la empatia como tal,decesperado por verdadero amor y a la vez alguien que solo se ama a su misma.
Clase:berserker
Clases alternativa:assasin, saber,caster, riderFuerza:B resistencia:B agilidad:B
Mana:B suerte:D
Alineamiento:
Neutral malvada
Skill class
Mad Enhancement:E+
ellas es conciente y entiende su alrededor,pero su mente afectada ase que fluctue en demencia y odio, su estabilidad mental ocila entre lalocura y la demncia junto a varios rastros de cordura,como tal no ocupa benéfisios de la clase berserker.
Skill personal:
Charisma of the Empress:A-
Es un Carisma que detona la habilidad para comprender la naturaleza humana como imponer miedo para que esta sea seguida, una que sólo lo tiene alguien de la realeza capas de ganarse incluso a los Day lee,aunque en un estado tan lamentable no es capas de imponer su gran talento.
Privilegio imperial:EX
Coronada casi como señor del fuego, y su inquebrantable deseo de poder como su talento innato le han dado la habilidad es su rango más alto, azula con su perfeccionismo innato busca perfeccionar todo cada movimiento cada habilidad, es digno de la futura soberana,la mismas que se volvió rey tierra y la misma que se volvería señor del fuego,esta habilidad se ve afectada por la locura pero ninguna de sus habilidades se debilita si no aumente su rango al de lo usual.
Leng huo zhéxué/Filosofía del fuego frio:A
Se trata de años de perfeccionamiento
En el arte del fuego control un arte marcial frío y sin movientos innecesario guiado precisos y letales, en su versión berserker esto, movimientos se mantiene aunque no son usados de la mejor manera .Fēngkuáng de ēndiǎn zhī lù/camino de gracia a la locura:E++
Puede consideraré una especie de híbridacion entre exitacion de Linaje y contaminación mental, es una autosugestión que se impone azula para no descender a la locura, aumentado sus habilidades analíticas para mantener la calma en el combate y mejorar su toma de diciones, pero esta al se bañada de manera psicológica poco a poco bajara llevándola a una locura de la cual no podrá escapar y sera imposible dialogar con ella.
su firme mente hace que esta avance en direcion contraria afectada por la locura esta habilidad se activa dandole rastros de cordura que suprime su locura evitando que caiga por completo en esta ,pero causando una demencia irrazonable aunque mejoras todos sus parametros en 1 rango.
Noble Phantom:
Duì zhīchí de qiángliè kěwàng/ardiente sed de sosin:A
la amnifestacion del montruo de su mente,un dragon azul consumido en su locura cuyo espiritu es la locura pura azula,se encuentras tatuado en todo su cuerpo y sube por cada lado,hasta su cuello ,el cual contiene la sed de poder y la decadencia de cada señor del fuego,atado por 5 sellos,que al liberarse consume todo en una gran area dejando solo cenizas.
Sǐzhě de shǎndiàn:C
Es una apuñalada por la espalda el ataquede un rayo que tiene probabilidad de muerte instante ana representado la traición.
ESTÁS LEYENDO
servant crossorves
FanfictionOjas de distintos servant crosoorver :posiblemente tenga varios herrores Abra servant que solo el. Autor desu obra conoce y servant salidos de fanfic. Obvio favoritismo